Guía de asistencia - Hogares y sus preguntas más frecuentes

Los hogares de jugadores ya están aquí, ¡y con ellos surgen muchas preguntas! Vamos a intentar responder todas las que podamos. Este hilo servirá como un documento en vivo para proporcionaros las respuestas a las preguntas más frecuentes y evolucionará según vayan saliendo más características en los hogares, o si surgen más preguntas de la comunidad.

Para estar al día de cualquier incidencia con los hogares de jugadores, visitad el artículo de Incidencias comunes

Tabla de contenidos:

Funcionalidad general

¿Cómo compro una casa?

• Debes tener comprada la expansión Midnight y completar la misión/introducción a la compra Una casa para tí

¿Dónde están las parcelas de hogares? ¿Cómo llego ahí?

• Puedes usar los portales de Ventormenta u Orgrimmar en sus correspondientes salas de portales, o usar el Tablón de hogares para usar una piedra de hogar que te llevará a tu casa (15 min de tiempo de espera). Las parcelas están disponibles en las Costas del Ventajo (Horda) y en el Punto de la Fundadora (Alianza).
Salas de portales

¿Cómo muevo mi casa?

• Encuentra una parcela vacía en tu vecindario y haz clic en la piedra angular para comprar la parcela. Esto moverá tu casa al instante, incluyendo la decoración interior y exterior.

¿Cuántas casas puedo tener?

• Puedes tener una parcela en el vecindario de la Alianza, y otra parcela en el de la Horda.

Si tengo una cuenta en la región US y otra en la región EU, ¿cuántas casas tendré?

• ¡Tendrás casas en ambas regiones! 2 para tu cuenta de EU y 2 para la cuenta de US.

¿Pueden mis amigos visitar mi casa?

• ¡Sí! Puedes usar el panel de hogares para ajustar los permisos de quién permites entrar en tu casa.

¿Tengo que pagar mantenimiento por la casa, o entrar al juego frecuentemente para conservarla?

• Los hogares de World of Warcraft no tienen alquiler, mantenimiento o un coste de suscripción para mantenerlos. Una vez compras tu casa, ya es para tí, ¡para siempre!

Si borro un personaje propietario de una casa ¿se borra mi casa también?

• Los personajes que sean propietarios de las casas no pueden ser eliminados ni pueden usar servicios de personaje. Debes cambiar la titularidad de la casa a otro de tus personajes antes de nada.

¿Cuál es el límite de nivel de hogares?

• El límite de nivel para los hogares actualmente es 9.

Puse un adorno pero no llego a él. ¿Cómo lo recupero?

• Puedes ver toda la decoración colocada en tu casa y eliminarla manualmente. Para ello, abre el editor del hogar y pasa al Modo avanzado. A continuación, abre la Lista de adornos colocados, en la esquina superior derecha de la pantalla.
Decoración

¿Qué es la decoración? ¿Dónde la consigo?

• La decoración es lo que usas para decorar la casa de tu personaje. ¡La puedes encontrar prácticamente en cualquier parte de World of Warcraft! Esto incluye, pero no se limita, a misiones, mazmorras y bandas, logros, y vendedores del vecindario.
  • Puedes echar un ojo a la Base de datos WoWDB o buscar un Addon de la comunidad que te puede ayudar a conseguir más decoración.

¿Cómo funciona la decoración?

• Puedes elegir decoración de tu colección y colocarla dentro o fuera de tu casa, según te plazca. También puedes elegir entre personalización básica o avanzada para ajustarla al detalle.

He comprado la decoración equivocada. ¿Puedo devolverla?

• La decoración común comprada con oro no se puede devolver. La decoración poco común o superior se puede devolver siempre que tenga el temporizador de devolución. Por ejemplo, si compras 50 bancos comunes iguales, ahora tendrás 50 bancos comunes iguales para poner en tu casa.

Compré esta pieza de decoración. ¿Por qué solo puedo poner una?

• Tendrás que comprar varias piezas iguales de decoración para poner más de una. Por ejemplo, si quieres colocar cuatro sillas iguales tendrás que comprar cuatro sillas del mismo tipo.
Vecindarios

¿Cuáles son las diferencias entre vecindarios?

• Los vecindarios públicos se crean y mantienen automáticamente. Estos permiten que cualquiera de la comunidad de tu reino pueda comprar una parcela. Los proyectos se eligen automáticamente en los vecindarios públicos.
  • Los vecindarios privados son creados por jugadores (hermandades o amigos) y tienen restricciones sobre quién puede comprar parcelas. Los vecindarios privados tienen un gestor de vecindario que elige el proyecto para el vecindario.
  • Actualmente los vecindarios privados solo están disponibles para hermandades.

¿Cómo creo un vecindario privado?

• Tendrás que hablar con un/a administrador/a al lado del tablón de anuncios en cualquier vecindario, o buscar uno en los portales de vecindarios de Ventormenta y Orgrimmar, y elegir “Quiero fundar mi propio vecindario”
  • Los vecindarios privados requieren 10 firmas en los estatutos
  • Los vecindarios de hermandad requieren 10 cuentas activas en la hermandad
Hermandades

Si echan a alguien de la hermandad ¿se les echa también del vecindario?

• Al eliminar a alguien de una hermandad se le echará del vecindario.

¿Qué pasa con el vecindario si se transfiere al líder de hermandad?

• La propiedad del vecindario y de la hermandad son independientes. Un líder de hermandad puede transferir el liderazgo de ésta y seguir siendo el dueño del vecindario.
  • Adicionalmente, un líder de hermandad puede transferir el liderazgo del vecindario y conservar el liderazgo de la hermandad.

¿Por qué me da un error al crear mi vecindario de hermandad?

• Si te aparece el error de “Error al crear el vecindario” o “Hermandad inválida”, necesitas que haya al menos 10 cuentas de WoW únicas y activas recientemente en la hermandad para poder crear un vecindario de hermandad.

¿Cómo puedo elegir el proyecto que me interesa?

• Solo los líderes de hermandad y gestores de vecindarios pueden elegir el proyecto del propio vecindario.

Estoy completando tareas del proyecto. ¿Por qué no consigo más EXP de hogar?

• Puedes conseguir hasta 2250 puntos de EXP por proyecto. Todavía puedes conseguir recompensas al completar tareas del proyecto, como progreso en el proyecto y cupones de la comunidad, pero no conseguirás más EXP de hogar una vez llegues al límite.

Las tareas de proyecto ¿se reinician diariamente o semanalmente, como matar jefes?

• Las tareas de proyecto no se reinician, pero muchas son repetibles y te indicarán cuántas veces las has hecho en el seguimiento de tareas. Las recompensas más grandes vienen de la primera vez que completas una tarea. Las recompensas de tareas repetidas van reduciéndose poco a poco. (Nota: el aviso o “tooltip” no indica esta reducción en tareas repetidas. Se trata de un problema conocido que se intentará resolver lo antes posible)
Informes y apelaciones

¿Cómo denuncio contenido inapropiado?

• Los nombres de vecindarios inapropiados se pueden denunciar a través del Tablón de anuncios en tu vecindario.

He recibido una sanción. ¿Cómo puedo apelar?

¿Qué pasa si mi casa es sancionada?

• Todas las sanciones en una cuenta por contenido inapropiado causarán un reinicio completo de la casa (interior y exterior) así como una posible suspensión en la cuenta, que puede incluso llegar a un cierre permanente.
2 «Me gusta»