Futuro destino de la coalición: Shazzrah

Yo termine media vanilla en mazrigos en una guild inglesa donde éramos 2 españoles y la verdad que genial, los ingleses suelen ser majos siempre que no vayas gritando y molestando en español por ahí.

Hablar por hablar es muy fácil, dónde estan las pruebas de lo que dices?

mmmm no se…en los hilos creados por ellos mismos en este foro y en el ingles?

en fin…

Que hilos, yo también me puedo inventar cosas.

4 personas no representan una comunidad, de hecho generalizar las malas acciones de unos pocos individuos a toda una comunidad demuestra el mismo racismo del que estás acusándoles.

Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

El titulo ya da pistas.

el del foro ingles:

we represent a fair amount of the Spanish community excluding some the bigger streamers. We have yet to choose a sever, we will we doing so and announcing it on Sunday. We expect most Spaniards to follow our lead.

Y luego una pasadita por discord tambien .

no se a que te refieres exactamente.

“Representamos una buena parte de la comunidad española excluyendo algunos streamer grandes, todavia no hemos elegido un servidor, lo haremos y anunciaremos el Domingo. Esperamos que la mayoria de los españoles nos sigan”

No me voy a poner a discutir contigo temas semanticos ni de imagen.

Si tu entras en el foro español ves claramente el hilo SERVIDOR PVP COMUNIDAD ESPAÑOLA SHAZRA

Si te molesta ya sabes a quien tienes que pedir explicaciones.

No tengo argumentos REEEEEEEEEE

Básicamente lo que tú eres.

1 «Me gusta»

yo lo que creo es que se esta montando un drama con los servidores y a la hora de la verdad todo se ira al traste,
la gente el día 1 quiere jugar y punto, y si ven una cola de más de 2 horas, se moverá a otro server sin más, y eso sera seguramente la mayoría, incluso los streamers que por ahí he visto que aseguran que se comerán las colas cuando vean que no puedan hacer un stream de una pantalla de espera se moverá al primero que pueda entrar.

yo considero que el mensaje de Blizzard es claro, las colas no serán de un par de días ni de semanas, pueden llegar a durar hasta un mes o más, creo que mucha gente piensa que el classic al ser una experiencia más de nicho no va a gustar pero eso no lo sabemos y con la misma se vuelve un exitazo, el ejemplo esta en runescape old school…
y eso que hablamos de las colas de espera, luego están las colas por hacer las misiones y encontrar un mob vivo al que se pueda matar para hacerla.
en resumen creo que simplemente poner un unico servidor como la “elegida por todos” no es inteligente, y se deberia plantear una alternativa para que existan buenas comunidades españolas en los servers, o al menos migrar a uno mas reciente y mas ligera de población.

2 «Me gusta»

Pero si es que es tontería discutir, sobre todo porque en mi caso le deseo lo mejor a todos los que elijan irse a otro servidor. Ojalá pudiéramos jugar todos en el mismo servidor, pero está claro que estamos condenados a no entendernos xD

En fin quizás en un futuro seamos suficientes y blizard decida oponernos un servidor para los españoles.

Pero seamos realistas, que pasará en 2-3 meses? Como quedaran los servidores? Y cuando salga contenido nuevo del retail?

Ojalá classic sea un éxito brutal, pero en unos meses puede que la realidad es que sobren servidores… ojalá no sea así.

para eso lo primero que hay que hacer es borrar el hilo de servidor de la comunidad pvp shazra o cambiarlo de nombre.

Poner como servidor gehemas o poner shazra y gehemas o firemaw si fuese necesario.

Pero repito, eso hiere el orgullo de unos cuantos y no lo van a hacer.

1 «Me gusta»

+1 a todo. Y por eso mismo se pide una alternativa “oficial”

2 «Me gusta»

Como ya he dicho anteriormente…realmente crees que no va a haber 12.000 jugadores en europa jugando a este juego…

Es simplemente absurdo.

Contenido nuevo de retail… Eso será media hora y de vuelta al classic.

Cuando si que se petará el classic será durante los últimos meses del retail.

La alternativa es que por una vez en vuestra vida movais el trasero y monteis un proyecto. Pero me da a mi que vuestra naturaleza parasitaria no os permitirá hacer nada de eso.

1 «Me gusta»

Servidores con 12k y layering para siempre?

Os recuerdo que para fase 2, se elimina el layering. Es decir, nos tragaremos colas immensas sí o sí. Pero claro, mejor quedarse en el server más petado de todos ya de inicio en lugar de ir a otro nuevo y menos lleno como han hecho el resto de comunidades.

1 «Me gusta»