Guilds de la Comunidad Española: Servidor PvE - Pyrewood Village

Espero que no se cambie de server como en la “coalicion” XD

2 «Me gusta»

Después de darle vueltas al asunto, me vengo al PVE, nunca me gustó el pvpoutdoor y aunque en su tiempo jugué en Spinebreaker veo que la comunidad del juego está muy intoxicada. Yo solo busco subir de level tranquilo e ir a todas las instances como originalmente eran, sus 2 horas en cuevas de los lamentos y sus 100 visitas a Zul Farrak.
Por suerte o por desgracia el chico de 25 años que jugaba en Spinebreaker ahora tiene 39 y está lejos de tener el tiempo libre que tenía entonces, me haré un tauren druida heal en este servidor.

3 «Me gusta»

Bienvenido. 20000 caracteres

1 «Me gusta»

Te sorprendería la cantidad de jugadores con tu perfil que suele tirar más por éste tipo de reino.

Un saludo,

3 «Me gusta»

Intentaron que cambiásemos de server pero no tenemos el mismo problema de desbalanceo del server que los de pvp.

Pero no, nos mantenemos firmes, puede que algún díscolo se vaya pero ahí no podemos hacer nada, que quedan 4h!!

Yo cuando abran los servidores estaré durmiendo, pero mañana a primera hora devolveré a la vida a mi brujo no muerto y disfrutare como un enano, aunque sea una contradicción.

1 «Me gusta»

He creado nueve personajes en Pyrewood y otros nueve en Nethergarde, por reservar nombres, cada uno de una clase, aunque no los subiré todos ni de coña, para poder jugar tranquilo mañana por la mañana cuando me conecte.

No obstante, daré algún berrido en la zona de inicio para ver como de español es el eco, para quedarme en uno u otro servidor.

1 «Me gusta»

Agregada la guild Darkmoon (A) a la lista.

os recuerdo que /join Mundo para el chat en castellano

Buenas mi personaje de pyrewood village se llama shakra y acabo de hacer una hermandad de españoles en la horda que poco a poco estamos creciendo. Sobre todo lo que queremos es jugar en grupo y aprender juntos por ahora nada pensado en el raideo mas adelante se pensara en ello ahora mismo pensemos en pasárnoslo bien. Mi hermandad se llama Clan Birraferrea quien le guste la idea me puede hablar y le metere en la hermandad o pueden preguntar por nosotros en el canal de /join españa ya que todos los de nuestra hermandad podemos invitar. Espero que os lo paséis bien en wow classic ya nos veremos allí :slight_smile:

el canal en la horda es Join españa?
lo pongo asi para que la gente se os una.

Que sepa para todos es /join mundo

estan diciendo que en la horda entran a join españa, por eso lo pregunto.

en la alianza si que entran a Mundo

Ah vale, perdona :slight_smile:

sin problema :slight_smile:
respondo durante las rutas de vuelo xD

Que suerte, yo en el currele… xD

si alguien de la horda conoce mas guilds de las que están listada que me lo diga y las añadiré, que yo no puedo verlas pero si me gustaría que esto estuviese actualizado

Hola, sigue activa la comunidad en pyrewood village? Yo tengo pensado crearme un personaje pero seria en la versión TBC

Si, hay unas cuantas guild en activo que estan raideando actualmente y gente que entra al server buscando una.

Hola buenas, soy una novata y me gustaria formar parte de una hermandad con españoles , para poder aprender , tengo uno de lo spersonajes en nivel alto, pero estoy verde en cuestion de mazmorras . Me invitaron a una en ingles pero no me entero muy bien…jajjajajaja … espero que podais ayudarme. gracias

la tribu de la luna roja, delerium, atis tirna, y algunas mas

1 «Me gusta»