The Underdogs, sanguino clan acogedor y sano busca players

Bienvenidos al post de reclutamiento.

Buscamos para nuestro roster para la nueva raid
:diamond_shape_with_a_dot_inside: **buscamos completar roster de a la nueva raid un heals
:diamond_shape_with_a_dot_inside:

The Underdogs

  • Hola a todos somos un clan con un ambiente sano y familiar.

  • Aquí encontraras tu lugar de relax donde nos gusta hacer todo con el clan, estamos buscando gente que quiera un sitio donde poder disfrutar del juego,
    en un ambiente amigable.

  • Solemos estar todo los días haciendo míticas altas y, para ayudar a nuestros miembros a equiparse y hacer otra clase de contenido, por las tardes raideamos.

Os contamos un poco nuestro progreso en Raid

  • Actualmente vamos 7/9 en NM y todo ha caido bastante bien.

  • Solemos ser unos 23 jugadores, por ello estamos buscando completar nuestro roster para empezar mitico, buscamos jugadores a los que les apetezca pertenecer a la hermandad de forma activa, players con espíritu de grupo que quieran disfrutar tirando el contenido en equipo

  • Tenemos un buen ambiente en raid por lo que buscamos players simpáticos, amables y de buen rollo abstenerse “Methodplayers” por favor.

  • Estamos reclutando lo mencionado arriba Pero dejamos nuestras puerta abiertas a mas miembros que puedan ayudarnos a avanzar

  • Raideamos de Lunes a jueves con horarios de 19:00 a 21:00

  • Nos gusta que haya muy buen ambiente en raid, y hay tiempo para risas, pero eso no significa que juguemos de cachondeo, nos gusta raidear serios y concentrados en lo que tenemos que hacer.

También puedes buscarnos por el buscador de guild, y/o susurrar a uno de nuestros miembros. , Dkpitados, , Xlokadio
Para ingresar el clan puedes contactarme por Battle.net Deiris#2728

2 «Me gusta»

Somos un guerrero tanque y un mago escarcha alianzas, nuestro server está muerto y buscamos una guild para raidear independientemente de server y faccion.

Disponibilidad horaria salvo las noches de entresemana tenemos 390 y 392 item level si esta por debajo de lo ke pedís nos lo comentáis y lo subimos a lo que toque np

Hola de tanque ahora mismo estamos ya a tope, aunque si biscamos una clase con off de tanque y dps.

Por favor susurra a algunos de los miembros que he mencionado en el post, porque yo estoy de vacaciones y regreso el lunes.

Y queremos miembros para terminar contenido y de cara a la siguente raid
Puedes entrar al discord que asi es mas facil y rapido

Saludos, aquí guerrero fury deseando bañarse en la sangre de sus enemigos con gente que este tan mal de la cabeza como el jajaja

Na ahora en serio, estaría interesado en unirme si aún tenéis hueco para un dps, los horarios casarían perfectamente ya que mis horas de juego son de 16-21 hora española, actualmente hábito en minahonda, no soy ni methodplayer ni metaplayer, juego lo que me gusta y para pasármelo bien, en experiencia puedo decir que la última vez que raidee con grupo fijo tiramos dazar normal hasta mekatorke, y uldir en normal entera y heroico hasta el elemental de sangre, en mítica llegue hasta +12 en grupo estable, en SL no jugué nada

1 «Me gusta»

Mut buenas tenemos hueco para dps, y mas para un guerrero con sed de sangre.

Puedes ingresar al discord que deje arriba y asi nos organizamos para invitarte al clan.

Jugamos en sanguino macro-server

Seguimos reclutando players activos para la nueva raid.
Te estamos esperando

3 «Me gusta»

Buenas tardes,
Voy buscando guild social y con buen ambiente, el parche pasado lo jugué de tanke pero por mis obligaciones me veo forzado a faltar algún día y he optado por el arco y las flechas para éste.
Estaría interesado en un grupo para raidear el 10.1 sin agobios, mi objetivo en principio sería normal y HC .
El raideo de mítico se me hace bola .
Pero vamos que lo principal es estar en un sitio con gente normal y pasar el rato de la forma más agradable posible.
Saludos !!!

Muy buenas cazador.
Lo que comentas es exactamente guardianes de sangre, un clan social y amigable donde nos ayudamos mutuamente.

Actualmente nuestro RL ya está formando el roster para la nueva raid.

Aquí no estás obligado a jugar un contenido que no quieres por darte un ejemplo.

Agrégame en el juego o entra a nuestro discord.

1 «Me gusta»

Buenas he vuelto al juego despues de SL … que jugué la .1 en su momento pero no me divertía jugando, ahora que he vuelto estoy buscando alguna guild como la vuestra de tardes, por horario (me meto a la cama a las 22:30 xd) y lo que trasmitis me gustaria jugar, mi unico problema son los martes, por tema trabajo, es el unico día en donde algunos martes no podria asistir.

Si el tema del martes no es un inconveniente y no importa que no jugase desde SL, me gustaria saber si puedo entrar.

1 «Me gusta»

Muy buenas.
Claro que puedes entrar en esta hermosa familia. Y por el martes no te preocupes.

Puedes agregarme am battle.net o entrar directamente a nuestro discord

UP. Seguimos reclutando nuevos Players para aberrus el crisol ensombrecido.
Con un buen avance y sobre todo no la pasamos pipa

La verdad que mi experiencia con esta guild ha sido casi o por no decir la mejor de los últimos tiempos así que ya sabéis ^^ y somo todos buena gente .

2 «Me gusta»

Seguimos reclutando para completar roster para MM

Seguimos reclutando.
Heals tanque no oso y 3 dps para nuestro roster de cara a mitico.

Hacemos piedras miticas y todo lo que sea pve de chill y sobretodo buen rollo.

Hola estaria interesado en vuestra guild, os interesaria hunter 429 o rogue 425?

1 «Me gusta»

Pues la verdad nos urgue un rogue.
Entra a nuestro discord y hablamos

Que función y especialización os faltan y/o urgen???

Tanque ( no oso ) mago, sacer sombra, rogue, heal.
Es lo que mas necesitamos ahora misno

¡Hola a todos!.

Comentaros nada más, que ayer decidí unirme a esta hermandad, no soy raider como tal pero si que puedo decir que la gente es muy agradable, me he sentido muy bien acogido desde el minuto uno y ya hice un par de BGs con un compañero.

Si buscáis un sitio donde al chat se le dé utilidad y os sentáis cómodos os recomiendo esta hermandad. 10/10

2 «Me gusta»

Buenas!! He vuelto al juego hace poco. Mi personaje esta en Cthun, pero esta muerto. No me importa comenzar alguno nuevo en sanguino y darle caña. Algo que is venga bien y se me de mas o menos jajaja.