Garrosh love theme

Estáis fatal… todos! xD

Muy emotivo el video, me ha hecho tener ganas de llorar pero soy un no-muerto asi que no sale nada.

Yo no quería, ojalá me hubieran dejado ponerme de su parte… cada vez que voy a farmear las hombreras para mi main me duele el pecho cuando lo veo caer.

Hay que ver, matar a tu lider por unas hombreras

Sisi le duele pero le da hasta en el carnet XD

1 «Me gusta»

Si me las soltara no tendría que volver, pero es que no me las quiere dar. Necesito esas hombreras para acordarme de él…

y lo volveria a hacer!!! o igual no , que me volvi loco farmeandolas

Pues yo no, en cuanto consiga las hombreras no volveré a matar a mi querido Garrosh… el mejor Jefe de Guerra, Hijo de Leyendas, Rompedor de Alis, Destructor de Traidores, Salvador de los Orcos.

Y asi termino Garrosh despues de que tanta gente lo matara para farmear sus hombreras :rofl:

1 «Me gusta»

Ay mi corazón… Creo que me ha entrado algo en el ojo.

2 «Me gusta»

Al final envie ayer una consulta y para el 1 de julio sere nivel 3…

Años leveando para esto…

Pues yo sigo en level 2 pero también es verdad que me han retenido la cuenta varias veces…

¿Entonces era un error al final?

Eres un chico malo =P

Es que a veces me pongo un poco agresivo.

A mi tambien me la han retenido alguna que otra vez, y en juego me han muteado otras tantas. =D

P.D: Y el nivel del foro donde se puede ver?

Aquí lo tienes querida:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/u/%C3%90elenis-dun-modr.json

Por cierto, ¿qué te ha llevado abrir un post dedicado a Heme y su amor platónico? :thinking:

No que el sistema se actualiza cada 100 dias

Iba a abrirlo tras encontrar unos memes graciosos de garrosh en un post en el que no paraba de defender a Garrosh, entonces se me ocurrio que quedaria mejor en un post aparte.
De ahi que haya un post con tropecientos mensajes borrados de varias personas.

1 «Me gusta»

Pues ya se podría currar Heme uno en respuesta… por ejemplo de mi querida:

Nos lo debe después de tanto hate.

2 «Me gusta»

Es que por algún motivo ningún otro personaje del wow ha tenido tantos memes como Garrosh. Eso es que Blizzard lo hizo bien con el desarrollo de dicho personaje jajaja