<Sangre> - Golemagg recluta (especialmente healers)

Nombre de la hermandad: Sangre
Facción: Horda
Servidor: Golemagg
Horario de raid: 23.00 – 1.00 D-J
Discord y/o preguntas: /w Numak , /w Isabelo, /w Dreamlock, /w Alshadon, /w Agoxn /w Zhafi
www. discord . gg / KfJ24yw (sin espacios todo)
I. Reclutamiento
La guild ‘Sangre’ abre sus puertas para reclutar dps y healers, especialmente priest, de cara a AQ y Naxx. Otras clases interesadas no dudar hablar con nosotros. Estamos dispuestos a acoger a todo tipo de jugador: sea de habla inglesa y/o española, casual o hardcore, pve o pvp, etc…
II. Quiénes somos y filosofía de la hermandad
Somos una comunidad española de jugadores cuyo objetivo es disfrutar del contenido del juego. Dentro de este mismo, nos consideramos una familia pues intentamos ayudarnos entre todos sin importar el tipo de experiencia que cada uno tenga sobre WoW o Classic. No obstante, como en todo, tenemos varios jugadores experimentados ya sea porque en su dia jugaron a vanilla o han jugado en servidores privados.
III. Reparto de loot
Funcionamos por el sistema de RC.
IV. PVP
Cada día se están montando premades para ir a cazar alianzas. O siempre puedes entrar y montar tú mismo/a :stuck_out_tongue:
V. Raid
Actualmente tenemos BwL en 8/8. MC se hace cada miércoles y Onixya siempre que esté disponible; todo dentro del horario de raid.

Buenas seguis raideando en ese horario?

Si, actualmente seguimos con ese horario de raideo. Cualquier duda whispea in game a los oficiales de la guild que aparecen en el post anterior.

Un saludo

Sin Hanto no hay Sangre

Teneis sitio para rogue?

https:// discord. gg/ CRgkzR
Entrad y poned cómo os llamáis in-game. Actualmente, hay un puesto de rogue. Quitad los espacios.

Me dice que invitacion no valida

discord. gg / KfJ24yw
Ahora sí

Ey, soy un rogue lvl 30 que esta buscando una guild , ahora mismo estoy aprendiendo del juego y estoy jugando casual mientras leveo, pero cuando acabe si que me gustaría jugar a lo hardcore, el tema del reclutamiento como lo llevais??

Si necesitas cualquier tipo de ayuda sobre el Rogue, no dudes en preguntar in game :slight_smile:

seguimos reclutando.

Buenas noches!!! en principio estaría buscando una guild más convencional por el tema del tiempo. Dispongo de poquito y voy jugando poquito a poco. Llevo dos semanas en Mandokir, pero me gustaría probar en un server con más ajetreo, aún estáis reclutando? Si no me da por un cambio, en principio tengo creado un futuro heal Druida :thinking:

Claro! entra en nuestro discord y ponnos algo para darte la bienvenida!
También nos puedes susurrar ingame a los mencionados arriba :slight_smile:

Seguimos reclutando! :smiley:

Hola! estaba pensando en migrar un warrior al server y me preguntaba si seguía activa la cosa por ahí

Hola! Soy nuevo en classic y busco hermandad esES activa para todo. Gracias.

Sí, claro, podéis escribir en nuestro discord para informaros más sobre la guild y cómo funcionamos

Teneis hueco para Chaman Elemental?

Seguimos reclutando!

Aún seguís reclutando? Tengo un low en Golemag y puede que lo vuelva a enganchar