Gran problema de la temporada 4 de PvP

El gear de honor no se puede convertir en tier, lo cual implica que durante 3 semanas quieras usar la conquista (que está capeada mientras que el valor no) en las piezas que quieras convertir en set.

Si vienes de jugar la S3 puedes ir tirando con lo que tuvieses, pero un personaje nuevo no puede competir durante mínimo 3 semanas.

Teniendo en cuenta que el parche durará 3 meses aproximadamente, me parece absurdo que haya cap de conquista.

ACTUALIZACIÓN
El cap de la segunda semana ha pasado de 1200 a 800, dando un total de 2000. A este ritmo no se puede tener tier 4 ya no en 3 semanas, sino hasta en 5 semanas.
Es lamentable.

1 «Me gusta»

Pues como antes. Farmear equipo de M+ y raid, que ambos 2, se pueden upgradear, aparte de poder pillarse 3 items a elegir de lo que te vendan.

Buenas Adrige,

Está complicadita la cosa, sí. El caso es que para algunas clases/specs mucho, y para otras poco o nada.

Por ejemplo, yo con sutileza no necesito en absoluto el tier set porque es super malo, pero asesinato lo necesita como el comer.

Guerrero furia también nota mucho su carencia, aunque se sigue usando porque la spec incluso sin tier es excelente.

Lo que he notado, es que las clases que más se ven ahora mismo en el ladder, son aquellas que por ser tan buenas en sí mismas, pueden permitirse no usar tier set y aun así sacar buenos resultados en arena. Los priest, el rogue suti, el guerrero, el affli, el mago fuego, dk unholy, muchísimos hunters, etc.

Y es interesante si lo piensas, porque el hecho de que algunas specs se vuelvan 100% inviables con la pérdida del tier set, dice mucho del mal balance que hay ahora mismo en el juego. Ninguna spec debería ser dependiente de un poder prestado, y son el reflejo de lo que menos me ha gustado en shadowlands, el convertir las clases en un cúmulo de modificadores, bonus, conduits y habilidades prestadas.

No es de extrañar que en los árboles de talentos de DF hayan incluido poderes legendarios y curias, porque dejan tan lisiadas las specs sin estos poderes, que tendrían que ingeniárselas para darles viabilidad con lo que tienen de base, generalmente con buffs al daño insanos.

Mi consejo es que por ahora subas en rbgs, o que acomodes la conquista de manera que la próxima semana puedas tener al menos un tier de 2 piezas. La conquista está capada, pero con un cap más alto que otras seasons, esta vez fue de 1200, la semana que viene en caso de ser igual o mayor, muchos podrán tener hasta 3 piezas.

Lo que yo hice es: me equipé full honor, con 700 de conquista compré las hombreras y las convertí en tier, los 500 de conquista sobrantes los he dejado guardados. He capeado los 3 cofres de la gran cámara. Cuando llegue la semana que viene, sumaré a los 500 de conquista otros 350 y me compraré el casco, ya obteniendo un tier de 2 piezas; si la gran cámara se porta bien tendré guantes, pantalón o pecho, que pueden convertirse en tier también. Por último, con la conquista restante del cap semanal, teniendo en cuenta que solo gasté 350 puntos, me compraré la cuarta pieza del tier, y estaría listo :woozy_face: 4 piezas!

También, y esto como recomendación personal, empezad esta semana haciendo algunas rbgs en vez de arenas. El ladder está asquerosísimo en 2v, lleno de gladis pusheando, o enfrentamientos contra las mencionadas clases que sin tier set siguen estando rotas.

Novedad, problemas con el equipo de PvP en shadowlands xd.

Lo que es novedad es que de valor no haya cap mientras que conquista sí. Lo han hecho a posta para dar por saco.

No hay cap de valor pero si hay cap de valor, al menos esta primera semana, solo puedes mejorar con 1400, 1700 y 2k.

La gran mayoría no podrán ni hacer una mejora hasta la semana que viene.

Bueno, es otra clara evidencia, de como de abandonado tienen el PvP.

Depende que nivel haga uno, porque igual con 750 ya es mucho para algunos, o los que tenemos más de 1400 se nos queda corto. Pero vamos, si te toca un grupo decente sin hacer todas en 15 y sin necesidad de timearlas, ya se llega para hacer 10/12 mejoras

No te has enterado de nada
Anda vuelve a leer querido

De que no me enterado? De que no se puede farmear equipo de PvP por el ridículo CAP que han metido, y que toca farmearlo en PvE para poder tener equipo y el Tier? Nosé, dime.

1 «Me gusta»

He actualizado el post para decir que ahora con el aumento de conquista de esta semana, manteniendo el mismo ritmo, vamos a estar hasta 5 semanas para poder ponerle tier 4 a un PJ nuevo. Es absurdísimo todo. Se ríen en nuestra cara.

Para mi esta temporada es un incordio. Otra vez a sacarse todo el gear cuando en unos meses se supone que sale DF. Apenas vamos a terminar de equiparnos y ya entramos en la preparche… pereza maxima.

2 «Me gusta»

Pues como siempre a sido.

1 «Me gusta»

Buenas, la próxima semana con el reinicio de los reinos se eliminará el CAP de conquista en PVP.
Por una parte permitirá que la gente pille los 4 sets, por otro lado, favorecerá las premades farmeadoras de honor en random pvp y el gap de ilv volverá a estar out of control.