Hola, estoy volviendo a jugar y dado que no encuentro gente en el wow clasic era me estoy planteando empezar a jugar en vuestro servidor, mi main antes era mago, y complete todo el contenido hasta kharazan con el first kill de prince malchezar, tb jugaba priest y warrior, si me creo un personaje en vuestro server podria entrar en la guild?, que personaje de entre esos 3 os vendria bien que subiera?? tardare un poco en subir a 60 pero tp tengo prisa y en 60 creo que podria aportar algo a la guild,
Hola Kitara
Sube lo que más te apetezca, somos una guild social, nada no estamos tryhardeando. Si me preguntas ahora mismo, lo que más nos hace falta de esas tres clases es el mago, pero como digo, sube lo que te apetezca.
Una vez te decidas, tienes el link del discord o susurrando a cualquier miembro de la guild te invitará.
Un saludo.
Hola a todos
Para BWL, estamos reclutando un priest heal y dps melee, warrior y rogues para su raid de avance.
Puedes ponerte en contacto con cualquier miembro de la hermandad, oficial o usar el Discord para comunicarse con nosotros.
Un saludo.