Hablemos de los objetos corruptos

Creo que no has mirado bien las corrupciones… es bastante más que eso, las corrupciones pueden aportarte un 15-20% de tu daño.

Solo tenéis que ver el log de una m+ si el tanke ha hecho casi el mismo dmg que los dps o la mitad.

Ya van más de 5 tankes que encuentro con el mismo dps, miras el details y ves ahú : Devastación crepuscular / Vacío resonador (o como se llame) PUM, 20-30millones de dmg pasivo con eso, está muy roto xD

Bua pues entonces paso del RNG. Cosas que no he conseguido en su momento:

  • El bastón legendario de Firelands
  • El arcanocristal en legión
  • Mi legendario BIS fue el penúltimo que me salió

Mi opinion sobre los corruptos es que no deberian de existir, desbalancean todo, tanto el PVE como el PVP.

Lo que no entiendo de blizzard que despues de 871263812 meses de PTR, ahora se pongan a meter hotfix para nerfear corruptos. Osea, despues de un ptr tan largo donde han tenido tiempo de sobra para analizar todo esto y han tenido que esperar al live para meter hotfix, de hecho creo que han nerfeado algun corrupto varias veces y todo , esto es un cachondeo, de hecho, esto demuestra que hace años que los ptrs y las betas no sirven de nada xD

4 «Me gusta»

El PTR está más para filtrar novedades y crear hype que para su uso principal, el testear cosas para lanzarlas sin fallos en el live.

2 «Me gusta»

Pero esta vez es peor, sin lugar a dudas.

Los DPS también tienen acceso a corrupted, con lo cual deberían hacer tambien más daño con los corrupted adecuados. Ojo que no defiendo el sistema, siempre consideré que era una mierda desde el día 1 xd

1 «Me gusta»

Si sí, no te lo desmiento, pero es que en los tankes yo lo estoy notando demasiado xD

Mi dps ha subido un poco (aunque apenas tengo corruptos bises), pero lo de los tankes es otro rollo, sobretodo los sacos de vida.

Hace ya tiempo que el único fin del PTR & beta es comercial. Patético.

Isasil, no sé si eres mas o menos nuevo por el foro pero me encanta leerte últimamente, siempre suelo pensar como tú y me gusta la manera que tienes de exponer tus ideas … tenia que decírtelo camarada. :hocho::hocho:

1 «Me gusta»

Entre pícaros nos entendemos, qué menos.
Gracias por tu comentario. La verdad es que siempre he leído el foro y me he animado a aportar mi granito de arena, ¡hay que crear buena comunidad!

Un saludo, camarada :sunglasses:

1 «Me gusta»

Lo que de verdad es de traca es que:

  1. Retiran las forjas de los objetos para evitar que gente que hace contenido inferior, vaya mejor equipada que gente que hace contenido top.

  2. Implementan un sistema de corrupción en el cual un alto % tu daño, pasas a hacerlo de forma pasiva (me recuerda al multigolpe de WoD.

  3. Implementan un sistema de forjados dentro de la corrupción para que el punto 1 quede totalmente anulado.

Hoy a un compañero le ha salido la corrupción de las estrellas en rango 3 con una m+9… a otro una pieza de corrupción chustera con una +15… pensé que jamás pediría la vuelta de los forjados… pero viendo éste sistema…

Porque un objeto forjado suponía una mejora, pero ni por asomo aportaba el daño de una buena corrupción, haciendo que pases de estar en medio de la tabla a ponerte con los top… mientras los desafortunados siguen jugando a la lotería a ver si pueden subirse a ese carro.

4 «Me gusta»

Las corrupciones de armas, ya no van en funcion de tier, si no de ilvl.

DIN del hilo con más de 20 caracteres.

1 «Me gusta»

Estan rotos, hoy me ha tocado un anillo, que me da 6k de dps solo por tenerlo equipado…

Cuando termine la simulación quede flipado, que un anillo me aporte esa mejora.

1 «Me gusta»

Es que el sistema de corrupción parece estar hecho para que la gente que se quejaba de los forjados, ahora vea que no era tan malo en comparación a lo actual.

1 «Me gusta»

Es que yo no lo entiendo. ¿Nadie recuerda la historia que puso uno en el foro inglés del que va al McDonalds pide una bebida se la dan luego llega otro pide una bebida y se le “Mcforja” en un menú completo gigante con patatas, hamburguesa y bebida? Es que es ultramegaabsurdo.

Con lo fácil que sería poner lo que van siendo los BOE pero ligado a la cuenta. Que te puedan caer aleatoriamente ciertas piezas en concreto de otros bosses sin que sean los típicos trinkets tochos o loot del boss final o algo así.