Gracias, los asaltos son casi imposibles de jugar en Silvermoon

Imagino que pasa solo en mi server asi, pero en SIlvermoon son casi un 94 % alianza y encima tienen el bonus 30% de extra, como siempre son mas y hay un montón ademas están por todas partes. Me parece injusto que les den el bonus a ellos cuando aquí los que estamos sudando la gota gorda es la horda en este server.

No se puede jugar porque siempre hay de todo por todas partes y de horda casi no hay nada.

Antes de los asaltos no veias a un alianza en semanas y ahora de repente, no se si por los bonus o por los simples asaltos o por los nuevos cambios pero se hace tremendamente estressante jugar porque siempre juegas en desventaja.

¿van a arreglar esto? o ¿ya me voy despidiendo de la bonificación que encima es un 10% para mi (que no es nada) ? a mi me gusta el pvp y el warmode pero esto es insufrible, matas uno y te aparecen cien y eso es siempre, estes donde estes siempre hay alianza por todas partes, en zuldazar, en voldum, en drustvar y encima siempre tienen las de ganar.

Te atacan en grupos de 60 a 1 y antes también pero ahora es diferente porque no hay un solo día que no sea así, la verdad, creo que no están siendo justos y los de mi servidor siempre hablan de lo mismo, es decir: que se quejan porque se tienen que pegar “horas” para hacer una simple misión.

Encima como son siempre mas, estamos hablando de un 90% alianza en este servidor, vamos que es brutal. Están todo el tiempo de caza buscando cualquiera que no vaya en banda, y claro para hacer la mayoría de los asaltos no puedes jugar en banda. Y extra, con el nuevo cambio ahora si quitas la banda, dejas de ver a tus antiguos compañeros y de repente apareces solo rodeado de alies que acaban de aparecer de la nada. Vamos, el que hizo esto se merece un premio, porque todo esto es ridículo-

¿van a arreglarlo o nos tiramos por un puente?

1 «Me gusta»

Pues estáis optimizando el tiempo ultramal. Si te tienes que tirar una hora para hacer una misión que da 200 de azerita porque te da 20 más de azerita con el warmode, mejor quitar el WM haciendo asaltos y wqs: en una hora sin warmode te puedes sacar (mucho) más de 1000 de azerita haciendo todas las wqs.

Una hora con wm on: 220 azerita
Una hora con wm off: +1000 azerita

No sé, yo lo veo claro. Quita el wm cuando estés haciendo ese tipo de cosas y ponlo de nuevo cuando te apetezca. Esto es prácticamente el mismo problema que había antes: jugabas en un server con mucha gente y te comías el PvP aunque no quisieras por el beneficio de más gente o jugabas en servers mucho más vacíos con la tranquilidad del PvE. Claro que ahora es mucho más fácil xD

2 «Me gusta»

Ese es el lado negativo de los servers superpoblados, que encima en los nuestros pasan lo mismo… 95% alis de Dun Modr. Pero bueno, mas puntos de honor para mi.

1 «Me gusta»

Ya bueno, cuando me enfrento a un ali en condiciones doy lo mio y no me rindo, hoy me enfrente a un fury yo siendo arms que estoy un poco nerfeado y no tengo para curarme tanto y aun así le deje hecho un cristo, por ponerseme de chulo :slight_smile: , también me gusta el PVP cuando es equitativo. No se trata de ganar siempre sino que esto sea divertido, y no que te acosen por todas partes y tu nunca te puedas defender, ya que esto pasa a los 5 minutos que un asalto este activo ya esta lleno de alis y ya hay aliance slayers por todas partes, claro así cualquiera, mas fácil para ellos imposible.

No se trata de quitar el WM sino que lo arreglen, que su crossing servers no esta funcionando nada bien y encima a la ali les dan un 30 por ciento de bonus en mi servidor, es un abuso. Y tenemos que quejarnos cuando algo no funciona, que para algo pagamos y encima este juego es de los que inviertes tiempo, es decir que hace mas daño decir pues ahora paso de todo ¿que voy ahora a dejar de jugar? que lo arreglen y punto que es injusto. Que nos dejen a 10% de bonus a todo el mundo y quiten el cross servers para que vean. Seremos pocos en el servidor pero somos espartanos xD

El caso es que he escrito una sugerencia a Blizzard ya que ellos piden que si el juego no esta siendo divertido ni equitativo que por favor se lo comuniquemos y expreso abiertamente que todos los que estemos en esta situación que hagamos lo mismo si no les gusta esto, no para quitarlo, para que lo arreglen, yo me conformo con que tengamos el mismo bonus, o que hagan una forma que estes jugando con tus aliados y de repente no desaparezcan y te veas rodeado de alis como me acaba de pasar. Que es ridículo, ¿de donde aparecen esos alis? ¿de la nada? es brutal, encima las tumbas están lejos y tardas mucho en resucitar solo por eso.

Son 3 cosas, los cross servers no están funcionando bien, que les quiten el bonus a la alianza y que pongan mas tumbas, yo creo que con esto arreglarían un montón el wm.

Mmm ¿ Pero como les pueden poner el buff del 30% siendo mayoría? ¿Es un poco absurdo no? ¿Estás seguro de eso? Yo creo haber leído que el buffo sería para la facción minoritaria.
Corregidme si me equivoco

Solo alianza sin tener en cuenta la facción minoritaria

2 «Me gusta»

El problema es que el buff se ha aplicado a la faccion minoritaria segun region…osea, continente.

Vamos, que si tu reino es 95% Ali y 5% Horda da igual, porque en el conjunto de Europa la alianza es el 45% y la horda el 65% (por ejemplo).

2 «Me gusta»

Es muy simple, en mi server (c’tum) pasa lo mismo, mis conocidos han cancelado la suscripción, jugar para ser el saco de boxeo de otro no es divertido, si no se soluciona pues dejare de jugar y cancelo la suscripción.

Porque no es solo en las worldquest, ayer desde la 9 de la mañana hasta las 3 del la madrugada de hoy en dazar’alor había grupos de alianza atacando a cualquier orda que se encontrasen.

Supongo que la situación en los servers que el ratio de la onda sea superior pasara lo mismo con los aliados.

y si a eso le sumamos que de repente lag y disconects, es infumable jugar

Cuando algo deja de divertirte lo mejor es buscar otra cosa, buscaremos otra formas de ocio.

1 «Me gusta»

Yo he optado por quitarme el pvp, que se queden con su super buff.
Si todos lo hacemos no tendrán a quien matar y blizz tendrá que arreglar las cosas de manera equilibrada.

Esto es una vergüenza, yo siempre he ido con el Wmode activado porque me gusta el pvp, y siempre que veia un alianza me lanzaba, que de eso se trata, el problema esta en que muchas veces espero a que me ataquen primero cuando me han visto, y diría que llendo 1vs1, se me han lanzado 1 de cada 15 que me encuentro, eso si, como ya sean más y te vean solo van a piñon.

Porque parece ser que el computo se hace a nivel regional (toda Europa). Así que es probable (y pasa) que llegues a un asalto y no te cruces a ningún otro Horda en toda la hora que vas a tardar en completar las 5 misiones, porque el resto de la gente es más sensata y se ha desactivado el Modo Masoca