Guilds de la Comunidad Española: Servidor PvE - Pyrewood Village

Se agradece el trabajo, estaremos atentos a nuevas incorporaciones.

1 «Me gusta»

Otro upeo mas con otro alter, que no son suficientes.

os informo que la comunidad PvE esta hablando sobre a cual de los dos servidores ir, os mantendremos informados cuando este la decisión definitiva.

Edito: Mañana a las 12 del mediodia se dará a conocer el servidor.

6 «Me gusta»

Gracias por los esfuerzos que estáis haciendo!!! Tiene pinta de que vamos a crear una buena comunidad !!!

2 «Me gusta»

gracias por el post delethea, es exactamente lo que estaba buscando

1 «Me gusta»

Ya tenemos servidor! Ha sido estudiado y votado por los distintos clanes pensando en lo mejor para la comunidad :smile:

Muchas gracias, nos vemos por Pyrewood Villlage.

1 «Me gusta»

¡Allí estaremos dando caña!

1 «Me gusta»

Gracias amigos, por el buen trabajo que habéis hecho.

Pues yo el server Pyrewood Village no lo veo. PVE Razorfen y Thandol Span

Esos son unos servidores para pruebas que cerrarán hoy. Creo que a partir de mañana aparecerán los servidores “buenos”, pero sólo para reservar nombres. El 27 lanzarán definitivamente el juego.

Ahhhhh gracias pues. Iremos pues a Pyrewood Village, al menos para encontrar gente hispanohablante

Buenas, mi pj es Saurom. La hermandad “Valhalla”, guild PvE (Alianza) sin horarios fijos, ni obligaciones, semanalmente se preguntará que horarios le convienen a los miembros e intentar poner uno que nos permita a la gran mayoria raidear o hacer mazmorras. Como antiguos jugadores de Warcraft, queremos explotar el contenido todo lo posible, desde descubrir mapas, hasta hacer las misiones mas escondidas de los mapas, logros antiguos, todo. Nos encanta Warcraft. Cualquiera será bienvenido, y cualquier guild colaboradora tambien, si creamos la guild es porque llevamos años pensando en hacerlo, y que mejor momento que con la llegada de classic. Un placer conocer a los demas GuildMasters y “Valhalla” esta a vuestra discosicion.

1 «Me gusta»

Creame un post de reclute en reclutamiento y añadire el enlace, asi es mas rapido buscarte

Uno más que se una de The Last Stand, pronto nos veremos en ese lugar llamado Hogar. Larga vida al rey! Larga vida a la Alianza!

1 «Me gusta»

El 26 por la noche vamos a estar con el ansia de volver al Azeroth que pisamos por primera vez

Otro mas por aquí que jugara en Pyrewood horda, espero encontrar una guild para darle caña como se merece el juego.

2 «Me gusta»

Hola buenas, nosotros también vamos a crear una hermandad en la horda de Pyrewood en horario de 17:00-19:00 de Lunes a Jueves para tener los findes libres y poder avanzar sin prisa pero sin pausa, si alguien no puede raidear pero le gustaría jugar con más gente se puede entrar a la hermandad sin ningún problema. La hermandad se llamará Hijos del Diablo, y usaremos servidor de ts3 privado :slight_smile:

Perfect, si puedes crear un hilo con información para que la gente se ponga en contacto con vosotros mejor.

Ahora te añado al post principal, tambien tenemos un pequeño canal de telegram donde la gente suele preguntar por guilds y horarios, tiene un ambiente tranquilo

Otro mas que se apunta al final a un server Pve.
Jugare en horda, espero encontrar alguna guild de buen ambiente y gente con ganas de disfrutar de Classic.

Un saludo nos vemos el 27 :slight_smile:

1 «Me gusta»