Gente que quiera ir a Golemagg - Server PVP

Y encima se hace pasar por una señora

1 «Me gusta»

ya toca reventar el hilo? quien te ha llamado? no tienes server? tengo tantas preguntas para ti… en fin deja discutir aqui a los que posiblemente vayamos a este reino, gracias.

madre mia ya estan con sus atimañas otra vez, poco va a durar este hilo otra vez, lo veo venir.

gracias por demostrar lo que quereis demostrar reventando el hilo de gole por octava vez

Asi me gusta, que sean los de siempre de la coalicion, los que indiquen al resto donde pueden y donde no pueden postear.

Muy mucho bueno

4 «Me gusta»

si es que se retratan siempre, ellos deciden lo que pueds o no puedes decir, venga a reportar con 10 alters para silenciar lo que no os gusta… y a quemar hilos, enserio normal que no entre mas que el 3% de la gente al foro

3 «Me gusta»

2 amigos y yo vamos a jugar en la alianza en golemagg. Lo digo por si os interesa. Somos un brujo gnomo(Pingui), una sacerdote enana( Romil ), y mi personaje (Napoli) que jugaré pícaro gnomo.Lo hicimos todos los amigos gnomos o enanos para salir juntos y levear bien desde el principio.

También nos interesaría alguna guild alianza en el server y gente de habla hispana para poder levear , ir de mazmorras y pasárnoslo bien con más gente todos juntos :):wink:

Mi battle tag garlik#2756 por si me queréis contactar.

1 «Me gusta»