Gestión asistencia roster

Buenas!

Me gustaría saber si existe algún addon o página externa para hacer un seguimiento de la asistencia a raid.

Antiguamente teníamos los sistemas de dkps, que si bien eran útiles para gestionar el loot con la asistencia de baremo, hoy en dia no es necesario ni viable debido al cambio en el sistema de recompensas.

Con la gente que he hablado, en su mayoría, tira de archivos excel para hacer un seguimiento de la asistencia. Pero me parece bastante engorroso mantener el excel actualizado y meter datos de asistencia 1 a 1, todos los días, haciendo capturas de pantalla.

No es sólo por mirar quién viene más asiduamente, también me gustaría hacer un seguimiento de la gente que rota para no equivocarme y rotar demasiado a alguien por error o descuido.

Raid Attendance Tracker abbreviated RAT is the first and only fully automatic attendance system that provides a dynamic scoring algorithm that values the amount of raids attended as well as their consistency measured in %. The focus of RAT is to be a self maintained system with a fair and diverse ranking system. Notice: RAT is utilizing the public and officer note as a database to provide 24/7 availability and reliability more information under the storage section.

1 «Me gusta»