En el server privado del que vengo sacaron la TBC por peticion popular, y los primeros meses tenian 15k online y funcionaba todo. Antes del año la poblacion descendio de 15k a 2k y sigue bajando.
¿Por qué estáis siempre peleando entre los pro-Classic y los pro-retail? Es lo mismo que las peleas horda-alianza o Madrid-Barcelona, nunca lo entenderé.
Ya no solo es eso, lo habrían sacado GRATIS. Lo habrían metido en el launcher y te dejaría jugar sin tener una sub activa. Eso seria hacerlo por amor. Pedir una sub para volver a pagar algo de hace 15 años es clarisimamente una estrategia para generar dinero.
Y esque las demandas que tiene Blizzard no se pagan solas xD
Y aunque parezca raro antes era mas complicado averiguar las cosas,por eso preguntabas,ahora tienes 4000 videoguias de todo.
Porque hay gente que por el hype no ve o no quiere ver la realidad, y me da pena porque luego se llevarán un chasco(algunos, no todos)
Yo esque me estoy imaginando lo que va a pasar…el leveo con sus cosas es divertido pero una vez lvl 60 hay muy poco contenido pero poquisimo en comparacion a Retail.
Dile tu a un nuevo jugador que no toco Classic que el plan de hoy es ir a grindear Furbolgs para subir la repu,veras que risas.
Cuando eso pase probablememte saquen bc.
Y al ritmo que saquen los parches no esperes que pase hasta dentro de un año y medio o asi.
Esperate sentado que la van a sacar enseguida XD
Esto no va a pasar muy tarde acuerdate.Tu crees que con los habitos que hay hoy en dia un tipo se va a divertir echandole 4h a profundidades para llevarse con suerte 1-2 items utiles?
No van a aguantar.
Yo me estoy viendo lo siguiente.
-
Primeros meses lo peta, gente creando temas aquí riéndose de los retailers diciendo veis como era un éxito la gente no quiere la basura del retail.
-
Sobre los 3-4 meses empezarán a aparecer temas de gente diciendo que apenas hay nada que hacer en el Classic salvo wpvp ya que todavía no estarán ni las BG puestas.
-
A los 6 meses empezarán a abrir temas con gente diciendo que se aburre ya y que a ver si actualizan o algo, también empezará a costar gente para montar grupos
-
Al año se habrán mantenido jugando los que de verdad querían el Classic que es la gente del Nostalrius y el resto volverá al retail mientras crean temas diciendo lo malo que es el retail.
Por cierto una cosa a los que odiais el retail, vas a pagar 13€ por jugar Classic, que sepáis que parte de ese dinero que pagaréis por jugar Classic irá destinado al desarrollo del retail.
Y qué más os da? Lo digo por ambos bandos, cada uno que juegue a lo que quiera que esto es solo un JUEGO, no veo la necesidad de lanzaros platos continuamente.
Cuando alguien se harte sea del retail o classic, pues a otra cosa. Para eso hoy en día podemos permitirnos tener mil hobbies, no como antes que solo podías trabajar.
A mí es que no me gusta que la gente se lleve palos no lo puedo evitar, ya sé que no debería meterme
¿Y qué será del prestigioso estilista Lionheart en una Azeroth sin transfiguración? :c
Será un mojón de píxeles con ropa multicolor, pero feliz de la vida xd
A mi no me molesta ni una cosa ni la otra,jugare Retail y Classic lo que me apetezca.
Yo solo hablo por que conozco el juego y conozco la comunidad y se mas o menos lo que va a pasar.
Algo asi me imagino yo tambien.
Por cierto Lionheart que vas a ser en el Classic porque no hay belfos ni palas en la horda, un No-Muerto warrior Minion de la reina alma en pena? Puedes ponerte Bethanos
Un no-muerto mago mercader, pretendo convertirme en el George Soros de Kalimdor.
Buena suerte, compites con gente que sabe de sobra como reventar las subastas porque o es experto o lleva años en privados de Classic. No vas a tener la más mínima oportunidad xD
Me subestimas.
Me llamo Lionheart, y tengo un sueño.
Te veo muriendo en Tyr’s Hand
Ya tardaba en aparecer este tipo de hilos, escritos por los benevolentes seres de luz que son los jugadores de la classic, aquellos que defienden valores de respeto y camaradería a capa y espada y no se meten con nadie. Adalídes de la verdad y la humildad con una moral y un gusto infinitamente más refinado que el de los retalieros…
Totalmente de acuerdo.