Gente que quiera ir a Golemagg - Server PVP

Abro este hilo para que la gente que quiera ir a Golemagg tenga un punto de reunión donde poder organizarse, conocerse y quedar. De momento que se sepa en Golemagg estará gran parte de la comunidad Italiana, Checa, Húngara y Slovaka. También debería ser de los servidores más poblados al ser un server de lanzamiento.

La comunidad Española está algo dividida, por una parte se va a montar una Macro-Guild de streamers que todavía no queda claro donde irá, por otra parte hay personas que prefieren ir por libre, y por otro lado gran parte de la comunidad (una coalición bastante grande de hermandades) se ha organizado para ir a Shazzrah; no obstante ese servidor estará muy petado y para evitar colas, o por cualquier otro motivo hay personas que prefieren jugar en Golemagg, y este tema ha sido creado para esa gente.

14 «Me gusta»

Me veo en Geheenas… o en la aldea huargen si opto por el pve (en el que siempre he jugado).

Yo de momento tengo creados los pj en golem, mas que nada porque cuando entre vi muy lleno el otro y me da igual a que server ir en verdad. Siempre se puede cambiar al empezar sin problema

Yo confieso que como nombre me gustaba (y me gusta) más Golemagg y que cuando la coalición dijo que se decidían por Shazzrah me dolió un poco el kokoro pero obviamente algo tan memo como eso no me va a hacer rebelarme y ponerme a hacer campaña para ir a Golemagg.
Ni siquiera se nada de la coalición, ni quien la forma, ni con que intenciones, pero me da igual.

Shazzrah está bien poblado y con muchos Españoles para cuando no apetezca hablar Inglés, no veo ningún drama (a parte de las colas, y eso probablemente pasará en todos al principio).

Quien quiera irse a Golemagg me parece genial pero por favor vale ya de guerras absurdas porque te guste más el nombre, creas que la coalición quiere protagonismo, o chorradas así, stop la rabieta infantil y que cada uno vaya donde quiera…

5 «Me gusta»

Ya estan los 3 servidores PvP en alto, APES se ha ido al nuevo servidor Gehennas. Si ven que hay demasiada gente es posible que abran un cuarto servidor y no haya colas

No me fiaría mucho de la palabra de APES, mucha gente intenta evitarlos y seguramente nos esperemos sorpresas.

Espero que en Golemagg la gente que juegue os vaya de diez!

Colas va a haber la primera semana fijo. Luego ya veremos cómo va la cosa, pero igual duran hasta 1 mes en horas punta de media tarde y fines de semana.

A ver, hay gente que dice que quiere ir a Golemagg pero nadie se anima a crear un tema para que la gente que va a ese server pueda conocerse un poco, de ahí el tema. Si no estáis interesados en jugar en el servidor os agradecería que lo dejarais limpio para esas personas. La verdad es que yo no creo que vaya a jugar allí, pero creo que crear este tema era necesario.

Si veis algún error en el post inicial, o queréis que se añada algo (como por ejemplo si hay alguna guild que vaya a ir allí) me lo decís y se añade o cambia (en caso de que la información sea errónea).

3 «Me gusta»

Creo que la gente está en su perfecto derecho a jugar en el servidor que les apetezca y considero un error que se les critique por ello en un hilo que no es troll.

6 «Me gusta»

Buenas, pues yo tenia pensado ir a este servidor, pero creo que lo mas sensato, a mi parecer, es esperar un poco y decidir en el ultimo momento.

Por otro lado opino que este post llega muy tarde, ya se que ha sido muy dificil conseguir que no lo borren, ademas la mayoria que iba a escribir aqui esta baneado o lo ha estado (yo 5 dias) y eso quita las ganas a cualquiera de volver por aqui.

De todas formas opino, que todos los que critican que no hay proyecto fuera de la coalicion, que en golemagg no hay madie que haya propuesto un proyecto, etc… bien pues pienso que hay demasiado flipado que se buscan guilds y se comprometen a raidear con ella, sin conocerse, sin saber cuanto van a tardar en subir, sin saber que igual se rompen una pierna jugando al futbol, el niño se les pone malo etc etc etc…

Señores /as, viva golemagg, no se si al final ire a este server al estar lleno, me tira para atras, pero ya se vera.

La coalicion a mi no me representa y no es la comunidad española, recordad que un tal elxocas tiene mas gente detras que toda la coalicion, y tampoco me representa ni a mi ni a muchisimos.

La comunidad española es mas que la coalicion xokas etc… y toda la comunidad española no va a shazzzaah o vcomo se llame, POR Q YO NO VOY!!! y aunq no formo parte de la coalicion si formo parte de la comunidad española.

