¿Guiño a revamp de Azeroth?

Siempre anuncian 1 año antes. y dado que BFA no se mantiene si lo dejas mucho tiempo sin contenido. Supongo que la mejor jugada es anunciar ya la nueva expa.

No obstante, quien sabe lo que haran…

El WoW se les cae a pedazos como hagan esto.

Tengan la información que tengan (que siempre es más de la que parece y a estas alturas, es mucha, aunque esté todo por desarrollar y pulir) la expansión la anuncian este Octubre

Lo peor es que no lo veo tan descabellado :confounded: , pero si tuviese que apostar, tiraría por una expansión para el verano de 2020, y en ese caso debería anunciarse en esta Blizzcon. Como solo nos muestren el 8.3, entonces si empezaré a preocuparme.

Esta expansion no va durar 2 años mas ni de coña, es que el wow no aguanta 2 años mas de BfA. El año que viene hay expansion fijo por que la mala fama que ya tiene BfA no se la quita nadie y eso lo sabe blizzard.

El tema del revamp podria tener logica con el nuevo sistema que van a poner de sincronizacion de lvl, ademas, que se necesita actualizar el leveo como el comer, por que ahora mismo quien se va poner a levear hoy en dia si muchisima gente de los que jugamos al wow, ya tiene pjs leveados, poca gente levea desde 0 hoy en dia excepto la raza aliada de turno. Ahora bien, tambien esta la logica de blizzard y trabajar no se llevan mucho de la mano, asi que veremos que van hacer.

Yo pienso que los leaks que hay tienen algo de verdad, se bajará el lvl y se enfocará la próxima exp en la exploración y el descubrimiento del “nuevo arezeroth”.

Yo lo veo como que hay 2 posibilidades:

  1. Es Dun Morogh, pero en primavera/verano, en lugar del invierno eterno que sufre en el WoW.

  2. La entrada no es la de Forjaz, sino la de Grim Batol.