Empecé a jugar al WoW con 12 años por recomendación de un compañero de clase, ahora tengo 24 y pues llevo jugando a esto el 50% de mi vida.
El WoW ha sido una constante que para un chaval pre-pub con problemas de bullying y sin amistades de ningun tipo ha sido uno de los lugares que mejor me ha ayudado según la época de mi vida. En mis episodios de depresión, de ansiedad, cuando necesitaba evadirme, relajarme. Ha sido siempre una constante. Creo que me ha influenciado mucho pero no en lo respectivo a “heredar” pensamientos y metodologías sino como herramienta dentro de mi vida.
Fue, es y será siempre mi juego favorito, donde mejor me lo paso y sé que todo eso sumado al factor nostalgia hará que nunca deje de gustarme este juego y que lo tenga siempre en mi top, por muy mal que esté.
También he conocido a muchas personas con las que he hecho amistad e incluso algo mas en una ocasión.
Puede que mi desarrollo a nivel personal no hubiese sido lo mismo sin esta “herramienta” quien sabe, pero si reitero que me ha aportado muchísimo, poco más tengo que decir.
Un saludo a todos.
9 «Me gusta»
Me encanta ver que no soy el único que tiene un vinculo especial con el juego, sea por lo que sea, estas son las cosas que me dejan claro, que pase lo que pase, para mucha gente, Wow es mas que un juego.
5 «Me gusta»
Me ha encantado tu post Brokan ya que al igual que tu, siento lo mismo por este maravilloso juego.
Se que son tiempos difíciles para esta empresa, pero yo separo una cosa de la otra, ya puede estar muy mal el juego que siempre lo jugaré.
Para mi no es solo un juego… es parte de mi vida.
3 «Me gusta»
Ostras qué hilo mas bonito tu, ya era hora!
2 «Me gusta»
Yo conocí el wow por mi hermano. Donde mejor me lo he pasado hasta dia de hoy es en un server privado llamado Fumetas/Mewet por la gente que conocí, que apesar de que habian los típicos tóxicos también habia gente muy amable donde me lo pasé increíble.
Empezé el wow oficial en Worlds of Draenor, donde jugué 2 meses y lo dejé.
Más tarde, en Legión volví. Era muy frustrante el grindeo pero jugaba tanto raid como M+, entré en una guild y me lo pasaba bien hasta que vi como eran los líderes de la guild, tratandome de mentiroso y despreciandome por el buscargrupo del servidor. Lo dejé y volví los últimos meses donde logré hacer la +15 y llegar a +22 en el peparche de bfa (mi logro personal).
En BfA fue decepcionante porque todo lo que habia formado con mi guild que formé a finales de Legión, se fue al garete debido a que muchísmos players que estaban dejaron el juego. 1 año más tarde mi sublíder discutió con la gente que quedabamos. Yo voy a la uni por lo que juego cuando puedo, hacia mil veces más reclutes y me encargaba de todo en 2 dias, y mi sublíder me dijó cosas como si hubiese hecho realmente algo, discutimos y se terminó la relación. Esta expansión descubrí lo que era rushear y todo lo podrido que hay de la decisión de la empresa en haber puesto la moneda Token de wow (pague 20€ y consiga oro).
En Shadowlands jugué 1 mes, lo dejé y volví 6 meses más tarde, y hoy ya no aguanto más con el problema de las clases meta y la decisión de la comunidad en: si no llevas tal clase no te acepto aquí. Es una de las expansiones más decepcionantes, pese a que Worlds of Draenor y Battle for Azeroth tuvieron sus cositas por decirlo de alguna manera.
Podría hacerlo más largo, pero creo que es más o menos un buen resumen. Y sigo haciendo incapié en el hecho que jamás me lo he pasado tan bien como en la epoca de Lich King en el server privado.
2 «Me gusta»
Creo que lo que vivimos en Mewet, no se repetira nunca, gracias por recordarmelo
2 «Me gusta»
El wow es y será el juego de mi vida, los amores vienen y van pero el wow se queda, llevo jugando desde que era un enano al los WC I, II y III, luego al wow desde 2005 (con algunos parones de semanas/meses), y no hay otro juego que haya sido capaz de darme ni un 10% de las horas y la felicidad que me ha dado este juego, por lo que siempre quedará como el mejor juego al que he jugado.
Y mira que he intentado encontrar algún juego que lo sustituya, pero siempre vuelves…
Además, mi hija solo se dormía de bebé con “La hija del mar” de Jaina, hoy tiene ya 5 años y sigue pidiéndome que se la cante casi a diario para dormir, se la sabe de memoria, también quiere ya comenzar a jugar, pero aun es peque.
Creo que el juego es una pasada, con sus más y sus menos, sus detractores y sus rollos, pero no ha habido un juego como este, le pese a quién le pese.
La única cosa mala es que nunca he conseguido terminar de enganchar a mi mujer a jugar, aunque más por nuestro estilo de vida que porque no le haya gustado, así que tarde o temprano terminará cayendo xD
7 «Me gusta»
¿Sabes lo que me hace gracia? La gente en aquella epoca se quejaba de algunos objetos custom. Si supieran como es el wow ahora…
Pero bueno, nunca antes me lo pasé tan bien como en Mewet/Fumetas. Estuve en el ranking del server con más muertes con honor y tenia amistad y enemigos con grandes guilds. Fue una experiencia tremendamente épica XD
3 «Me gusta»
Me encanta, en los tiempos que corren, y en el momento en el que se encuentran juegi y compañía, me gusta ver como Wow realmente cambió la historia de muchos y muchas. Lo mejor es entender que pese a todo, sois una comunidad increíble
1 «Me gusta»
Por curiosidad como se llamaba tu pj?
Yo también empecé en el fumetas, pero a finales.
Cuando lo cambiaron a Mewet empecé a darle mas enserio.
1 «Me gusta»
El nombre de mi pj es Draight y fui uno de los tops servidor con más muertes con honor (+150k) en el reino Alianza, que no recuerdo el nombre.
Draight, el Druida Healer/Pollo que destrozaba en bgs XD
También llegue a estar en la guild Gamusinos y participé en algunas raids con la guild WoW. Y no hace falta mencionar que jugué con los mejores jugadores del server en otras guilds antes de Gamusinos.
Fue mi epoca más tryhard de wow XD
2 «Me gusta»