Hablemos de "A suertes" (roll the bones)

Bueno ya llevo tiempo con los dichosos dados y he de decir que aunque en términos generales es más fuerte que SnD, en muchos casos dan ganas de pegarse un tiro jajaja. Esas prepotis, esos momentos que necesitas burst, arruinados o perjudicados porque necesitas buenos dados...

Creo que para hacer SnD viable no debería compartir tier con Prontitud, mientras sigan en la misma línea de talentos los dados ganarán siempre en números generales.Otra pega es lo súmamente aburrida que hace la spec, refrescas SnD cada 30 sec y ale, ya está, nada más que gestionar, simplemente esperar cds. SnD tenía su sentido cuando la gestión del combat eran las perspicacias y usar debidamente el golpe revelador, era un buffo a mantener y unos estados que gestionar. Tampoco era algo enrevesado, ni demasiado difícil, pero al mismo tiempo tenías una gestión que mantener y se notaba bastante si lo hacías mal en algún momento.

Creo que el forajido necesita algo que la haga entretenida fuera de buscar la tirada buena, no es divertido tanto rng, y por otro lado quitártelo es aburrido, porque se queda en una spec plana cuya única diversión es mirar cuánto le queda a Subidón para volver.

En fin, seguiré con los dados ya que por números y entretenimiento son los que mejor están, pero me sigue pareciendo que ésta habilidad la metió Blizz porque patata y siguen sin hacerla interesante, simplemente da mejores resultados a la larga y SnD aburre sin nada que gestionar.
Pues es lo que más odio del forajido. Me encanta su temática "pirata", pero es que no puedo con esa habilidad.

No descarto pasarme a Sutileza o Asesinato solo por no utilizar los dados.
Es muy buena habilidad, pero me da pereza usarla.
Preferiría algo más ofensivo.
Que es SnD¿?
26/10/2018 18:36Publicado por Karths
Que es SnD¿?

Slice and Dice (hacer picadillo).