Guilds de la Comunidad Española: Servidor PvE - Pyrewood Village

Perfect, si puedes crear un hilo con información para que la gente se ponga en contacto con vosotros mejor.

Ahora te añado al post principal, tambien tenemos un pequeño canal de telegram donde la gente suele preguntar por guilds y horarios, tiene un ambiente tranquilo

Otro mas que se apunta al final a un server Pve.
Jugare en horda, espero encontrar alguna guild de buen ambiente y gente con ganas de disfrutar de Classic.

Un saludo nos vemos el 27 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Vamos a subirlo. Ya podía un CM poner chincheta para que se le de visibilidad (e igual con el de PvP).

1 «Me gusta»

lo puse en el otro hilo pero otro que se apunta a pyrewood , aun no se si ally o horda :joy:

p.d y si una chinchetilla no estaria mal

otro up para que la comunidad pve sea vista

añadida al OP la guild Alianza de Rol “Guardia Blanca”

Una subida por aqui que la gente pregunta por las guild

Tan alto como el cielo queremos ver este hilo. <3

Va a ser difícil competir con el drama que tienen montado los del PvP, pero vamos a intentar que el hilo siga siendo visible.

ya que vais hacerlo, al menos cuéntate un chiste o aporta algo al post, no solo postear para decir vamos a mantener vivo el hilo…

Siempre podemos empezar una pelea de bar para darle salseo al hilo, o citarte sin venir a cuento mi mensaje :wink:

Muchos de la guild Mythos de Los Errantes/Tyande/Colinas Pardas nos haremos personajes en Pyrewood Village.

Eso si, esta vez en la horda, porque (a mi pesar yo sere ally de corazon) porque quieren ver el otro lado de la historia del vanilla.

Asi que alli nos veremos, eso si, creo que la intencion nuestra es ir en plan casual ya que por tiempo personal, le daremos prioridad al retail y luego ya el classic.

1 «Me gusta»

otra guild horda :smiley: q bien

1 «Me gusta»

Bueno, al ser pve siempre puedes tener tu alter alianza para quitarte los olores fuertes :sweat_smile:

Si creais el hilo de reclute avisadme que linqueo la guild enseguida :grin:

1 «Me gusta»

Ok avisare… pero iremos lo mas seguro en plan colegueo entre los de la hermandad.

Quien sabe, si la peña le pica el gusano y si vemos que el retail flaquea puede que empecemos en plan hardcore XD.

jajaja , nunca se sabe el classic puede enganchar bastante

Lo se… soy a los que muchos nos llaman de la “old skool” XDD Ains… donde quedo mi spinebreaker XD

En estos momentos el servidor se encuentra en lleno, vamos a tener colas interminables para poder entrar, el dia 26 abre Nethergarde Keep, a falta de servidores españoles, que esperemos los pongan, seria buena idea tenerlo como alternativa al desastre que se avecina para poder entrar a jugar.

Acaba de llenarse, mirage esta en alto y se terminara llenando también, pero teniendo en cuenta que acaba de llenarse y que no creo que todo el mundo se conecte a la vez, no deberíamos tener problemas mas grandes que una cola de como mucho 10 minutos.

No es lo mismo que los dos servers pvp que a los dos dias estaban llenos, ademas la gente que entre sin pretension de server seguramente se meta en el nuevo para no tener que esperar colas.

No es ni medio alarmante.

Esperemos tengas razón, esta gente se ha visto desbordada por todos lados.