<<Guardia de Varok>> Sanguino Horda // Recluta

Recientemente, y a causa de una idea peregrina surgida del grupo de Facebook: World of warcraft España (servidores españoles); hemos creado la hermandad Guardia de Varok.

En principio somos un grupo de gente de edades y ocupaciones muy diversas que han unido esfuerzos en un proyecto común, algo que hemos creado entre todos e intentamos darle forma; pero para eso te necesitamos a ti.

Si tienes entre 13 y 99 años, eres hombre, mujer, orco o troll (gnomos no, por dios), con buen rollo, ganas de pasarlo bien y no te rajas después del wipe 73, tienes madera para estar con nosotros . :grin:

¿Qué buscamos?:thinking::roll_eyes:

Pues ahora mismo, recién paridos como quien dice, queremos y buscamos de todo, nadie se queda fuera, estés leveando o seas un 420 con 2,5k de RiO, eres bienvenido. Estamos buscando el formar un roster de raid activo y montar equipos de M+ . :muscle:

¿Qué ofrecemos?:grin::wink:

Pues la ayuda que podamos dar en la medida de nuestras posibilidades, no te molestes si no te doy 2 millones de oro cuando ni yo los tengo… Ademas, ofrecemos buen rollo, buenas risas, tenemos contadora oficial de chistes malos y un periquito que golpea los monitores. Tenemos bastante experiencia en el juego, pero siempre estamos abiertos a aprender, nadie lo sabe todo. Ayudamos a equipar a los pj’s, también con los enchants, comidas y frascos para raid y demás…:meat_on_bone::star2::sake:

Aparte de todo eso,¡¡¡ tenemos Discord de guild!!!:microphone::headphones::radio:

Si te sientes identificado con nuestra pequeña hermandad, de antemano te damos las gracias por querer formar parte de nuestra locura.:+1::call_me_hand::metal:

Contacto ingame con:

Saurfäng-Shen’dralar (GM)

Elettrha-Sanguino (OFI)

Ryük-Shen’dralar (OFI)

Kalïope-Shen’dralar (OFI)

Donfeliciao-Zul’jin (OFI)

Medeä-Sanguino (OFI)

Pues me gustaría unirme, pero todos mis pj están en C’thun =(. Tengo algunos en Sanguino, pero no tengo un duro ahí. Aún así, seguramente suba al Zandalari ahí, en una semanita estaré. =D

1 «Me gusta»

Cuando quieras eres bienvenido :+1: