Guía Restauración PvP?

Alguien sabe de alguna guía o algún player que lo usé y se pueda mirar?

Gracias

Esta tan mal en arenas y demas que poco players le estan dedicando tiempo… a ver si nerfean lo demas o lo bufan un poco y se empieza a ver por que ahora mismo poquita cosa hay…

2 «Me gusta»

Gracias por responder, la verdad es que iba a ser pollo pero probé de heal y me a encantado, siempre fui tank o dps.

La verdad es que al menos ahora subiendo voy súper cómodo de heal tanto en mazz como en árens y BG, pero claro igual al 60 cambia.

Aun así creo que ya encontré mi main al fin y seré heal a ver que ocurre.

Aun asi te paso un twitch de una chica por encima de 2k, lo mismo aprendes o sacas algo de sus streams https://www.twitch.tv/micheller como mirar sus talentos o coduits y demas, no es top top player pero bueno sabe bastante xD

1 «Me gusta»

Lo malo es que estoy buscando guías en español porque ahí no me entero de nada. También por el legendario, pues dicen que el de flor de vida para míticas es el mejor…

Pero reduce la sanación de dicha habilidad un 20% no entiendo por qué eso es bueno jaja

Por el talento fotosintesis. Si tienes flor de vida en ti, su dots curan un 20% mas rapido y si se lo tienes en un aliado, le haces curas mas tochas. Con el legendario puedes tener dos flor de vida, si o si una en ti siempre. Para miticas es de lo mejor.

Saludos.

1 «Me gusta»

Entonces para Mytich + el mejor legendario es ese? es que como vi lo de la reduccion en su sanacion pues no se me dio cosilla.

Es mejor que el otro que se pone en la cabeza y hace que toda tu sanacion cure un 15% mas rapido?

Es que voy a hacerme ya el legendario y estoy que no estoy. Gracias

Yo es el que llevo, junto con el conducto de Flor de vida cura un % mas rapido y el talento fotosintesis.

Si quieres hacer mas DPS ponte el de la cabeza, el que cura un 15% mas rapido.

1 «Me gusta»

Yo haría caso a Gashu y cojería el de doble flor de vida. Es un poco mareante al principio porque dependes de mantener esa doble flor activa todo el tiempo y tirar los recrecimientos gratuitos que produce a bastante ritmo, así que para explotarlo tienes que castearlos rápido para que entre otro. En inglés es “clearcast” el buff no se como se llama en castellano.

El de más DPS yo diría que es el mejor para m+ pero en mi opinión requiere más habilidad y conocimientos de la maz. Yo he empezado con el de doble flor y cuando vaya más equipado ya iré probando el otro que tiene muy buena pinta.
Los top ranking del raider. io para druida resto llevan ese.

1 «Me gusta»

Hola herbiñas, al final nos vamos a hacer amigos.
En pve, míticas y tal el druida heal no es que esté mal… Sino que es eclipsado por todos los pala holy y chamanes resto que están absurdamente bien.

En cuanto al PvP, es una pena el estado del druida heal. No es que esté mal, pero lo mismo que la maestría del druida heal está diseñada para M+, el meta de PvP es por definición anti RDruid: al menos yo no encuentro forma humanamente posible (ni taurenmente) de levantar a un aliado después de comerse un burst por los hots.

1 «Me gusta»

Estoy tan loco que me estoy pensando muy mucho subir un chamán heal y fuera a base de mazz. Paso de llevar de nuevo.

Tu que dices ahora que ya somos amigos jajaja es mucha locura teniendo a este ya equipado y empezando a tirar miticas altas?

Cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana. Subirse el chamán heal no es incompatible con seguir usando el druida: de toda la vida de Dios han existido los alters.
Mi consejo es que no abandones al druida, ve subiéndo el chamy probándolo y tal, y una vez a nivel alto decides cómo te gusta curar más.
No te fijes en cuál cura más, pues el que hoy es top mañana ni se ve.
Y perdona acabo de leer tu duda acerca del legendario de flor de vida.
Sí que de primeras cura un 20% menos, pero siempre tendrás dos flores de vida, una en tí y otra en tu compañero (2*0.8)… Pero es que además sinergiza tan estúpidamente bien con el talento que mencionan por ahí arriba que el 20% que te quitan se queda en algo anecdótico xD
Eso sí: siempre sí o sí una flor en ti y otra en el target que esté comiendo daño a saco

1 «Me gusta»

El tema es que me dicen que ahora en raid llevan el legendario que hace que rejuvenecimiento tenga un 2.5 de proba por tik de aplicar rejuvenecimiento a otro miembro del grupo y que con germinación esta muy roto.

Sabéis si es verdad? Aunque me tocaría bastante la moral tener que comerme el cambio de legendario la verdad porque me supone buscar otra pieza de equipo y otro farmeo de torghast…

Hola a todos,

Estoy entre crearme el legendario de doble flor de vida o el de que después de tirar crecimiento salvaje puedes aplicar tres rejus o recres?

El contenido que más suelo hacer es míticas, aunque 1 o 2 días a la semana raideo.

Sólo tengo cenizas para hacernos 1 de los 2 por eso busco vuestra opinión.

Gracias