Grupo para míticas | Heal 468

¡Buenas!

Abro este post para todo aquel que se encuentre en una situación similar a la mía (o que quiera participar en esto). Me gustaría poder montar un grupo para hacer míticas, en resumen. Concretando un poco más, lo que me interesa es poder montar un grupo con el que avanzar desde +5 o +6, sin ponernos límite a la hora de aumentar la dificultad. Llegué bastante tarde a la expansión, por lo que ahora, para aumentar la dificultad de la m+, te piden bastantes requisitos. Así que la idea es avanzar poco a poco y equiparnos.

Os dejo mi ID: Jopalete#2533

Actualmente, estoy de healer con un druida 440. No me importa bajar la dificultad para que el resto del grupo coja equipo. Si alguien está interesado, que me hable.

Saludos.

**Actualización **

Actualmente estoy en 468 con 1,8k de raider io. Sigo buscando a gente con la que pushear la piedra con un avance similar. Al menos que conozca mecánicas y demás.

Buenas, yo tengo el corte más o menos en 9 todas, suelo ir de tank pero si el grupo necesita dps también manejo bastante bien, debido a mis horarios y tal soy bastante casual, 1 o 2 horas al día, puede que los fines más. Si quieres mi btag es: Raplax#2708 (ahora estoy currando).
El tema del server… Por ahora estoy en C’thun pero si no hacen las uniones pronto, me lo pasaré a sanguino.

Saludos!!

Te agrego.

También actualizo esto para decir que voy 468 con 1,8k de raider io.