Gente española en gehennas para levear

Buenas, soy nuevo en classic y me gustaría saber si hay gente española para levear en gehennas o alguna guild española horda un saludo a todos y gracias de antemano!

No hay guilds españolas en Gehennas

Menuda faena, pues marcharé a mandokir ¿Se encuentra grupo fácil? O alguna guild de leveo para un novato como yo

1 «Me gusta»

A estas alturas del juego no es fácil montar mazmorras a través del chat de /mundo /world , etc. No se muy bien como está la situación en la horda, pero te recomiendo que te metas en una guild de leveo. En la alianza este tipo de guilds me ayudaron bastante a montar grupo rápido para mazmorras con mi alter. En la horda hay más gente que en la alianza, así que supongo que te irá bastante mejor. Creo que una de las guilds de leveo en la horda se llama: L V L. Pregunta por ahí!
Saludos.

Vale muchísimas gracias por la ayuda y tu tiempo un saludo!

En gehenas que yo sepa esta la segunda guild del streamer ‘elxokas’ llamada representadores que es de españoles pero alianza, ahora bien, no se si quedará alguien después de que el streamer se fuese a jugar retail, lo mismo le han seguido casi todos a la nueva guild que han hecho en el macro server.