H <Imperius> Macroserver 6/12MM

Somos un clan creado por jugadores con experiencia en MM para el parche 8.2 debido a un disband, un grupo del antiguo clan decidimos coger las riendas para seguir raideando juntos. Somos una guild relativamente “nueva” ya que se creo para el parche pasado, aunque la mayoria del roster ya nos conociamos, lo que nos ha permitido tener un avance en mitico en Palacio Eterno de 5/8.
Tenemos un avance actual de 6/12MM y 12/12 Hc.

Estamos buscando jugadores comprometidos y con ganas de avanzar, tanto en raid como en M+.
Nuestro Horario de raideo es de D-J de 21:45 a 00:00.
Estamos buscando especialmente:

  • Dps Caster(Consultad clase)
  • Pala Heal
  • Resto de clases consultad

Requisitos:
-Conocimiento de tu clase
-Compromiso
-Experiencia
-Ganas de avanzar

Siempre tenemos las puertas abiertas a jugadores experimentados, si tu clase no esta en la lista pero crees que puedes aportar a raid, añademe a id y hablaremos.

Para mas info no dudeis en consultarme por mensaje privado o por BNet —> avarie#1255

1 «Me gusta»

Yo paladín dps aunque no he hecho ningún Boss de crisol

Yo Busco Guild para raidear, actualmente he hecho reroll, he subido un Monk, lo tengo en 404ilvl, lo estoy orientando a Tanke, pero con el parche de contenido recién lanzado no me importaria cambiar a DPS. De heal ya he probado un par de clases, entre ellas el Pala y no me acabo de encontrar agusto, pero puedo probar igualmente, quedan dos semanas aun para que abran la raid, tiempo suficiente para adaptarme. Si te parece hablamos ingame, suelo estar conectado cada noche a partir de las 21-21:30 hasta las 3 am aprox.

Añademe a id y hablamos esta noche! Un saludo

Seguimos buscando varias clases, actualizado #1

Hola, me interesaría entrar en vuestra guild de cara a la nueva raid y para hacer m+ altas. Tengo un DH 414 y un prot warrior 405. Tengo experiencia previa en HM aunque siempre he querido raidear de cara a mítico, nunca he podido por pereza más que nada.

1 «Me gusta»

Buenas! Añademe a ID y hablamos ingame avarie#1255

Actualizamos

Lock, Heal (Monk) y Melee (Warrior, Dh y Monk)

Actualizo avance y clases que buscamos en el mensaje original. No dudeis en preguntar.

Heal (Monk, Paladin) y Melee (Warrior, Dh y Monk) Resto de clases consultad.

Ampliamos a buscar tanque

Seguimos reclutando para nuestro roster de avance. Actualizo clases en el post original, cualquier duda podeis añadirme a bnet avarie#1255

Actualmente solo buscamos TANK, podéis consultar clase añadiendo en bnet avarie#1255

Actualizo la lista de clase que estamos reclutando, cualquier duda contactar conmigo ingame a traves de bnet —> avarie#1255

Seguimos buscando clases DPS para reforzar Roster para Mitico.

Actualizo avance en la banda
1/8 MM
8/8 HC

Seguimos buscando DPS para reforzar roster.

Actualizo avance en la banda
2/8 MM
8/8 HC

Seguimos buscando DPS y Heal (Paladin) para reforzar roster.

Actualizo avance en la banda
3/8 MM
8/8 HC

Seguimos buscando DPS para reforzar roster.

Actualizo reclutamiento.

Seguimos buscando dps con experiencia de cara a mítico. Llevamos 3/8 MM

Seguimos buscando Dps de cara a mítico con experiencia y compromiso