Hola, he comprado el glifo del titileo en la casa de subastas para chamán con la intención de hacer mi elemental de fuego más pequeño, pero al usar el glifo no me lo deja aplicar a ninguna habilidad. No se si es un fallo, o se ha quedado obsoleto tras el cambio de habilidades de Midnight, pero si ese es el caso entiendo que debería ponerse un mensaje de que el glifo ha quedado obsoleto y, lo justo seria que me devuelvan las 700 y pico monedas de oro que me ha costado.
Gracias por el aviso. Aunque no podemos devolverte el coste de la compra, ya que se trata de un comercio entre dos jugadores (no sería justo quitarle las ganancias al vendedor), nos aseguraremos de que el objeto sea revisado.
Efectivamente, no es justo que se le quite ese dinero a ese jugador, no estoy pidiendo eso. Lo que estoy pidiendo, es que me den el dinero que yo he perdido, que tampoco es justo que yo lo haya perdido.
No va a ser posible devolverte el dinero invertido. Las compras en la casa de subastas son finales y no se pueden reembolsar.