Las misiones/quests daban oro al completarlas.
Parece ser que se ha borrado del mapa cualquier tipo de compensación en gold al hacer misiones a máximo nivel. Por otra parte, el precio de las reparaciones del equipo se ha incrementado de manera significativa (incluso haciendo pvp estanciado el equipo se rompe de manera desproporcionada).
Algunas preguntas que se me pasan por la cabeza son :
1.- ¿Vamos a estar 1 mes hasta la expansión perdiendo poder adquisitivo en el juego?
2.- ¿Es coherente que las misiones no den oro pero que los precios de los repairs suban?
3.- Si el objetivo es forzar a la gente a que compre la ficha por dinero real, no se supone que si tampoco se da dinero en el juego el valor de la ficha baja?
1 «Me gusta»
1º Si, es el plan
2º Si porque lo que buscan es que vendamos ficha por euros para ganar oro
3º El valor de la ficha lo deciden ellos, hace tiempo que no fluctua de forma coherente, simplemente es mas y mas y mas y mas y mas y mas cara
2 «Me gusta»
Si es coherente.
Ten en cuenta que lo que decide, cuanto oro intercambia la ficha, es la cantidad de gente que está comprando por euros y poniendo dichas fichas en AH. A menos gente quiera comprar oro… mas sube la cantidad de oro que da (Que es el precio que tu pagas) para tentar a la peña a comprar oro.
Eso implica que en momentos en los que nadie compra oro.. la ficha sube sin remisión.
Y final de parche, nadie compra oro. asi que hay pocas fichas que van a cantidades cada vez mas altas.
El mecanismo es coherente y solido.
Otra cosa es como la ah está acctualmente, que complica mucho como sacar oro.
1 «Me gusta»
Si el oro si sabes buscarlo te lo cagan… Te vas a Castillo de Natria en mítico, matas a Alachilla, loteas todo los demás npc, sin matar mas bosses por las transfiguraciones, lo pones en la subasta y fácilmente te sacas 500k por hora.
Morda no es coherente.
Revisa el historial de la ficha…
Se paso 2 semanas subiendo y bajando mas de 100k en cada día con picos de bajada a 380k a las 3 de la noche y subiendo a 480000 o 500k a las 5 de la mañana…
1 «Me gusta»
Si fuera coherente cuando la gente deja de jugar bajaria la ficha, y la verdad es que ha seguido subiendo
El problema es que hay gente que no hace míticas ni raids. Así que están eliminando su única forma de pagar los repairs 
Rehiser, es mi alter, que no me habia dado cuenta que esto me habia cambiado el pj con el que posteo.
Pero si es por los repair, con que maten 20 mobs ya le van a caer 5 verdes que al verdelos al npc de turno se les puede reparar el equipo…
Incluso si no quieren ir a raid antiguas y son buenos haciendo raid o m+ puedes meterse una hora a rhusear lo que quieran a la semana y facilmente conseguiran mas de 1M al mes.
Formas de hacer oro existen, ahora la comodidad de hacer 50 misiones de mundo por alter o mesa de seguidores esta KO.
Lo hice.
Tengo oro y dudaba de cuando cambiarlo por fichas. Y use la IA para crear un predictivo, basado en los historiales en web disponibles de años anteriores.
La IA me marcó una correspondencia casi matemática, entre el precio y stocaje de fichas.
Reconozco que ni yo mismo, me fio mucho de su predicción, y datos.. que me recomienda comprar todas las fichas posibles ahora y tirando h0stias.. xd
Principalmente por qué la lista de fuentes que me dió fue algo anárquica.
Pero tb digo que fue muy convincente. xd y coincide bastante con mi planteamiento de siempre.
Hasta me calculo un índice de referencia de encarecimiento medio, una tabla de deribados que hacen fluctuar el stocaje de fichas, un informe del por qué de cada pico, una referencia sobre horarios en los picos cíclicos..
Me lo tomé como un experimento. La IA es sorprendente, en estas cosas.
Puedes llevar razón tú? Sin duda.
También hay que pensar que el saldo de la ficha no depende solo del WoW. Esta semana han presentado la nueva clase de diablo IV y se han sacado de la chistera una nueva expansión para el Diablo II Resurrected.
Eso afecta a la compra de fichas.
Un saludote ^_ ^
Dar vueltas por conquista de invierno, pillar mucho titanio, eternos, etc, hacer acero de titanes y vender, 1 barra esta a 800-900 y se venden todas las que metas en subasta. Lo que no se puede tener todo Ruk, para ganar algo de pasta en el wow hay que farmear o tener mucha pasta ya y especular.
Tras aplicar una corrección en vivo, las misiones de mundo de Khaz Algar vuelven a otorgar oro como recompensa.
6 «Me gusta»
Hay muchas formas de conseguir oro, el tema es investigar un poco y ponerse, lo de las misiones es solo un método más, por ejemplo con la salida de los muebles del housing, me saqué 3 millones de oro en 2 semanas y media, hay gente que sacó más, pero si haces X tipo de contenido va acompañado con algún tipo de farmeo, si has hecho PVP está expansión sabrás que con la Sangrita Sañosa te podías sacar un buen pellizco, con las nuevas profesiones puedes conseguir fortunas.
Gracias por el aviso, Proenix!
Yo ya estaba en modo conspiranoia xDDDD
1 «Me gusta»
Este post habría que enmarcarlo, unas horas de bug y ya estaba aquí la reunión de los gorros de papel albal.
3 «Me gusta»