[Guardia Argenta] - Hermandad Rol/PvE en Mandokir

¡Buenas a todos/as!

Soy Catherine Dungalion y os escribo desde Mandokir, donde estamos en proceso de reclute activo actualmente.

Somos un clan colaborativo, familiar y cercano. Intentamos construir un ambiente relajado y sano, por encima incluso de la rapidez de avance de contenido. Por consiguiente, hemos acabado formando una pequeña familia friki dentro de WoW y si buscas precisamente eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además, una cosa que nos distingue es ser el único clan de rol que tira contenido PvE. También tenemos algunos compis viciados y que hacen mucho PvP, pero principalmente estamos centrados en tirar contenido desde una perspectiva rolera.

Buscamos personas activas, colaborativas y respetuosas. Nos encanta conocer gente nueva y estaremos felices de contar con nuevos compañeros para luchar contra la influencia de la Plaga ahora más que nunca, con Naxxramas cerca! Que pague el maldito de Kel’thuzad por su traición!

No dudéis en contar con nosotros si queréis jugar por primera vez en un ambiente cercano y con eventillos de rol de vez en cuando :slight_smile:

Un saludo a todos y a todas!

9 «Me gusta»

Sin duda una hermandad con un ambiente muy familiar y con muy buena onda.

Llevo poco más de 3 semanas dentro y pareciera que llevara un año :slight_smile:

2 «Me gusta»

Me gustaría entrar en la hermandad, saludos.

Voy a hacer up de este tema, llevo unos días y la verdad es que el ambiente super familiar, los eventos molan muchísimo y el avance es bastante bueno, aunque yo estoy leveando aún y no he podido ir de raid ^^ Sin duda muy recomendable, da gusto jugar así

1 «Me gusta»