Viva la comunidad, nos vemos donde sea menos en sazzards!!!
(o como se llame)

PD este mensaje esta destinado solo a los que se han decantado por este servidor.

Es la primera vez que escribo aquí, y es para decir que yo voy a este servidor, ojalá seamos bastantes (nunca demasiados).

Me explico, yo jugué en un servidor no masificado, con una comunidad de unos 100 o 150 españoles, y todos nos ayudabamos (o casi todos) y fue todo muy sano.

probé spinebreaker y era un caos, no me gustó nada y encima colas de hora u hora y media para entrar por las noches, aparte para mi gusto la comunidad era bastante toxica.

1 «Me gusta»

Golemagg esta full. Osea igual de masificado que Shazz. Lo suyo seria irse a Gehennas. Si lo que buscas es menos masificacion.

Igual no me he explicado bien, pero lo malo para mi no era tanto las colas o la masificacion, lo peor era un canal con miles de españoles ahí insultándose, los /join creo que no estaban moderados, flameandose, tolleandose etc…

que le vamos a hacer, somos así los ibericos jeje y en comunidades mas pequeñas se monta una resistencia bastante interesante, así fue en balnnazar (mi server de inicio) y así me gustaría que fuese aquí.

Si amigo Rixnu, esta full y el que tu dices también, por ahora los 3 estan llenos o casi, así que la elección ahora mismo da igual en lo que a masificación se refiere.

Y a mi la autoproclamada coalición no me representa y no voy a ir donde digan ellos ni donde vayan, creo que puedo decidir por mi mismo y acarrear con mis decisiones.

1 «Me gusta»

Bueno. Algunas guilds no permitiran esas actitudes. Ya somos mayorcitos y englobar a toda una comunidad (la española) como trolls y que no saben comportarse es engañar.

En classic cada uno se labra su reputacion, ya veremos donde estan los trolls 1 mes despues.

Por cierto aqui nadie habla por la coalicion. No saquemos el temita xD. Puedes decidir tu mismo. Nadie te esta poniendo una pist9la en la cabeza.

No me gustaría desviarme del tema, pero parece que tu te has empeñado, amigo Rixnu. Yo en ningún caso he dicho que la comunidad sea troll, solo digo que un canal con miles de españoles ahí sin moderación alguna es bastante toxico, véase el /2 de dunmodr, y siempre he dicho que a mi parecer, mi opinión.

Una pregunta amigo Rixnu, ¿vas a Golemagg? ¿o solo estas aquí por ayudar a los que van a Golemagg con tus comentarios y tus desvíos de tema?

vaya es mi primera vez en el foro (escribiendo) y me están liando

Yo no he desviado nada xD. Dejemoslo aqui mejor. La verdad es que paso bastante de tus provocaciones.

Golemagg es un reino perfecto para elnque quiera ir. XD.

2 «Me gusta»

¿Provocaciones?
Este es un tema para hablar los que tengamos intención de ir a Gollemagg, y tu (pareces de la coalición) vienes a exponer y a opinar a un tema de un servidor al cual no piensas ir, ¿con que intención? Desviar el tema, crispar y con actitud trollesca.

Pues bien este es mi último post, no voy a alimentar mas tus oscuras intenciones.

Y si me equivoco dejarías el hilo libre para los que tenemos que hablar en el.

Gracias amigo, y si me equivoco te pido disculpas por ello de antemano

1 «Me gusta»

Para mear y no echar gota. XD.

Lamento haberte causaod esa sensacion. Solamente comentaba con buena intencion.

Pero trabquilo que no volvere por aqui, has logrado tu objetivo.

Yo tambien voy a esperar a ver que se abre, como abran españoles (que se que no) los de la coalicion se les desmonta el chiringuito.

Seria una risa, pq para seguir con su plan de hacerse famosos, intentarian obligar a quedarse en el servidor ingles, para unir a los españoles que tienen servidor, pero el interes personal y su afan por hacerse ver les delataria.

Yo se que dije que iria a Gole, pero visto que han abierto otro, prefiero esperar a ver cual es la mejor opción.

que opinais? que pasa que los pro-gole estais todos baneados? ajjajajaja

primero : este post lo monta una persona de la coalicion para quedar demostrado que por poner un post que ponga ,gente para golemag, shazra o el genas ! , no se cierre el hilo o se banea a nadie;
Segundo:¿ No puedes poner escribir simplemente ,yo voy a esperar , yo voy a hacer esto o aquello?
tienes que trolear, sobre gente que no conoces,luego a llorar a wow esp,porque te reportan banean ect,
me hace mucha gracia haber leido tus anteriores post pidiendo respeto para ti , cuando tu no respetas a nadie

1 «Me gusta»