Guía para ver el Arena World Championship 2020

Guía para ver el Arena World Championship 2020

El Arena World Championship (AWC) es uno de los eventos JcJ más prestigiosos del mundo (de Warcraft) y las Cups regresan para la temporada final del AWC en Battle for Azeroth a partir del viernes, 22 de mayo.

Ver artículo completo

Molaba cuando se veía en twitch , desde que se trasmite en youtube se nota que apenas lo ve gente ahora.

5 «Me gusta»

Super interesante. Todas las setups son en plan: Mago frost, picaro y dudu healer VS Mago frost, picaro y dudu healer

Los 30 minutos mejor invertidos de mi vida :sleepy:

3 «Me gusta»

Estaría bien que volviérais a Twitch, drops, recompensas como el título de “Patron de la guerra” motivan mucho a verlo y es un aliciente para engancharte a ello.

Lo mismo digo con la MDI, habéis perdido un buen filón ahí…

Exactamente… yo era muy fan de ver esos torneos pero ahora son super aburridos… molaba cuando habían setups mas variadas, tipo LS D o Turbocleave que eran mis favoritas.

1 «Me gusta»

Siempre entro para ver si hay algún equipo con una composición rara. Si la hay, me quedo a ver si llega lejos. Si veo que todas las compo son iguales, lo cierro.

1 «Me gusta»

Precisamente esa, no es top ahora mismo.

Nuna han habido setups variadas, siempre han habido setups que son Meta, y son las q se suelen jugar, y vamos, yo prefiero mil veces ver jugar una rmp que una turbocleave, que eso si que es aburrido de ver, un aporreabotones jaja

No lo será ahora, pero llevaba siendolo practicamente desde legion.