Ha sido un placer, camaradas

El WoW ha muerto, sí amigos, Legión fue la última bocanada de aire limpio antes de partir al más allá, lo que llevamos haciendo en BFA y SL es remover el cadáver por si despierta.
World of Warcraft 2004-2018 Descanse en Paz.

Adiós, hermano. Que tus 17 niveles de experiencia y aventuras te hayan sido productivos.

2 «Me gusta»

yo hice la misma pregunta pero puñetas y voy a volver seguro aun así espero poder subir 17 niveles bastante mas rápido que tú y que no me lleve casi 2 expansiones :laughing:

Y pensar que para mi BFA y SL no son para nada malas… Al menos hay contenido en forma de m+ que es el único contenido que realmente me llama algo.

De todos modos, siéntete libre de marcharte si así lo prefieres, pero si este pj es tu main lamento decirte que normal que el juego para ti esté muerto, si eres nivel 17… Pero bueno, ánimo en los demás juegos que te llamen más la atención. Esperemos que no te acabe pasando lo mismo y te aburras a falta de 43 niveles para llegar al lvl máximo.

Vamos a ver melones…no hay tener mas de dos dedos de frente para saber que ese pj seguramente no será su main…
Vaya tela, y además todos con el mismo tipo de comentario x’D

sarcasmo

Del lat. tardío sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός sarkasmós.

  1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

  2. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.

1 «Me gusta»

me mola el significado de “Burla sangruienta” jajaja

1 «Me gusta»

Chavales tengo varios pjs no os rayeis con mi pobre chamán!
El WoW nunca se abandona del todo seguro que cuando salga DragonFlight vuelvo a darle de patadas a la momia por si mueve un dedo.
Nos vemos en Azeroth!

2 «Me gusta»