Héreos y villanos

Hola a todos.

¿Para vosotros qué villanos de Warcraft tienen o tenían razón? ¿Qué héroes consideráis que no son tan buenos?

1 «Me gusta»

Villanos que tuviesen razón diría que ninguno pero por no dejar la respuesta vacía voy a usar el comodín de “una parte si otra no”.

Por ello diría estos:

• Sylvannas en cuanto a qué el sistema de repartición de los muertos está mal igual que las fauces. Solo eso.
  • Helya, en cuanto a qué Odyn es un ca**** sobretodo por lo que le hizo este.

Héroes que no tengan la razón ya me salen más.

Por ejemplo:

• Turalyon que está más ciego con la luz que un dh.
  • Varok en BFA no me parece correcto su forma de actuar ni como acabo.

Fácil todos los de la alianza son buenos, los que son malos son la horda en su conjunto, asi como Rhonin que evito que Garrosh muera a manos de Varian y luego mate a Thrall ese mismo dia, o khadgar que ayuda mucho a la horda y por eso Ogrimar sigue en pie, recuerda lo que dijo Varian “estoy harto de vuestra horda, que ese dios de la muerte os lleve a todos”

A mi modo de ver, un villano nunca tiene la razon aun cuando tiene TODA la razon. El motivo viene ligado a que por muy nobles que sean sus acciones, el echo de considerarsele un villano es que sus acciones perjudiquen a tantos otros. Pero claro en el universo de Warcraft esa es la trampa en la que todos caen, que a menudo se pierde el norte sobre “¿pasas a ser el bueno si perjudicas a los malos? ¿o el malo por perjudicar a los buenos? ¿y quien es bueno y quien es malo?

Ahora en cuanto a los heroes…pues es un poco de lo mismo porque donde para una causa puedes ser el heroe, para otra eres el villano. Son muchos los villanos que por ejemplo van de heroes y muy pocos los que asumen ser autenticos villanos. Pero aun cuando esos heroes no aparentan ser tan malos, pues pasa como con el dilema de los villanos…que va segun la causa a la que sirvan y en cuanto esa causa pueda perjudicar a otros.

¿Mi conclusion? La perturbacion del equilibrio cosmico es lo que genera mas villanos…Luz, Sombras, Orden, Caos, Vida, Muerte…todo forma parte sobre como se rige el Universo y los mortales podemos vivir en ese equilibrio universal…pero cuando una fuerza y sus simpatizantes buscan imponerse y por lo tanto perturbar ese equilibrio…ahi es donde nacen los villanos y los supuestos heroes ya no son tan heroes segun por lo que miren.

Por esto mismo no puedo nombrar villanos o heroes concretos, porque todo va segun la perspectiva. El unico heroe verdadero aqui es el que busca proteger su mundo y a su gente de esas fuerzas que buscan destruir el equilibrio, no el que busca cambiar el sistema.

1 «Me gusta»