Grupo Telegram (ambas facciones) [Ya somos 600+ miembros]

600+!!

EDIT7: 490+ !!

EDIT6: 365!!

EDIT5: Ya vamos por 290!!

EDIT3: Ya hemos pasado la cifra de los 190 miembros, queda nada para los 200. Anímense a entrar :smiley:

No se olviden, en TELEGRAM:

t. me/wowclassicspain (sin el espacio entre “t.” y “me”)

O buscando en el buscador de Telegram por: @wowclassicspain

EDIT2: Ya hemos pasado la cifra de las 140 personas. Animaos!

EDIT: Ya somos más de 100 personas en el grupo de Telegram!!

Para acceder al grupo se ha creado un nuevo vínculo de acceso:

t. me/wowclassicspain (sin el espacio)

O buscando en el buscador de Telegram por: @wowclassicspain

Buenos días a todos,

Creo este hilo con objeto de reunir gente activa en la comunidad de CLASSIC que desee meterse en un grupo de Telegram que he creado para ambas facciones, en el que por ahora somos 130 miembros para hablar de todo un poco y comentar cosillas (ir creando algo de hype, etc.). Pueden acceder al grupo de telegram mediante el siguiente link de invitación:

t. me/wowclassicspain (quitando el espacio)

Me he fijado que este foro no permite vínculos directos, espero que no sea SPAM. Añadan el https delante del link superior.

Si tienen alguna pregunta, no duden en consultar o pasarse por el chat de telegram.

Un saludo,

Overdose.

3 «Me gusta»

Link expirado asi que… no se puede entrar :d

He revisado y el link sigue siendo el mismo. Además, hay gente que se ha ido metiendo de varios sitios a última hora.

Recuerda pegar lo de “t. me” que lo separé por temas de bloqueo del foro.

Saludos!

Ni put~~ idea sigue sin funcionarme ya le dire a alguien que me lo pase xd

Déjame tu nick de telegram con la @ y te agrego yo manualmente compi!

Una idea genial! Ya me he unido

Gracias!! A ver si se une más gente :slight_smile:

Muy buena idea, me apunto!

y el que no tenga y pase de telegramo???

Buenas! Tenía pensado crear un Discord con gente del Telegram, pero no tiene sentido teniendo un enorme Discord ya de la comunidad española que creó otro compañero.

Por otra parte, tampoco tiene sentido grupo de Whatsapp, pues es un “coñazo” estar con números de teléfono.

La única alternativa en tu situación sería Discord, usando el que ya está creado y al que puedes acceder a través del siguiente link de invitación:

https:// discord. gg/JJfPCvg

Quita los espacios para poder usarlo.

Un saludo!

2 «Me gusta»

¿No podéis decir directamente el nombre del grupo y lo busco? Me molaría entrar y estoy desde el pc :frowning:

Edit: Estoy intentando entrar con ese enlace y no me deja >:

1 «Me gusta»

Mi nombre es @OverdoseDG mándame un whispeo y te meto sin falta!

1 «Me gusta»

A ver si dan info de la estructura de los servidores y nos podemos organizar para ir a uno

2 «Me gusta»

Ya somos más de 80 personas. Entrad al Telegram de WOW CLASSIC, estamos gente de ambas facciones y hay buen ambiente, creando hype día a día.

Animaos!!

No me importaría entrar en un grupo así, pero… DE SÓLO HORDA.
Paso de compartir mi espacio vital con alis.

Si se crea algún grupo de hordas para classic o de PVP… contad conmigo.

Me gusta el grupo, te pegas buenas risas :stuck_out_tongue:

He cambiado el grupo a “público” con su consecuente cambio de nombre de grupo:

t. me/wowclassicspain

(quitar espacios)

@wowclassicspain

Gracias!

Hay que hacer piña y movilizar a la comunidad española para que el dia de lanzamiento esten lo mas informados que se pueda y si del grupo nacen guilds potentes para classic mejor!

2 «Me gusta»

Muchas gracias. Por ahora hay idea de dos guilds potentes para CLASSIC en ambas facciones. Esperemos que siga reuniéndose gente :wink:

1 «Me gusta»

Me uno. ¡Por la horda!