Ha vuelto Azeroth, el de verdad

En el server privado del que vengo sacaron la TBC por peticion popular, y los primeros meses tenian 15k online y funcionaba todo. Antes del año la poblacion descendio de 15k a 2k y sigue bajando.

5 «Me gusta»

¿Por qué estáis siempre peleando entre los pro-Classic y los pro-retail? Es lo mismo que las peleas horda-alianza o Madrid-Barcelona, nunca lo entenderé.

5 «Me gusta»

Ya no solo es eso, lo habrían sacado GRATIS. Lo habrían metido en el launcher y te dejaría jugar sin tener una sub activa. Eso seria hacerlo por amor. Pedir una sub para volver a pagar algo de hace 15 años es clarisimamente una estrategia para generar dinero.

Y esque las demandas que tiene Blizzard no se pagan solas xD

4 «Me gusta»

Y aunque parezca raro antes era mas complicado averiguar las cosas,por eso preguntabas,ahora tienes 4000 videoguias de todo.

3 «Me gusta»

Porque hay gente que por el hype no ve o no quiere ver la realidad, y me da pena porque luego se llevarán un chasco(algunos, no todos)

4 «Me gusta»

Yo esque me estoy imaginando lo que va a pasar…el leveo con sus cosas es divertido pero una vez lvl 60 hay muy poco contenido pero poquisimo en comparacion a Retail.

Dile tu a un nuevo jugador que no toco Classic que el plan de hoy es ir a grindear Furbolgs para subir la repu,veras que risas.

8 «Me gusta»

Cuando eso pase probablememte saquen bc.

Y al ritmo que saquen los parches no esperes que pase hasta dentro de un año y medio o asi.

2 «Me gusta»

Esperate sentado que la van a sacar enseguida XD

Esto no va a pasar muy tarde acuerdate.Tu crees que con los habitos que hay hoy en dia un tipo se va a divertir echandole 4h a profundidades para llevarse con suerte 1-2 items utiles?
No van a aguantar.

2 «Me gusta»

Yo me estoy viendo lo siguiente.

• Primeros meses lo peta, gente creando temas aquí riéndose de los retailers diciendo veis como era un éxito la gente no quiere la basura del retail.

• Sobre los 3-4 meses empezarán a aparecer temas de gente diciendo que apenas hay nada que hacer en el Classic salvo wpvp ya que todavía no estarán ni las BG puestas.

• A los 6 meses empezarán a abrir temas con gente diciendo que se aburre ya y que a ver si actualizan o algo, también empezará a costar gente para montar grupos

• Al año se habrán mantenido jugando los que de verdad querían el Classic que es la gente del Nostalrius y el resto volverá al retail mientras crean temas diciendo lo malo que es el retail.

Por cierto una cosa a los que odiais el retail, vas a pagar 13€ por jugar Classic, que sepáis que parte de ese dinero que pagaréis por jugar Classic irá destinado al desarrollo del retail.

21 «Me gusta»

Y qué más os da? Lo digo por ambos bandos, cada uno que juegue a lo que quiera que esto es solo un JUEGO, no veo la necesidad de lanzaros platos continuamente.

Cuando alguien se harte sea del retail o classic, pues a otra cosa. Para eso hoy en día podemos permitirnos tener mil hobbies, no como antes que solo podías trabajar.

3 «Me gusta»

A mí es que no me gusta que la gente se lleve palos no lo puedo evitar, ya sé que no debería meterme

1 «Me gusta»

¿Y qué será del prestigioso estilista Lionheart en una Azeroth sin transfiguración? :c

9 «Me gusta»

Será un mojón de píxeles con ropa multicolor, pero feliz de la vida xd

6 «Me gusta»

A mi no me molesta ni una cosa ni la otra,jugare Retail y Classic lo que me apetezca.

Yo solo hablo por que conozco el juego y conozco la comunidad y se mas o menos lo que va a pasar.

Algo asi me imagino yo tambien.

3 «Me gusta»

Por cierto Lionheart que vas a ser en el Classic porque no hay belfos ni palas en la horda, un No-Muerto warrior Minion de la reina alma en pena? Puedes ponerte Bethanos

2 «Me gusta»

Un no-muerto mago mercader, pretendo convertirme en el George Soros de Kalimdor.

6 «Me gusta»

Buena suerte, compites con gente que sabe de sobra como reventar las subastas porque o es experto o lleva años en privados de Classic. No vas a tener la más mínima oportunidad xD

2 «Me gusta»

Me subestimas.

Me llamo Lionheart, y tengo un sueño.

4 «Me gusta»

Te veo muriendo en Tyr’s Hand

1 «Me gusta»

Ya tardaba en aparecer este tipo de hilos, escritos por los benevolentes seres de luz que son los jugadores de la classic, aquellos que defienden valores de respeto y camaradería a capa y espada y no se meten con nadie. Adalídes de la verdad y la humildad con una moral y un gusto infinitamente más refinado que el de los retalieros…

Totalmente de acuerdo.

14 «Me gusta»