Golemagg Alianza Recluta

Muy buena gente! Con la salida de LK viendo toda la gente que está entrando hemos decidido crear una guild española. Toda la gente que este pensando en jugar alianza en golemagg este es vuestro sitio.
Pvp y pve players aquí hay hueco para tod@s! :smile:

1 «Me gusta»

Buenas

No te recomiendo golemagg alianza, es un server con muchísima horda y apenas alianza y españoles no hay nadie (en la alianza)

La idea es esa misma por lo que leeo, unificar a la gente que quiera jugar en este servidor en el lado de la alianza, todo no es malo siendo faccion minoritaria ya que world pvp encontrarás de sobra para los que nos gusta claro.

Buenas hemos creado una guild con más de 50 jugadores activos españoles. No te niego que ha sido un camino duro pero está dando sus frutos como el buen amigo curander dice el world pvp no nos falta. Aun así gracias por tu apoyo y si os animáis de cara LCK podéis venir y disfrutar tmbn!

Me parece muy buena iniciativa, adelante con ello!

La casa de subastas como esta? Mejor que mandokir?

Yo me he creado un personaje en la Alianza, y por lo menos he visto alguna heroica mas que en Mandokir. En Mandokir corre el viento y poco mas en cuanto grupos se refiere.

Jajaja, que pena das. Sigue echando espuma por la boca mientras los demás de ríen de ti jajajaj