Guardianes del Tártaro - EU ESP - Horda

Siempre hay hueco para DPS y mas tratandose de una bruja. Pasate por nuestro discord y charlamos

Vuelvo a poner el enlace a nuestro Discord, por si estás interesad@ en formar parte de Guardianes del Tártaro.

ht tps://discord.gg/4H7NfwE

Un saludo,

me interesa jugaria un chamán troll

puedo unirmeles si no tienen inconveniente?

(Ehpiritu) #25

Sharaman Por supuesto compañero, seas bienvenido. Un chamán nos viene de perlas, te dejo enlace de Discord , no olvides juntar hte a tps–> que quede asi https en la direccción de discord.

ht tps://discord.gg/55HjsQv

Dia D-6 y contando.
El reclutamiento sigue abierto. Todas las clases bienvenidas

(Ehpiritu) #27

Bueno queridos miembros del Foro de Reclutamiento, según la lista de compañeros registrados en Discord somos unos 43, tenemos hermanos y hermanas para hacer mazmorras pequeñas, y hasta la de 20 pj´s(Zul’Gurub CUANDO SALGA OBVIO).

Además en nuestro Discrod tenemos guías, enlaces a bises, y compañeros que entienden muchisimo y nos y os podrán ayudar.

No dudes en unirte a nuestra familia, Os esperamos un abrazo.

AQUI OS DEJO UN DISCORD DE 100 USOS

discord.gg/4H7NfwE

Ya faltan menos de 7 dias, a ver si la gente se anima y ayuda a cerrar rosters :wink:

Hola, voy a jugar con mi novia. Yo empecé a mediados de tbc y ella en cata. En un principio no tenemos como objetivo raidear.
¿Hay hueco para casuals?

Buenas, Me apunto para el PvE Horda… Nos veremos el 27

Hola a todos. Me gustaría unirme a vuestro proyecto si aún aceptáis a más gente.
Un saludo.

[Pepeleches] seguimos aceptando gente. Puedes entrar en nuestro Discord y hablamos.
[Metamorfus] si quieres metete en nuestro Discord y asi estamos en contacto para el 27.
[Javack] No somos hermandad Pro, ni de Hard-core. Somos un grupo de amigos que queremos pasarlo bien, y si podemos raidear. Los casuals son bienvenidos. Todos tenemos responsabilidades, familia e hijos… no es como hace unos 10 años que era otra historia. Sois bienvenidos, pasaros por el Discord

discord.gg/4H7NfwE

Un saludo,

Venga gente,animaos que queda muy poquito para empezar esta magnifica aventura y con quien mejor que con nosotros!

apuntaosssss!!!

Buenas yo soy un cuarenton jugando a WoW desde el inicio. He jugado tanto A como H y con todas las clases… para classic estoy pensando en subir un priest. Tenia pensado estar en la A pero tampoco me importaria pasarme a la H si encuentro una guild en la que me sienta comodo.

Estoy buscando una guild con gente de mas o menos mi edad y con planes de hacer contenido end-game pero sin prisas ni dramas (no hardcore).
Creeis que encajo con vuestra guild?

Ya falta menos para la llegada del Classic.

Y desde el Clan Guardianes del Tártaro os animamos a entrar, a vivir esta aventura en nuestra compañía. Si tienes poco tiempo o éste es limitado; si prefieres el PvE y la tranquilidad de no estar pendiente de tu espalda; y aprovechar tu tiempo al máximo… ¡No lo dudes!

Vente al servidor Pyrewood Village y únete a Guardianes del Tártaro, hermandad horda. Pásate por nuestro Discord.

discord.gg/4H7NfwE

Un saludo,

Nurzu, pasate por el Discord y responderemos todas tus dudas. Nosotros también somo talluditos… y creo que puedes encajar en nuestra hermandad.

(Kîno) #37

Buena suerte amigo Tauren con tu hermandad :wink:

Muchas gracias. Cuando quieras pásate a saludar por el Discord.

(Kîno) #39

También puedes pasar por nuestros discord ^^

h ttps://discord.gg/yS2aJ4F

Y que sería de un proyecto como éste, sin su video de reclutamiento…

Podeis verlo en el siguiente enlace: (juntad la ht y tps…xD)

ht tps://youtu.be/gXFqrL6FBQw