Guía/resumen 8.3 OJO SPOILERS

Por eso me alegro de que sea un contenido adaptable a singleplayer, me libro de mucha basura.

3 «Me gusta»

En tu opinión, ¿qué clases van mejor para este tipo de contenido en singleplayer?.

Entiendo que cualquier dps con mucha supervivencia, daño en áreas y autocuras no? Dh, brujo, cazador?

¿Puede pullear muy rápido y matar rápido? Entonces es buena clase para esto.

No me veo yo rusheandome 2 zonas enteras como he hecho con mi dh con por ejemplo, mi bruja. O yo que se, mi sacer, que solo la he jugado disci esta exp, o algun druida, que los llevo o tankes o pollos xD

Sobretodo lo que veo más importante es que sean muy rápidos, y tengan un aoe decente, no hace falta que tengan burst como tal o mucho daño, conque tengan para limpiar en aoe y movilidad decente, van perfect para hacer los minimos para superar la mision y un poco más. Esto hablando claro en single (que es como voy a jugarlo evidentemente)

1 «Me gusta»

Sí, el tema que me cuesta a mí es la cordura. Pero también es verdad, y no lo estamos teniendo en cuenta, que con las mejoras de la consola la cosa puede cambiar.

Por eso, la cordura será un problema ahora, en cuanto tengamos unos pocos talentos, ya está. Yo ahora mismo tengo los 3 resets y que si muero, revivo con 500. Eso ya me da de sobra con el dh a limpiar 2 zonas, el boss, y me sobra 1 carga del reset. Súmale el equipo que pille, lo cual me permitirá limpiar mucho más rápido, las siguientes mejoras.

1 «Me gusta»

Jejeje eso fue a posta. Te lo digo de cabeza pero el texto original decía algo así como: “esto es algo que el típico Joe tiene” (refiriéndose al perfil de jugador normal).

A mí esa expresión inglesa siempre me ha gustado y en mi mente al españolizar me suena a Manolo. Son tonterías mías jeje

1 «Me gusta»

Entonces me encanta :smiley: Buen punto!!

1 «Me gusta»