Hablar sobre el LFR (mientras espero al LFR)

Santa paciencia. Estoy ahora mismo en cola del LFR para Minahonda y me aburro.

Y encima ha pasado algo que me ha cabreado. Tras 1 hora y media de cola (en la que me ha dado tiempo de hacer la comida, comer y volver), he entrado en la ala 1 de Minahonda, por fin, o eso creía, porque la pantalla de carga ha tardado tanto en cargar, que cuando ha terminado de cargar, me ha salido otra pantalla de carga (la de TWW con anduin, alleria y thrall) y he aparecido en Dornogal (donde tengo la piedra de hogar). Le daba a teletransportarme a mazmorra y me echaba igualmente (a pesar de estar dentro del grupo de LFR). He ido manualmente, hasta la entrada de la raid y no me ha dejado entrar porque estaba teniendo lugar un encuentro. Total, que cuando me ha dejado entrar, la raid ya había acabado y todo el mundo se estaba yendo.

O sea, que por la pantalla de carga no he podido entrar porque ya había empezado un encuentro.

Y ¿por qué demonios la cola del LFR que indica cuantos tankes, dps y healers hay no para de subir y bajar? Esto es algo que me llevo preguntando siglos, pero ahora tengo tiempo de preguntarlo y me aburro xd.

Y sobre el nuevo modo historia, ¿por qué tiene que estar limitado solo al último boss? Las mazmorras con seguidores están disponibles enteras y por el simple hecho de tener el uítmo boss funcionando en modo historia ya indica que tienen la tecnología para hacerlo. Da bastante bajón que, tras hacer todas las misiones de Minahonda, crear la revolución, avanzar en la trama, que tengas que retirarte temporalmente al Hotel Incontinental, a continuación lo lógico sería infiltrarse en el Gallagio y avanzar entre sus tropas, pero de repente estar ya frente a Gallywix en una pelea corta, pues como que no. Eso no es modo Historia, es modo LeerLaÚltimaPáginaDeUnLibro.

En fin, 57 min de cola y subiendo. Si me vuelve a pasar lo de la pantalla de carga, entro al modo ÚltimaPáginadelLibro y a tomar. Me aburro. ¿He dicho que me aburro? Me aburro.

La verdad es que deberían fomentar el uso del lfr. Tener un grupo con gente variada, tanto mendigos como gente equipada y que cada quien tenga sus recompensas…. Agilizaría colas seguro, eso o reducir requisitos a lo largo de los parches, porque vaya losa tienes encima pobrecito mío

1 «Me gusta»

Hay más gente que no le gusta LFR y que piensan que no debería existir que la que sí. Yo estaría a favor a quitarlo si lo sustituyen por un modo Historia de verdad con la raid entera, con tal de no hacer estas colas, porque total, yo con hacerla una vez y ver los dialógos y cinemáticas ya tiro p’alante. Yo no quiero equipo ni monturas ni nada, solo jugar la historia.

1 «Me gusta»

Con poner una ruleta diaria tanto de raid como de mazmorra, se solucionaría el problema de las colas de LFR de parches antiguos, para tanta cosa que copian, que copien esto también.

1 «Me gusta»

El LFR cuando salió en cata ya dije que era peor que un demonio, teniendo modo historia lo quitaría y pondría colas de 5 minutos, lo que se apunte más bots y ya está, si total el LFR está todo dios AFK.

Bueno. En aquel entonces si opino que hacía falta, porque era la única forma de que a la gente como yo que juega a bajo nivel sin buscar equiparse ni nada más nos aceptaran en un grupo en dificultad normal.

Vamos, y que una aceptación parece una entrevista de trabajo, que te piden tu historial de bosses para aceptarte en el grupo

1 «Me gusta»

Vuelvo a repetirme, modo historia con bots, las raids están para ser mínimamente competitivas y estratégicas y jugarlas con personas, el LFR es lo contrario.

LFR solo se hace de Miercoles a Sabado como mucho, sobretodo ya contenido viejo, hacerlo otro dia es perder el tiempo. Y lo que te a pasado es algo normal, cuando se esta en combate no se permite teletransportarse a un combate contra un boss, por eso te hecho porque justo empezaban a darle al ultimo boss de la sala.

La gente mayoría que va al LFR es para conseguir un mínimo.

Si en el modo historia dan el mismo loot que el LFR te compro la idea, sino olvídate

Igual te lo meten en la Campaña, como pasa con el último boss que puedes hacerlo con Bot’s.

2 ítem asegurados al terminar aleatorios, que es lo que te sueles llevar de media, eso o ninguno porque se pisan los roles y luego te intentan vender el objeto, imagínate la fauna, modo historia con más gente que entre en 5 minutos y bots, y cuando acabes 2 ítems asegurados, por supuesto 1 vez por personaje solo a la semana.

2 asegurados desde cuando? Yo si me llevo 1 es gracias a alguien que me lo comerció porque me inspecciono el equipo, sino 0, incluso así me pego semanas sin que me caiga nada, y hablo con 1 PJ.

Por eso, más razón para ser 2 asegurados por semana en modo historia y con colas cortas al ser la mitad o más con bots.

La idea de Nieveth me gusta, pero Totemplagado tiene razón. Si me toca 1 gracias. Suele ser el 45% de las veces.

En Modo Historia que seria hacerlo 1 vez, te darían el item al entregar la misión como pasa ahora al matar al ultimo boss, aunque conociendo a Blizzard igual te dan chapas para mejorar el equipo :rofl:

1 «Me gusta»

La dificultar lfr debería de desaparecer, y convertirse en el modo historia.

Pero que añadan la dificultad normal y heroica un buscador automático como el de las mazmorras, por qué lo de buscar sala manualmente es un poco tortura en algunas ocasiones. Que dejen las salas, pero que haya otra vía de acceso para hacer ese contenido.

Obviamente mítico no por qué raids míticas ya es una cosa que necesitas tener coordinación y demás y sería inviable con un buscador automático viendo como es la gente.

Seria igual o peor que el LFR.

Pero habría más gente para llenar las colas, que es lo que todos queremos al final, pasar más tiempo jugando y menos haciendo cola/buscando salas que nos acepten

Habra mas trolls y colas mas largas, ya que el limite en normal es de 30 y toca meter mas heal’s, sin contar la parte de los trolls que será injugable. Aparte dudo que pongan el limite de 30, ya que saben que hay mucha gente ya en el LFR que sus PC’s no les aguanta y tendrán que ponerlo mas pequeño o mantenerlo.