Ha vuelto Azeroth, el de verdad

Y no esta pantomima a la que jugamos desde hace años.

El Azeroth de verdad, el que es un planeta y no un titan ni cosas parecidas dignas de un guionista de tercera B.

En el que solo vale tu esfuerzo, donde un lobo, o un granjero con una horca puede ser tu billete de ida al cementerio.

Donde la gente se cruza contigo y te bufa, y tu los bufas a ellos y te dan las gracias. Donde te cruzas con alguien por un camino y te dice: Buenas tardes.

Donde la artesania que creas con tus profesiones tiene un valor, y la gente te paga un precio justo por ello.

Donde un tank es un tank, y un dps es un dps, y un heal es un heal.

Amigos, hacia mucho que no le echaba mas de 2 horas seguidas a este juego, fascinado por todo cuanto veia, en un mundo coherente y lleno de vida.

Disfrutad de vuestro retail lleno de basura, chistes sin gracia, personajes absurdos e irritantes, historia incoherente y misterio nulo.

Yo prefiero jugar a un juego de verdad, al que puso la M en MMO, prefiero jugar a WORLD OF WARCRAFT.

Pasen un buen fin de semana, aventureros.

50 «Me gusta»

Abramos las puertas de Ahn’Qiraj!!

https://opimedia.azureedge.net/-/media/images/men/editorial/articles/magazine-articles/1977/01-01/getting-rid-of-cockroach-infestations-in-the-house/bug.jpg

14 «Me gusta»

El wow llego tarde en comparacion con otros MMO y era considerado el facil.

Si lo que quieres es algo dificil y donde las cosas hay que ganarselas, prueba el UO, te mata un ciervo como no sepas lo que haces.

Cuando cualquiera de esos otros juegos para asiaticos asociales cree una maravilla como esta avisame.

10 «Me gusta»

Te me has caído.

Fan de Nathanos y encima esto

15 «Me gusta»

Anda, con esa descripcion parecia que hablabas del FFXIV.

¿O este es el tipico post de viernes?

Eras el elegido! El que traería la paz al retail no el que se uniría a los haters, eras como un hermano para mí, Lion yo te quería.

7 «Me gusta»

A ver si la classic os satisface de verdad, porque vamos…
Las cosas que hay que leer.

22 «Me gusta»

La definición de MMO es videojuego masivo en línea. Lo que tú entiendes por ello solo está en tus delirios. Chaíto

1 «Me gusta»

Déjale, al mes y medio está por aquí otra vez. Como casi todos los que se van a ir en masa a un juego que no han jugado solo porque escucharon decir que era lo mejor.

19 «Me gusta»

Interesante, viniendo de alguien que tiene la necesidad de venir al foro del retail a decir eso.

Pasar por alto tu necesidad de atención sería un crimen…

Pero no tan crimen como pasar por alto que con lo genial que parece ser el Classic, pierdas tiempo de jugarlo y disfrutarlo en volver para seguir hablando del retail :smiley:

Que se os ve el plumero…

7 «Me gusta»

Si ya lo sé pero estaba parafraseando a Obi Wan

El ostion de realidad que se van a llevar algunos va ser minino.

9 «Me gusta»

Aventuras rapido que no jugue Classic, y te equivocas.

Lo jugue poco y me pillo mas bc, lo cual no quita que todo lo que he dicho sea verdad.

Muestra de ello es que hayan decidido sacarlo, creo que esto dice algo, y algo muy malo del retail.

3 «Me gusta»

Me lo puedo imaginar xD

Bueno en realidad no iba por ti pero queria dejar el mensaje y me quedó así. Es más para la gente que va a ir en masa porque escucharon cantos de gloria sobre él, pero no lo jugaron en su momento.

Mantener a la gente jugando los meses muertos de BFA ese es el único motivo

5 «Me gusta»

Si el Classic lo hubiesen sacado por amor a la comunidad lo hubiesen sacado hace años, no sale hasta ahora por obvios motivos no porque no pudieran

2 «Me gusta»

A todo eso que comentas le falta un factor importantisimo para que funcione y es la comunidad.

La que hay hoy ni se parece a la de antaño,no es algo malo precisamente solo que en aquella epoca la mayoria eramos unos noobs dentro de un genero nuevo y un mundo desconocido.

6 «Me gusta»

Mejor este

6 «Me gusta»

Y esto es lo que hará que el Classic, no voy a decir que fracase, pero que no vaya a tener el éxito que en un principio pareciera que debería de tener.

La gente ya no está en 2004 y lo más importante, no va a coger el juego como algo nuevo, van a saber ya como son los Bosses de mazmorra y raid, dónde sacar los mejores item donde farmear oro…etc

4 «Me gusta»