Habilidades/Clase PvP Kappa

¿Qué habilidad os da put.o cáncer? ¿Cuál es esa clase que os da tanto asco o que se os hace por gameplay absurda o muy insufrible en arenas/rbg/random? Esa que decís: me cago en tus muertos busco tu coche y le pincho las ruedas.

Empiezo yo: la piro superior de los fire y el lazo del chaman. Y por clases…qué decir, me quedaría corto, ww/dk o cualquier bicaster ahora mismo en 3s.

(Aunque lo parezca, no es un troleo, a ver si se da un poco de vida el foro).

Yo lo que mas odio y siempre odiare y mas ahora que no tengo mi preciada “bestia trémula” es la atracción letal del Dk, odio esa habilidad desde que salio.

3 «Me gusta»

Hola.
Quizás de los que siempre me han sacado de quicio han sido los fears/miedos:
El Alarido psíquico del sacerdote, el del guerrero, el del brujo…

Siempre en el momento más inoportuno, xd. Me descoloca.

1 «Me gusta»

Los heler que lamean y beben en arenas y por supuesto la gente que solo sale corriendo una y otra vez monk/picaro/mago/druid

1 «Me gusta»

cualquier classe de CC spameable, los druidas heal (por todo) la coil e inmortalidad del brujo, los puños del monje, la red del survival…

1 «Me gusta»

Dos cosas muy concretas.

Los pally dps. Burst exagerado, inmunidad pero sigo metiendo ho.stias, más inmunidades, curaciones. Es decir,qué vergas le falta? Es incomodísimo en 2v2.

Druidas healer. Es una locura, enraizados, stuns de la forma de gato, el ciclón; no comparted DR y te pueden enganchar de por vida, no castean tanto como las otras clases con lo que pueden curarse mientras huyen. Se me hace horrible jugar contra ellos.

2 «Me gusta»

Druidas heler y pícaros en general cualquier clase que gane la iniciativa en arenas con invisibilidades me ponen muy muy nervioso, los magos escarcha no se quedan atrás con sus permanentes slows y también son invisibles (y el odio a Jaina la que más).

2 «Me gusta»

Assa rogue, siempre Assa rogue.

3 «Me gusta»

Ciclón druida, lazo chamán(40% en movimiento really) la gran piro del fire (esa mi*rda pega una burrada loco 76k he visto XD) y diría que ya está…

Y los lamers, los odio a muerte xd

2 «Me gusta»

La pompa del paladin.

2 «Me gusta»

la gran piro del mago te quita un 35% de tu vida maxima, cuanta mas vida, mas daño

1 «Me gusta»

Si bueno, solo os falta robar también la pompa del pala.

(Añado otra cosa que odio: el slow del mago).

No te quita un 35%, te puede quitar hasta un 35% que es muy diferente xD

1 «Me gusta»

Te quita un 35% de la HP maxima del mago y como máximo un 35% de la HP maxima tuya, es decir, si el mago tiene 200k y tu 250k, la GPY te pega 70k, si tu tienes 250k y el mago 200k te pega igualmente 70k, y si ambos teneis 200k, pega 70k igual.

No aumenta y disminuye por suerte ni pollo adas por el estilo, es un % fijo de daño garantizado.

2 «Me gusta»

Latigazo de lava del elemental… Me parece genial que te meta un stun mientras se mueve. En serio, me estoy subiendo uno y le da ese plus de movilidad que necesita el ele, pero me parece aberrante que te quite ese % de vida.

Lo mejor es que se bugea si es DR, y te re-stunea hasta ser 5s de duración. Maravilloso.

*Las pompas que tienen mas de una…

1 «Me gusta»