El WSP no mato la escritura, fueron los SMS y posteriormente el Messenger, pero generalmente fue SMS
Ya…ni que cobraran por letra.
Yo soy incapaz de enviar algo mal escrito,para eso mando un audio si veo que tengo que decir algo muy largo.
Cada vez que recibo un whats en plan:
kdamos xa café o kmo stas,k tal…etc etc lo ignoro.No puedo en serio.
Nah, estaban en google, yo solo se dibujar del metodo tradicional, desde el PC no tengo ni idea xD
No necesitas airbags ni cinturones en un coche que va mas lento que tu corriendo… XD
Bua, como olvidar las tramas de vanilla
Trama defias: recoge entre 10 misiones 130 pañuelos porque al parecer lo usan como rango y hay que analizarlo bien. Ojalá mas mapas así. Esto es una obra de arte narrativa y no legion
Bua, ojala viniera el putro topper mcnabb y me reventara de una guantada, o mejor, añadimos un perro que sea elite y que solo se pueda matar en grupo, y que vaya corriendo por ventormenta. Dificultad estupida y sin sentido, sí.
Hostrias si, menos mal, yo es que cuando me veo a alguien ahora, a veces pienso que deberia de hablarle, y no se es como que me sale solo el decirle que su madre se tuvo que ahogar las ganas de vomitar en su parto al verle, ya sabes, cosas del retail
Bua, totalmente, no como ahora, que voy a subasta vendiendo cosas de expansiones pasadas y le saco solo 20k
Ya ves, estoy deseando jugar vanilla con mi brujo o mi mago, super divertido. Sobretodo por los buenos tienpos donde tanqueaba con mi brujo. Un buen tank.
Te vas a ir a un pirata de WotLK? Hostria eso no me lo esperaba, recuerda cancelar la sub
En su dia si dibujaba, y mucho, desde que tengo memoria, incluso me saque bachiller de artes, pero de eso hace ya años y por ahora no tengo interes en retomarlo xD
Excepto para unos pocos que han triunfado, es una habilidad poco util.
Anda mira, si es el enano cascarrabias.
Te importa si te llamo Gruñón? como esta Blancanieves?
Hermanos, lloremos por este soldado caido.
No se que me da en la nariz que la fiebre del classic durará 2 meses como mucho. Pero lo importante es disfrutar del juego sea donde sea, buena suerte.
PD: Parece que si pones la letra U y la letra O seguidas y en mayúscula te cae mazazo instantaneo y report al comentario, o es alguien reportando comentarios uno a uno? Porque leyendo por ahí he visto un comentario flaggeado que solo mencionaba un tier de Smogon xD.
Azeroth nunca se ha ido, sigue estando ahí, siempre. Cambian las expansiones, los personajes y las PERSONAS que jugamos, pero Azeroth sigue ahí, cuidando de nosotros y dándonos sustento.
Ya quisiera cualquier otro juego poder decir que alguien le ha dedicado 15 años, y si por nosotros fuese, otros 15 más a un mismo juego. El único juego que me “quitó” tantas horas (y ni se acerca a la cuarta parte de las horas que llevo aquí) fué el FF7, del cual aún tengo varias memory cards con los datos guardados, todos los pj desbloqueados y subidos al máx.
Azeroth no se va nenes, Azeroth estará ahí hasta el final de los días, por mucho que todo cambie a su alrededor, por mucho que nosotros cambiemos, es algo que nos llevaremos a la tumba y lo sabéis. El wow es mas que un juego, en cierta parte ha marcado mucho en la vida de todos los que llevamos años aquí, para bien o para mal xD
Amamos el wow y lo sabemos, podemos darnos la mano, no pasa nada.
Azeroth es Azeroth, si.
Pero al igual que FF7 y FFXIII se parecen lo que un huevo a una castaña, asi se parecen Classic y Bfa.
El progreso no siempre es para mejor.
O FF7 y FF7 Remake…
Lo es, y son usuarios classic confirmado.
Si, que alguien tendra las bolas de decir que el remake va a ser no ya mejor, sino un buen juego.
Lo de que le hayan puesto pantalon a Tifa ya puede dar una idea de por donde van a ir los tiros
En mi opinion lo que le va a faltar al Classic va a ser el contexto social en el que va a salir. Es como si sacas otra vez Legion o BfA dentro de 20 años, no sería una experiencia ni remotamente parecida.
Ahora la gente va a lo que va, googleas 3 segundos y sabes cuantas pecas tiene en el muslo Thrall. La gente va a ir a optimizar farmeos a muerte y la economía no se va a parecer en nada.
Por todo esto, eso de “el classic era dificil porque tenias que farmear mucho para raidear” es lo que menos me creo que se vaya a replicar. Van a haber casuals raideando, guste o no, y algo mucho mejor que son casuals montando ellos las raid e invitando a otros casuals todavía peores que no lleven ni comida solo por no esperar a llenar el cupo con alguien competente.
El tema de “claro pero es que si haces eso, en el classic te volvias un paria y no te invitaban mas a raid”. Suerte teniendo solo 2 servidores para todo EU, si os cruzais dos veces con el mismo jugador en menos de 1 año llamadlo milagro.
TL/DR: Da igual lo bueno que sea el classic como juego porque la comunidad y el contexto social que vivimos ahora va a hacerlo un juego distinto y enjoy casuls sin consumubles en molten core.
Yo desde que vi que le habían cambiado el gameplay, ya supe que no me lo iba a comprar. Pero lo jugaré por los loles.
Bueno podria ser peor.Al menos han metido modo tactico en las batallas y bta que hace que no sea aporrear botones like FFXV o KH.
La puñalada de FF7R es el formato episodico.
Tengo suerte de que no me gusten los FF.
Ey, no te atribuyas lo de la BC Lion que eso ya lo llevamos diciendo un tiempo! xD
Nua yo te juro que quiero, pero no puedo escucharte porque estoy con una trama en las tierras de la peste que es la poia en vinagre, que resukta que estoy rompiendo una caldera de un huerto y marando a 12 necrofagos y a su lider SOLO POR CUARTA VEZ!!! STORYTELLING 100% APRENDE DRAGON AGE