¿Guiño a revamp de Azeroth?

Buenos dias/tardes/noches, he estado mirando videos de Warcraft y curiosamente en uno vi algo que me llamo la atención, y es sobre el tan rumoreado y hablado “revamp” del mapa de Azeroth, osea, rehacerlo de nuevo, supongo que con gráficos de BFA o incluso algo mejor.

Hace poco Blizzard sacó una imagen en el lanzador del PTR, esta para ser exactos.
h ttps://media.mmo-champion.com/images/news/2019/september/ptrart01.jpg

Yo la vi en su momento y no le vi mayor cosa, una imagen mas, peeeeeero si hacemos buena vista, lo que tenemos en el mapa de fondo a la izquierda son estructuras Enanas, pero hay una que llama claramente la atención, si, es la entrada de Forjaz!, vaya, ¿porque la habrán puesto de esa manera tan oculta? ¿acaso está así aposta para que la gente se de cuenta?

Pero diréis ¿y que tiene de especial la entrada de Forjaz? la entrada en si nada, lo que llama la atención es lo de la derecha, NO HAY NIEVE!, en el juego actual si te pones justo en esa perspectiva claramente donde hay hierva tenemos nieve, está todo nevado al ser Dun Morogh, no llega a ser Lonch Modan (que además en Lonch Modan no hay un río como si se ve en esa imagen), además se nota que están volando en la zona verde y a su vez está nevando, y por último, al fondo a la derecha se ven mas montañas nevadas, por lo tanto refuerza la idea de que esa zona verde es parte de Dun Morogh ya que esas montañas nevadas de fondo sería la cordillera de Dun Morogh

Ahora bien, esto puede no ser nada, pero… ¿y si sí? sería muy raro que hubiesen puesto Dun Morogh con hierba por error… Y precisamente que hayan puesto a Forjaz de esa manera tan disimulada solo me hace pensar que es un guiño al futuro revamp.

Luego también tenemos las recompensas de Reclutar un amigo, vaya, dan cosas de la liga de exploradores, incluso un traje, y estos se dedican a explorar, recordemos que Blizzard antes de BFA puso una montura de guerra para la horda y otra para la alianza, dando a entender que fue un guiño a la futura BFA.

¿Qué opináis? ¿Es una fumada o puede ser un guiño real de lo que se viene?

2 «Me gusta»

Puede ser o bien que a Blizz se le olvidó que de Loch Modan a Ironforge hay un buen trecho, o que simplemente prefirieron plasmar el paso entre ambas zonas como conflicto sin pensar en lo primero… O lo que has dicho. No me había dado cuenta de la entrada de Forjaz, esto es interesante.

La cosa es, en Lonch Modan no hay montañas nevadas al fondo, no hay un rio atravesando toda la zona y tampoco hay esa estructura de la izquierda similar a un acantilado, es muy curioso!

Lo sé, pero la tendencia actual de Blizz es olvidarse de cualquier cosa anterior a BfA (véase el gazapo de Jaina con Valeera en War Campaign), por eso no descarto que hayan hecho el art sin pararse a mirar cómo son las zonas en sí. Que se han tomado una licencia creativa vaya

1 «Me gusta»

A ver, los mapas del juego y los del mundo “real” de Azeroth no tienen por qué ser iguales. Es como si hiciesen una viñeta de Villadorada con varias casas, una plaza, etc, y alguien se quejase porque “en Villadorada solo hay una posada y una casa”.

De todas formas, esa imagen es más bien un guiño al Classic, al 15 aniversario y a las monturas del 15 aniversario (grifo y dracoleón). Dudo mucho que vayan a rehacer todo, aunque me gustaría, porque la gente no lo pide.

A qué gazapo te refieres? No me cosqué de ninguno :thinking:

Después de wow clasic un WoW reforged, remake, o un WoW 2 ya pierden toda esperanza de salir nunca.

Posada, herreria y una casa junto al charco del norte. Un pueblecito

Aunque si, hasta los pueblos olvidados de este nuestro pais tienen mas pinta de pueblo que Villa Dorada.

