A mí el tener varias en una macro tampoco me gusta mucho, entiendo que será para hacer algún tipo de rotación.
Yo soy más de tener cada habilidad bindeada (asignar a teclas) en una tecla e ir usando las que se necesitan, si es rotación para PvE pues las aprendo y las uso, eso de dar un botón y que la rotación se haga sola no me gusta como digo.
Lo único que te decía, lo de usar dos en una, es para poder usar una tecla cómoda, por ejemplo la E y la Q, para dos habilidades, ya que al ser habilidades que no se pueden usar a la vez te deja hacerlo.
Es decir, si simplemente pones:
/cast habilidad a distancia
/cast habilidad melé
Lo que hará es que cuando estés a melé al dar E hará una cosa y al estar a distancia hará otra. Así al menos te ahorras algún bindeo sencillo.
Por supuesto, si no tienes todas las habilidades bindeadas es lo primero que tienes que hacer.
Lo peor es que te creerás que los gankeos y campeos constantes de alis es por “pagar la frustración” y no por ser igual de gentuza que los de la horda. Si te quieres engañar a ti mism@ me parece genial pero no pongas excusas para engañar al resto, o al menos esfuérzate más. Cuando me estaba haciendo un alter, no había un santo día que no hubiera alis gankeando y campeandonos a los lows por fastidiar. A día de hoy me estoy subiendo otro alt y más de lo mismo. Por ejemplo, paseate por las granjas de Trabalomas y da igual el día que se que vas a ver a tus compañeros alis dando por saco.
Tú creerás que lo hacen por pagar la frustración, porque no te quieres identificar con gente ruin, pero la realidad es que hay gente cuya forma de disfrutar el juego es arruinando el de otro, ya sea un horda o un alianza.
Y al que venga con lo de “pero es que es un servidor pvp”, está muy bien eso pero una cosa es hacer pvp de mundo con gente que te encuentras, y en el que puedes disfrutar de combates, y otra abusar de gente que no se puede defender hasta el punto de que diga “dejo de jugar y vuelvo en un rato a ver si me dejan hacer quests”. A una persona le puede gustar el sexo duro y no por ello puedes justificar vi0larla entre cinco borricos.
Vaya, que tambien hay pveros llorones en la horda, que choprecha
¡ Muchísimas gracias! Este sí que es un comentario valioso y constructivo : )
Probaré a bindear tres/cuatro teclas con las habilidades de rango de uso más recurrente para mi nivel. Con respecto a melé, además de autoataque, empleo “golpe de mangosta” y nada más. Cómo ves, necesito optimizar el uso de mis habilidades así como su rotación.
disfruto enormemente de gankear alis por comentarios resentidos y rebosantes de espumarajos de bilis como el tuyo. por alis llorones y autocomplacientes que se retroalimentan en su papel de víctima para justificar las mismas actitudes que inherentemente denuncian como molestas. “buaaa la orda me mata pq a los orcos no les entra mi stunlock de 10s”
fdo. Ama Marla