Guia druida feral?

Buenas alguien sabe de alguna guia PvP par ala rotación del feral en PvP y el opener?
O si alguien me puede dar alguna pista!

Es que ahora mismo leveando me quedo sin energía súper rápido no junto ni los 5 puntos de combo.

Gracias

Ostras, justo acabo de poner un post sobre esto! haha, aquí la tienes recién horneadita! https://www.youtube.com/watch?v=7ZcWK6Wv50s&t=1s

1 «Me gusta»

Muchas gracias gran aporte, una cosa el de YouTube el skill capped dice que la Curia la mejor es necroseñores no?

en este meta no me convence nada, esta mejor que venthir pero muy por detrás de night y kyrian, de hecho mirando a todos los ferales coincide que utilizan estas 2 curias.
suerte :slight_smile:

Mil gracias, si también veo que el tío lleva el talento de maestría con el oso y no el de las curas así que pasando me gusta más tu idea.

Lo que pasa que las ssilfides la subi con el mago y era por cambiar jaja

Seguiré tus pasos mejor y a ver!

1 «Me gusta»

acabo de ver un video de un gladiator con la habilidad de las sifides nocturnas y dios menudos openner

1 «Me gusta»

perfecto!

hahaha, esta duro eeh

el snupy no?XD
Yo lo stoy usando y mae mia…stealth…stun…silfides…1 kill xD

1 «Me gusta»

La verdad es que los ferals son un verdadero incordio…
Creo que son el mayor counter de los Boomies ya que no puedo enraizarlos, como los odio :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Haha correcto, a mi tambien me parece el counter del boomie

1 «Me gusta»

Bua tio es que me meto en bg les meto sangrado 5 puntos después el stun por talentos y tiro la habilidad de Curia y es delete jajaja

Claro está que hay que saber hacerlo como dice en el video

1 «Me gusta»