La gente, para variar, está haciendo un mar en el que ahogarse de un baso de agua caído.

La foto simplemente es para el launcher del wow sin expansiones, porque la que habia antes era horrorosamente fea, pero como todo el que tuviera el wow, lo iba a tener con la ultima expansión, pues tampoco pasaba nada.

Ahora mucha gente ha llegado por el wow classic sin intencion de tener la ultima expansión, por lo que cada vez que fueran a marcar wow Retail, se iban a encontrar con una imagen horrorosa que les iba a dar -50 ganas de jugar retail, por lo que simplemente han cambiado esa foto.

La foto no tiene ningún otro propósito. Ya está en el launcher desde bastante tiempo. Para verla, cambiad la cuenta de wow 1 a wow 2 (si no teneis wow 2 o 3, podeis hacerla en el panel de control de battlenet).

La imagen, como casi todas las de Blizzard, tienen licencias artísticas.

Otro ejemplo es esta https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/tm/TM04WU4GNPYP1529015411485.jpg a ver si alguien siquiera adivina en qué región de Azeroth está, porque ningún lugar se asemeja a esa zona.

Frío y eficaz. DG.

Es curioso, pero estos días leveando a mi gnoma en classic me vino una idea parecida, que bonito sería un evento estacional (p.ej en verano) donde se viesen los ríos y lagos tras el deshielo, y que se pudiera hacer algún minievento de pesca y alguna pequeña cosa relacionada con el cambio de estación.

Pero vamos, lo que ha dicho Stive, no creo que haya que buscarle 3 pies al gato a esa imagen, que además el cambio ha llegado rozando el aniversario y me parece simplemente que su temática va en ese sentido, una imagen de WoW, sin más.

Y mucho me temo que si vemos algo no será un revamp, sino que cambiaran modelos y texturas dejando lo demás y a otra cosa, y eso si hacen algo (como siempre que lo digo, ojala me equivoque)

5 «Me gusta»

Lamentablemente, no creo que haya revamp alguno. No me veo a Blizzard trabajando tanto por ninguno de sus juegos.

“cAn We TrUsT hEr?”

Como si no supiera quién es Valeera xdxdxd

2 «Me gusta»

Deja de ver al rivencaca. Que total, leer MMO champions lo sabemos hacer todos sin ponernos el gorrito de papel de plata.

1 «Me gusta»

En un mes y poco sabremos la siguiente expansión y las novedades más grandes, paciencia.

1 «Me gusta»

No nos daran la exp en esta bliz. Queda 8.2.5 y 8.3. Con eso meten otro año de BfA. Y el 9.0 para la Blizzcon de 2020.

Para el Blizzcon 2020 la nueva expansión ya debería estar en la calle. El anuncio es este año.
El próximo parche, si hay, te lo darán en dos brochazos.

1 «Me gusta»

Espero que estes totalmente equivocado y que en la Blizzcon de 2019 salga a la luz la nueva exp jajajaja

1 «Me gusta»

Lo normal sería que en la blizzcon anunciarán la expansión y el parche 9.3 saliendo en enero-febrero para en agosto salir la expansión nueva.
Con la cantidad de leaks que están saliendo últimamente y la blizzcon que se mandaron el año pasado que fue un auténtico fracaso, junto al estado en que está bfa, están obligado a pegar el bombazo en esta blizzcon, ya que si no anuncian expansión ¿que anunciarán? Warcraft 3 reforged, ya se presentó, solo falta la fecha de lanzamiento, en el classic, poco anuncios se pueden hacer y el parche 9.3 es un simple parche como para ponerlo como principal anuncio relacionado con el WoW.
Dudo mucho que el único anuncio grande que vayan a hacer sea el diablo IV y dejen al universo del WoW aparcado con anuncios menores.

Habrá anuncio de expansión claramente, cada dos años se anuncia una SIEMPRE, este año no será la excepción

Tu y todos lo esperamos. Yo no tengo información confidencial… guiño guiño xd