Guerrero con armas duales, cómo?

Buenas tardes!
He llegado a lvl 20 con el guerrero y he adquirido la skill de doble empuñadura, pero no consigo equiparme con una maza en la mano derecha y una hacha en la izquierda (por ejemplo).
He visto a un gnomo guerrero que iba con espada y hacha de 1 mano.
Necesito algo más, o estoy haciendo algo mal?

Gracias

Hola, buenas!
Primero de todo debes fijarte en que las armas que quieres equipar sean de una mano. Luego tienes que ver si en la descripción pone “mano principal”, porque en ese caso ese arma siempre irá como arma principal, no podrás equiparla en el hueco donde debería ir el escudo. Me imagino que tu problema es porque estás intentando equipar al mismo tiempo dos armas de una mano que son exclusivas de mano principal, por eso no te deja. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Pues me da a mí que va a ser eso que comentas… tendré que buscar algún arma de mano izquierda.

Muchísimas gracias !

EDIT: Alguna idea de dónde puedo coger algún arma que me sirva para la mano izquierda e ir tirando?

Tambien aparte de lo que te a comentado el compañero, es que sepas usar esas armas, si no sabes usarlas, no podras equipartelas nunca, que igual puede que sea por eso que no puedas equipartela. En cada ciudad, tienes un maestro de armas, que te enseñan a usar un tipo de armas distintas. Cada maestro de armas, te enseña armas distintas, tendras que darte unos buenos paseos para aprender a usar todas las armas para equipartelas todas.

Si creo que era lo que me ha comentado arriba este buen señor. Ya he comprado “una cosa” para poder equiparme.

Gracias a todos!

1 «Me gusta»

Pues yo conseguí una con una misión en cavernas de brazanegra: matando a un elemental de agua, lord aquanis creo que se llamaba, te daba un objeto de misión y como recompensa había una espada que podías equiparla en la mano que quisieras. Eso sí, yo soy horda, así que no sé si en alianza estará esa misión, aunque me figuro que sí.

Hay 2 tipos de armas de 1 mano
Las que dicen mano principal y otras que dicen arma de una mano.
Las que puedes ponerte en la mano muerta son estas.

Y las que son off hand, supongo que mano secundaria en español, osea 3 tipos.

Aparte no se si es muy buena idea subir un guerrero yendo a Duales, vas a fallar más golpes blancos que una escopeta de feria.

2 «Me gusta»

Si, me estoy dando cuenta de que según qué combates diría que incluso hago menos dps que con arma y escudo.
Eso se debe a algo? Para que sea totalmente viable hacen falta X talentos o habilidades?
Creo que volveré al arma de dos manos o escudo y arma…

PD: Mola tanto ir con 2 armas en plan matador de warhammer… xD

La rama de talentos óptima para armas duales és Furia, si vas en armas es posible que hagas menos dps porque es una rama pensada para ir con armas de dos manos.

También ten en cuenta que si el tipo de arma es distinto al que usas con arma y escudo/arma de 2 manos debes subir la habilidad en ese tipo de arma para que hagan daño, de lo contrario fallaras la mayoria de los golpes hasta que tengas la habilidad al nivel que corresponde.

Saludos

Cómo han dicho los talentos han de ser furia. Primero xk en furia tu arma de mano izquierda hará un poco más de daño por talentos.
Segundo los talentos armas mejoran las armas 2h y el golpe mortal hace daño en función del daño del arma, mientras que el talento final de furia hace daño basado en el daño de ataque de tu personaje.

De todos modos hasta que no llegues a lv 60 y tengas capado el % hit este no será rentable usar dos armas en classic.
El % de fallos es muy alto contra un enemigo del mismo nivel, contra uno que te saque 1 o 2 niveles es aún mayor.
Cuantos más golpes necesites para matar a un mob más fallas. Por eso es más rentable las armas a 2h que la DW.

1 «Me gusta»

Recordad que tmb están las únicas , que no puedes equiparte 2 iguales.

Así que básicamente sale mejor ir con arma a dos manos (la mayor parte del tiempo) y ya cuando subas al 60 decidir si quieres cambiar a duales o tanque, no?

Exacto. Para subir nivel lo mejor es arma 2h. Una vez llegues a lv 60 decides.
Para ser DPS PvE acabarás siendo furia y con dos armas, es lo que hace daño de verdad. Cuando no se tiene mucho equipo igual renta ir con arma de 2h y armas, pero solo al principio. Una vez tengas capado el hit DW.
Para PvP al contrario. Arma 2h y lo más lenta posible. Pocos golpes muy fuertes. Armas seguirá siendo mejor, peor en furia puedes divertirte. Si vas a ser DoS PvE y quieres echar 4 BGs tampoco hay que pagar un cambio de talentos.
Tanque ya cae por su propio peso xD

1 «Me gusta»

Perfecto, ahora me queda más claro.

Gracias!

1 «Me gusta»