Ha vuelto Azeroth, el de verdad

Entonces los que jueguen Classic se lo pasarán como niños y los del Retail como adultos mirando el móvil?

Pues habrá que probar Classic!

2 «Me gusta»

Brutal esta descripción, esperemos que se conviertan en bonitas mariposas y no en feas polillas

Hay que ver la de haters del classic que estoy viendo últimamente.

Illo si en verdad me caes bien, no me tomes en serio tio.

Podemos ser amigos.

Lo mejor es que aunque la comunidad haya cambiado a lo largo de los años y te encuentras poca gente en BfA como antaño, Classic trae de vuelta a muchos de esos jugadores de antes, que traerán esas “buenas maneras”.

Solo hay que juntarse con ese tipo de jugadores.

Algunos que vengan de retail no van a aguantar ni 1 semana con las maneras que tienen. He visto peña acercándote mobs para que los agrees y se libren ellos en lugar de pararse a ayudarte, gente que ninjea las plantas en la cara mientras estás luchando (suerte que ahora duran un poco cuando alguien las pilla), gente que le bufas y suda de tu cara y ni te da las gracias. Ya no hablo en dungeons y raids porque ya es de otra dimensión…

Pero también he encontrado gente maja. Pero su mayoría juegan desde vanilla o TBC…xD

1 «Me gusta»

No os autoengañeis

La gente que juege al Classic no será una comunidad mejor y más sana. Si un caso, será más falsa por pura conveniencia. El que juegue que tenga muy claro que esos tiempos en los que la gente se ayudaba y salían arcoiris de los arbustos no volverán.

Habrá más ninjeo que nunca (ya lo veréis) sobre todo en los server más grandes y al principio y habrá muchísima estupidez humana en las raid con el tema de las spec viables y tal.

1 «Me gusta»

Primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con el belfo sin criterio, increible, cosas que solo pasan en vanilla

Casi, si no recuerdas el espacio que había originalmente para escribir un sms era ridículo y no eran baratos enviarlos, de ahí el ajustar la escritura a ese medio.

Eso espero, soy jugador de la Burning y he visto como a decaido las buenas formas con el paso del tiempo, supongo que empezo cuando hicieron todo mas casual, al ser mas casual no hay necesidad de entablar conversacion con el resto de personas (vamos aislarte como si estuvieras en una burbuja) porque tu solo te lo puedes hacer, no como antaño que necesitabas ayuda si o si y que ademas necesitabas llevarte bien con todos, porque si no empezaban a correr rumores como la polvora y te aislaban, por consiguiente al estar solo la dificultad era mayor, ahora tu solo te puedes ventilar a 5 bichos, antiguamente necesitabas 2 personas para que fuera normal matar a 1 solo bicho.

Pos espero encontrarte dentro mientras pague mes del WoW y podamos charlas mientras hagamos alguna mazmorra.

Porque esos son el tipo de gente que no quieren socializar en un juego que necesitas el apoyo del resto de personas (vamos una incongruencia como una casa )

Como ya he dicho, esas personas que jugaron desde las 2 primeras expansiones o el juego original tenemos un cierto saber estar, eso nos hace mejores en mi opinion, porque vamos hoy en dia todos quieren ser LVL maximo cuanto antes, quieren hacer la ultima raid, quieren terminarlo todo rapido, quieres quieren quieren, pos no, esto es un mundo en que fuera de las ciudades es peligroso ir solo, necesitas ir bien equipado, la magia de WoW se perdio por varias razones que voy a comentar a continuacion.

1º: Dificultad, cuando pasaron que el mundo sea un lugar peligroso a ser un campo de rosas, se perdio ese sentimiento que fuera de la ciudad o de los pueblos es peligroso ir solo

2º: NV, al subir de nv mas facil desbloqueas antes las zonas, al subir de nv o las stats haces que los enemigos se vean menos peligrosos y no los trates con respeto (uiiii como se te ocurriera hacer un combate contra 2 bichos, uno te daba por delante y otro por detras) ni pienses en una estrategia.

3º: Puntos de vuelo, volar y dinero, aqui si me voy a explayar un poco, al tener mas dinero antes puedes repararte la armadura, antiguamente conseguir plata era dificil y ni te cuento con los oros, asi que se te rompiera una armadura era facil y necesitabas cuidar bien una pieza verde para que no te quedaras sin pasta, ademas tenias que decidir si preferias pegarte media hora de patearte medio mundo con sus posible inconvenientes con bichos (que podrian romperte la armadura porque OH, es un mundo donde el peligro acecha) o si pagabas a un punto de vuelo para llegar antes y sin problemas, ademas que antes los puntos de vuelo eran MINIMOS, tenias que decidir donde caer porque era esencial, pero lo que acabo matando la experiencia fue el VOLAR, si, volar te hacia que perdieras el MIEDO por este mundo y dejaras de pensar en una estrategia de como llegar desde tuercespina a ventormenta, porque eh estas en un mundo donde el peligro acecha por doquier, esa sensacion de peligro es la que me enamoro de este juego, emular como si fuera la vida misma (como si os digo que teneis que sobrevivir perdidos en una montaña o sitio similar a lo “duo de supervivientes”, porque de seguro que mas de uno os gustara ese programa) y tenias que pensar.

