Guardianes del Tártaro - EU ESP - Horda

Siempre hay hueco para DPS y mas tratandose de una bruja. Pasate por nuestro discord y charlamos

Vuelvo a poner el enlace a nuestro Discord, por si estás interesad@ en formar parte de Guardianes del Tártaro.

ht tps://discord.gg/4H7NfwE

Un saludo,

me interesa jugaria un chamán troll

puedo unirmeles si no tienen inconveniente?

Sharaman Por supuesto compañero, seas bienvenido. Un chamán nos viene de perlas, te dejo enlace de Discord , no olvides juntar hte a tps–> que quede asi https en la direccción de discord.

ht tps://discord.gg/55HjsQv

1 «Me gusta»

Dia D-6 y contando.
El reclutamiento sigue abierto. Todas las clases bienvenidas

1 «Me gusta»

Bueno queridos miembros del Foro de Reclutamiento, según la lista de compañeros registrados en Discord somos unos 43, tenemos hermanos y hermanas para hacer mazmorras pequeñas, y hasta la de 20 pj´s(Zul’Gurub CUANDO SALGA OBVIO).

Además en nuestro Discrod tenemos guías, enlaces a bises, y compañeros que entienden muchisimo y nos y os podrán ayudar.

No dudes en unirte a nuestra familia, Os esperamos un abrazo.

AQUI OS DEJO UN DISCORD DE 100 USOS

discord.gg/4H7NfwE

2 «Me gusta»

Ya faltan menos de 7 dias, a ver si la gente se anima y ayuda a cerrar rosters :wink:

1 «Me gusta»

Hola, voy a jugar con mi novia. Yo empecé a mediados de tbc y ella en cata. En un principio no tenemos como objetivo raidear.
¿Hay hueco para casuals?

1 «Me gusta»

Buenas, Me apunto para el PvE Horda… Nos veremos el 27

1 «Me gusta»

Hola a todos. Me gustaría unirme a vuestro proyecto si aún aceptáis a más gente.
Un saludo.

1 «Me gusta»

[Pepeleches] seguimos aceptando gente. Puedes entrar en nuestro Discord y hablamos.
[Metamorfus] si quieres metete en nuestro Discord y asi estamos en contacto para el 27.
[Javack] No somos hermandad Pro, ni de Hard-core. Somos un grupo de amigos que queremos pasarlo bien, y si podemos raidear. Los casuals son bienvenidos. Todos tenemos responsabilidades, familia e hijos… no es como hace unos 10 años que era otra historia. Sois bienvenidos, pasaros por el Discord

AQUI OS DEJO UN DISCORD DE 100 USOS

discord.gg/4H7NfwE

Un saludo,

1 «Me gusta»

Venga gente,animaos que queda muy poquito para empezar esta magnifica aventura y con quien mejor que con nosotros!

apuntaosssss!!!

1 «Me gusta»

Buenas yo soy un cuarenton jugando a WoW desde el inicio. He jugado tanto A como H y con todas las clases… para classic estoy pensando en subir un priest. Tenia pensado estar en la A pero tampoco me importaria pasarme a la H si encuentro una guild en la que me sienta comodo.

Estoy buscando una guild con gente de mas o menos mi edad y con planes de hacer contenido end-game pero sin prisas ni dramas (no hardcore).
Creeis que encajo con vuestra guild?

Ya falta menos para la llegada del Classic.

Y desde el Clan Guardianes del Tártaro os animamos a entrar, a vivir esta aventura en nuestra compañía. Si tienes poco tiempo o éste es limitado; si prefieres el PvE y la tranquilidad de no estar pendiente de tu espalda; y aprovechar tu tiempo al máximo… ¡No lo dudes!

Vente al servidor Pyrewood Village y únete a Guardianes del Tártaro, hermandad horda. Pásate por nuestro Discord.

AQUI OS DEJO UN DISCORD DE 100 USOS

discord.gg/4H7NfwE

Un saludo,

1 «Me gusta»

Nurzu, pasate por el Discord y responderemos todas tus dudas. Nosotros también somo talluditos… y creo que puedes encajar en nuestra hermandad.

Buena suerte amigo Tauren con tu hermandad :wink:

Muchas gracias. Cuando quieras pásate a saludar por el Discord.

1 «Me gusta»

También puedes pasar por nuestros discord ^^

h ttps://discord.gg/yS2aJ4F

Y que sería de un proyecto como éste, sin su video de reclutamiento…

Podeis verlo en el siguiente enlace: (juntad la ht y tps…xD)

ht tps://youtu.be/gXFqrL6FBQw

1 «Me gusta»