Gnomos contra el cáncer..? ¿When?

Hola otra vez.

Bueno esta vez quiero comentar sobre lo de la carrera de gnomos contra el cáncer o carrera de gnomeregan. O como se diga.

No sé si habéis participado alguna vez pero la última vez que participé fue hace dos años y fue vamos una de las mejores experiencias…

Mi pregunta es si este año van a volverlo a hacer o algo… Porque que yo sepa creo que no hicieron el año pasado… Y además el twitter de gnomos contra el cáncer esta muerto y tampoco dan muchas señales este año de que va a haber… Asi que alguien sabe? xD

Ahora se hace solo, sale en el calendario

Ahora es un minievento oficial.

Este año va a volver a realizarse, en los reinos Scarlet Crusade y Bloodsail Buccaneers (*) de la región de América.

Tienes mas información en:

(*) Este reino pertenece a WoW Classic

Pero no va a haber uno en los servidores españoles??

De momento a menos que me equivoque no se ha anunciado.

En caso de que no haya organización este año, quizás porque los organizadores de los otros años no puedan, una idea podría ser juntarse en el reino Exodar / Minahonda que es donde se ha realizado los últimos años, a la misma hora en que se realiza todos los años, esto es a las 20:00.

Igualmente veremos en los próximos días si hay novedades.

1 «Me gusta»

Podrían montar una carrera popular del wow, en los EEUU ya hay carreras de superhéroes de Marvel, es más, me la imagino como la carrera de las aficiones de Madrid o la de Madrid Norte y Madrid Sur…

Running Wow 5k y 10k, elige tu bando Horda o Alianza con su camiseta diferente, carreras para niños…

2 «Me gusta»

Han dicho algo?
(20)

Yo también estoy muy interesado. Mi madre murió de cancer.

Si alguien sabe algo de cuando va a ser y si en los servidores españoles se hará, se agradecería saberlo.

3 «Me gusta»

Hey, lo siento por lo de tu madre.

Si queréis montar algo estáis a tiempo. Total, aunque seamos pocos puede ser divertido.

2 «Me gusta»

Yo tengo un pj en la hermandad que organizaba la carrera en el exodar, preguntaré a ver si alguien responde, sino como han sugerido se puede intentar por nuestra cuenta. Mucho ánimo a los que tenéis familiares afectados.

edito: Pues parece que no hay movimiento en más de un año en la guild.

edit 2: el evento del calendario era para el 12 de octubre, pero no parece que tuviese mucho seguimiento. ¿Hay gente dispuesta a hacerla igualmente?

1 «Me gusta»

¿Pero entonces el evento del calendario que es?

Sirve de algo realmente esa carrera?(Lo pregunto totalmente desde la ignorancia).

Yo por mi podemos hacer u organizarla mas adelante y no hacer caso el calendario, por lo menos para mi lo que me importa es que la gente haga la carrera y le de visibilidad y además de eso pueda donar lo que pueda… :slight_smile:

Yo si que estoy dispuesto a hacerla igualmente…

Escribo con este pj para contestarte xd

La carrera de gnomos contra el cáncer surgió originalmente como una iniciativa de la comunidad en la que todos los que quisiesen, se crearían un personaje gnomo con el pelo rosa e hicieran un recorrido desde Gnomeregan hasta Bahía del Botín, todo, por supuesto, acompañado de donaciones de los participantes para la investigación y cura del Cáncer.

Esta iniciativa se repitió durante bastantes años (sobretodo en servidores ingleses, de donde surgió) y rápidamente se convirtió en un icono de la comunidad, hasta el punto en el que, cuando añadieron las microfiestas, pusieron una que sirviera para dar un poco de ambientación a la carrera.

Frío y eficaz. DG.

Pues para muchas cosas la verdad.

Principalmente la carrera se hizo (por lo menos para mí) Para dar más visibilidad a lo que es el cáncer y la gente que lo padece.
Además la carrera hace que la gente que sufra del cáncer puede jugar y participar y de alguna manera sentirse identificado/visibilizado… O que se sienta apoyado por la comunidad.

También en todas las carreras los youtubers (no se como se dice xd) que la patrocinaban ponian las donaciones para que la gente pues lo que pueda… (Y si puede) Que done y ayude a la causa…

Y hay varias razones más pero yo creo que esas son las básicas… Y yo creo que es bastante importante la carrera teniendo en cuenta la comunidad tan grande que hay en el wow españa y como podemos unirla de alguna manera con esta pequeña carrerilla…

1 «Me gusta»

Buenas!
Sabes si alguien te ha respondido? (De la carrera).