Por estas razones WoW perdio la magia, esa magia que nos enamoro a todos, gracias por leerme hasta aqui y como siempre digo en el WoW antiguamente: Cuidaros mucho.

1 «Me gusta»

A ver, el problema es que el wow a dia de hoy es practicamente un MOBA, Blizzard lleva años intentando atraer al publico del LOL por motivos que desconozco.

Y como ya sabemos, son y pueden ser la comunidad mas toxica que ha dado juego alguno en la historia, y de esos barros, estos lodos.

Miedo me dan las siguientes expansiones como intenten atraer al publico de Fortnite.

2 «Me gusta»

Pues sinceramente, no veo por que el classic va a quitar gente del retail.
Se puede jugar a ambas cosas ya que ACTUALMENTE, lo que juego yo por ejemplo en el retail son los 15 minutos que tardo en hacer las diarias de naztajar y… lo que juege de raid.
Estos días jugue al clasic y me paso como a lionheart (creo que no lo decias en modo broma), lo disfrute al máximo. Eso de mirar como narices puedo llamar un bicho solo, hacerme las macros para el stancedance (y eso que solo es lvl 15). El decidir en que coñe me gasto las platas XDDDD.
puede ser, y seguramente sea, una tontería, pero me da una sensación inmersión que no tengo actualmente en el retail.
Y la verdad es que supongo que si que mucha gente se cansará de jugar, ya que o bien están demasiado acostumbrados a jugar en el retail, que en mi caso siendo tanque puedo hacerme hasta los bosses de mundo, o no aguantan lo tedioso y aburrido por que ahora la gente no “sabe aburrirse”. XDDDD
yo voy a jugar si o si, quiero probar el tanque a lvl 60 MUHAHAHA, y por supuesto que me voy a quemar, si estos dos días palme mas veces que en 5 años de wow XDDD

1 «Me gusta»

Te movieron el hilo Lion, demasiado tardaron xd

No lo digo en modo broma.

Me deprime conectar ahora a retail y ver que lo unico que me “interesa” hacer es la mitica de la semana y la raid.

Con classic en cambio estoy deseando empezar a levear, subir profesiones, recordar como era el viejo mundo leyendo las misiones tranquilamente… que ganas de que salga ya, la verdad.

Se te ha olvidado nombrar hacer las “diarias” que es la “o…stia” de divertido, jajaja.

1 «Me gusta»

Hace semanas que ya ni las hago, me equipe un alter a bentonicos mejorados y ya no tengo ningun motivo para hacer diarias ni misiones de mundo.

Lo dicho, a dia de hoy tras un mes escaso de parche, solo entro para raid y miticas.

pues lo mismo me pasa a mi la verdad.
Y ya solo nos falta tirar a la tía en hc. Ya que para mitico como siempre no seremos gente bastante, como mucho tiraremos dos o tres y listo. XD
Pero bueno. Yo tengo ganas de jugar al classic la verdad, no ya por nostalgia, ya que en realidad me encontre SUPER raro jugando el warrior tanque ahora XD jajajaja Madre de dios lo que cambiamos con los años XD, casi que lo que mas me va a fastidiar es el no poder cargar en combate XD

1 «Me gusta»

Retail: 2 horitas 5 dias a la semana haciendo la raid y si te sientes aventurero 1 horita mas para la mítica + semanal.

El resto del tiempo se puede jugar al Classic.

1 «Me gusta»

Yo estos dias me hice un mago y creo que sera mi main en classic, que recuerdos tener que parar a beber cada 2 bichos o cuando el mitico granjero te resistia 4 descargas de escarcha seguidas y lo conseguías matar a 10 de vida y a bastonazos xD

Exactamente, esa es mi idea.

Tampoco es que se pueda hacer mucho mas en retail, si no eres un enfermo de las miticas o haces pvp.

1 «Me gusta»

pues que tengan que sacar un juego para ‘‘los ratos muertos’’ que dices tu es precisamente aceptar que es una mie-rda expansion asi que ya esta dicho bien

En el casi año que lleva la expansión nunca he dicho que sea buena