Gracias Blizzard

Gracias por hacer de este juego una obra de TWILIGHT DEVASTATION maestra. espero que pronto salgan las nuevas corrupciones de versatili INFINITE STARS ty y bueno la verdad que es super enojyable el game pero bueno nada solo agrade TWILIGHT DEVASTATION cer el esfuerzo y el juego esta muy balanced en are TWILIGHT DEVASTATIOnas gracias activision y blizzard ahora paga otro TILIGHT DEVASTATION mes

5 «Me gusta»

Friday’s never dies :+1:

9 «Me gusta»

Razon tampoco le falta,en redaccion y exposicion un treh,pero al cesar lo que es del cesar

2 «Me gusta»

Adoro los viernes.

Odio los 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Hoy es domingo, te has pasado dos días…

1 «Me gusta»

Como si fuese la única tocha que hay xD

En single las estrellas o el tentáculo le dan 20 vueltas.

Osea que me dices que mañana es sabado y no lunes.

Perfecto, pues a viciar hasta las 3.

2 «Me gusta»

¿Viernes? y no Lunes?, Entonces, no me toca ir a terapia? :sob:

1 «Me gusta»

Sinceramente, no sé lo que ha puesto.

¿Esto es una frase: ‘enojyable el game pero bueno nada solo agrade’…?

No estas en la onda mija , kakahuate enjoyable game para ahrade la desvastation

Pas y bida

La tradicional receta de tortilla de patatas o tortilla española, un plato básico de la cocina española a base de patatas, huevo y cebolla.

Ingredientes (4 personas):

  • 6 huevos
  • 3 [patatas ] (600 gr)
  • 1 [cebolla ] pequeña
  • 1 pimiento verde
  • 2 vasos de aceite de oliva
  • sal
  • una hoja de perejil

Elaboración

Pela y pica la cebolla en dados medianos. Limpia el [pimiento verde], retírale el tallo y las pepitas y córtalo en dados.

Si las patatas estuvieran sucias, pásalas por agua. Pélalas, córtalas por la mitad a lo largo y después corta cada trozo en medias lunas finas de 1/2 centímetros.

Introduce todo en la sartén, sazona a tu gusto y fríe a fuego suave durante 25-30 minutos.

Retira la fritada y escúrrela. Pasa el aceite a un recipiente y resérvalo. Limpia la sartén con papel absorbente de cocina.

Casca los [huevos], colócalos en un recipiente grande y bátelos. Sálalos a tu gusto, agrega la fritada de patatas, cebolla y pimiento y mezcla bien.

Coloca la [sartén] nuevamente en el fuego, agrega un chorrito del aceite reservado y agrega la mezcla. Remueve un poco con una cuchara de madera y espera (20 segundos) a que empiece a cuajarse.

Separa los bordes, cubre la sartén con un plato de mayor diámetro que la sartén y dale la vuelta .

Échala de nuevo para que cuaje por el otro lado

7 «Me gusta»

Ahora solo falta Lezarüs con su por fin mandoble a dos manos y finiquitamos post.

3 «Me gusta»

Pero que venga con el Dk calvo, tiene que ser 100% epic o nada.

1 «Me gusta»

Te van a meter un BAN de narices por poner cebolla a la tortilla… yo si necesitas ayuda en tu defensa aquí estoy.

Pro Cebolla en la tortilla!

3 «Me gusta»

Ahí ahí, viva la cebolla en la tortilla.

3 «Me gusta»

Aprovecho el post para decirle a Blizzard que a ver si borran a los DH de una puñetera vez que dan tol asco y son una clase de 3 botones gracias.

4 «Me gusta»

ja ja ja ja ja , te volaste la barda compañero, yo que estaba buscando recetas para las seis pm que ya ni sé que hacer, pues hoy será Tortilla Española, en tu honor,

p.d. Esto es en serio, porque yo hacía diferente esta tortilla. Le voy a poner laurel y orégano.

Suerte y pulso

1 «Me gusta»

El otro día fueron los frixuelos, hoy la tortilla de patata, mañana será la paella valenciana.

Por cierto… con cebolla.

Estoy reformed.

2 «Me gusta»

Siempre…

2 «Me gusta»

Que haces echándole cebolla a la paella, desalmado.

2 «Me gusta»