Fua, vas a tener que esforzarte más. Yo tengo una XBOX One y llevo años siendo ofendido por piperos profesionales y por los de las master race de PC.
Esto no es nada. Estos jovencitos de hoy en día…
Los únicos que faltáis sois vosotros, vuelve a leer el post y a ver en que momento habla de los jugadores de la retail, da su opinión sobre la retail en si.
¿Me he quejado de que faltase a los retalieros o me he quejado de que los clasiqueros vengan aquí diciendo que su juego es mejor con aires de grandeza?
Señor Wencës, leer no es tán dificil.
Te equivocas en varias cosas, un lobo o un granjero no te va a matar en classic, realmente nada te va a matar siempre y cuando tengas dos dedos de frente y no pulles más de lo que puedes. En cambio si que te digo que me gusta la sensación de sentirme debil y tener que parar a restear cada varios pulls.
Cruzarte con la gente y saludar lo puedes hacer en retail, en el lol, en classic y en el minecraft, es cuestion de mentalidad.
En cuanto a las profesiones te doy la razón.
Un tank es un tank, un dps es un dps y un heal es un heal, en classic y en retail, esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué.
Que mal ha envejecido este hilo…