Ha sido posible gracias a vosotros

Hoy la Alianza de Mandokir ha sido capaz de hacer frente a la Horda en la macro batalla de humedales. Hemos podido defender Forjaz y todo se lo debemos a los clanes top de la Alianza, que han asistido fieles a la defensa de la invasión NO GNOMO, CREW, y otros clanes de la hordita valiente que asistieron en bloque a la terrible invasión.

https://ibb.co/JmnfgDz
https://ibb.co/162q9pK
https://ibb.co/gybR0tF

Un hurra por ellos. Esperamos vuestra asistencia apabullante para próximos eventos similares.

PD: ironía off -> Gracias a los que, de verdad, sí dejaron sus farmeos y cosas de nivel 60 para contribuir a visibilizar que la Alianza de Mandokir tiene su peso en el server.

12 «Me gusta»

Si, la gente dejará de hacer lo que tenga que hacer para 5 min de ‘‘pvp’’ (aoe simulator), lol.

5 «Me gusta»

A mi ma gustado, es la primera vez desde que estoy en wow k he podido presenciar una batalla de tanta gente sin ninguna pizca de lag, todo súper fluido, iba súper emocionado por el mapa y eso que soy m1erda y sabia k iba a morir, iba tirando pegatinas y todo el mundo las resistía, mi presencia era anecdótica xD.

8 «Me gusta»

Pues, enhorabuena a los rivales de la Ali, y una pena habérmelo perdido, estas cosas del macro PvP, el ir a invadir capitales rivales y que haya ocasionalmente grandes frentes de combate es el PvP que me encanta (el de escaramuzas realmente no me gusta nada).

Lo dicho, buen trabajo, y nos vemos en la próxima (y espero que con distinto resultado).

2 «Me gusta»

no he podido participar porque aun soy lvl 12 después del reroll a la ali , pero he visto el pvp en un streaming y han estado casi 1 hora dándose palos 100-150 personas por bando . Si no lo has visto no digas que son 5 min de pvp aoe simulator.

6 «Me gusta»

Precisamente estuve viendo el stream de un ali, palmó en aoe, cogió su cuerpo mientras decía ‘‘la gente se cansa rápido’’ y se fue.

No me cuentes películas pls.

Pero venga va, te compro 1h de aoe simulator, parece que todos están obligados a participar por el bien del server o algo.

Ey, duró 1h o 2 min?, no me queda claro.

Yo me lo he pasado muy bien sinceramente gracias a todos.

4 «Me gusta»

Ha sido divertido, lástima que como no estaba en banda no podía curar eficientemente jajaja

claro claro pillas al streamer mas rallao para contar tu historia … pues felicidades.
por suerte hay algunos que lo tienen grabado y han estado como he dicho 1 hora dándose de leches con los hordas .
que después del primer gankeo unos pocos digan “Exito” y se piren … no significa que el reste se fuera , como he dicho en directo por stream e visto 100+ personas vs 100+ casi 1 hora y esta grabado podéis ir a twitch y mirar los vídeos .

Pillo al que vi, ni se de que guild era, era un druida random que tenía de nombre ‘‘evento PVP mandokir’’, y viendo que otra guild participante dijo que duró 2 min, pues 1+1 no es 33 como queréis vender.

xD te visto morir a manos de unos 8-10 alis en los últimos minutos antes de las 01:00

1 «Me gusta»

La diversión no ha sido en wetlands, ya que había una superioridad brutal , ha sido mucho más tarde cuando hemos ido a IF donde hemos entrado hasta el banco para luego salir y estar de tira afloja con la alianza durante al menos 20 minutos, brutal los jugadores de la alianza donde hasta los levels 20 se tiraban contra 60s .

Personalmente me lo he pasado genial , mas aun siendo mago que entraba hasta la cocina con aoes xdddd

Sobre los comentarios de arriba es lo de siempre , parece que fastidia al personal que el resto tenga diversión y quieren abordarlo como sea para llevarlo a su propia miseria y en cuanto rebates por supuesto siempre sale la bobada de la libertad de expresión, como se suele decir … a los monstruos no mirar.

10 «Me gusta»

Buah he muerto unas cinco o seis veces jajaja y me lo pasado genial como hacía mil que no me lo pasaba en un juego hahaha

6 «Me gusta»

lo vi , lo vi xDD me voy a poner a levear a full , la semana que viene me tenéis con el rogue dando por “detras” en vuestros eventos , a la próxima no pasara nadie !!! jumm!!!

2 «Me gusta»

¿Tenéis link a la batalla, de algún stream grabado o algo? Me mata la curiosidad por verlo.

2 «Me gusta»

Muchas gracias, le echo un ojo.

Había un lock sumoneando en el barco y ha recibido su merecida VIOLENCIA al igual que el resto >:D
Y yo solo iba a coger barco a Theramore… xDD

Pero si fue una barrida de la horda hasta forjaz, y porque allí tienen los guardias, el desbalanceo en este server es evidente.

Tuvo su encanto pese a todo, desde que se agruparon los server y la peña va con voladoras, no se vivían cosas así, y se nota que las conexiones han mejorado una barbaridad estos años. Morí mucho e hice el t.onto por ser low pero ¿acaso esto no es parte del encanto?

1 «Me gusta»