Habrá buenas noticias?

La beta la acabarán mientras la testeamos los players en el Life a 12€ al mes por hacer las cosas con prisa. Ojalá salga bien pero al final es jugar a la ruleta viendo el panorama. Cuando reduces presupuesto en testers profesionales y el feedback tampoco es su fuerte pues pasa lo que pasa, un Alpha a trompicones y la beta lo que vemos.

8 «Me gusta»

Buenas,

si va a estar todo mal, incluso peor de lo que dices, las clases horribles, el lore no tendrá ningún sentido, las mazmorras estarán buggeadas, las curias pfff no servirán ni para dar saltitos en ellas y sin olvidar que la piedra de hogar estará también bug y cuando la tires te mandara a una ubicación aleatoria con un 90% de que sea Dalaran antiguo y caigas al vacío muriendo horriblemente…

Saludos.

4 «Me gusta»

Pues en un directo de un youtuber por parte de Blizzar: “World of Warcarft Shadowlands es la expansion mas ambiciosa que nosotros nunca hemos hecho”

Osea que… si siendo la mas ambiciosa como parece que dicen sale mal, necesitan un cambio de aires pero gordo dentro del departamento de creación de contenido y desarrollo de personajes, pero brutal porque si es la mas ambiciosa y los chamanes están en la autentica M no me quiero ni imaginar que pasara después cuando no sean tan ambiciosos…

¿No estáis siendo un poco injustos? Aún no ha salido la expansión y ya la estáis mandando a la hoguera… Yo personalmente lo que estoy viendo en la Beta me están gustando bastante, y me hace ilusión ver las cosas nuevas que van sacando.

Ignoro cómo es la jugabilidad y el lore porque al no tener Beta no la he probado por mí misma y tampoco he querido spoilearme la historia; pero lo poco que estoy viendo, a nivel estético, la ambientación y los paisajes, el aspecto de las armas y nuevos equipamientos, las pocas músicas que he podido escuchar, todas las monturas y mascotas nuevas que hay para conseguir… Al igual que en Legión, a primera vista a mí la expansión me atrae y me da buena vibra, y se nota que Shadowlands está siendo mimada.

¿Que luego igual Shadowlands resulta ser una soberana caca? Pues puede ser, pero esperar a jugarla primero antes de mandarla a las Fauces, leñe…

24 «Me gusta»

Desde mi punto de vista, a priori, la idea es buena, pero cuando tienes un Alpha poco tiempo y la beta también y desde que llegó Activision reduces los testers profesionales y cantidad de picateclas (entre otros) los errores que hay en la beta porque el tiempo no les da y quieres escuchar a todo el mundo porque no hay casi testers profesionales para darte feedback pasa que no saben que hacer con ciertas cosas a 1 mes de la expansión. Ej el vendedor PvP y el balanceo de clases y curias sumado a Bugs. De ahí que diga que cuando salga la expansión la beta la acabaremos nosotros reportando Bugs y desajustes extremos de las clases y el balanceo de las curias (perjudicando en ciertos aspectos una parte importante del inicio de la expansión).
Perdona mi texto quizá mal redactado y con ciertos fallos pero voy con un poco de prisa, pero espero que el mensaje haya llegado más o menos.
Pd: yo espero que esta expansión sea una gran expansión, el problema que veo es ver si llega a ello porque tienen muchas cosas que resolver a 1 mes de la salida.

2 «Me gusta»

Hola Adrige,

En el último comunicado de Blizzard, indican que han leido las quejas sobre le vendedor de pvp y que tienen intención de cambiarlo un poquito, que dentro de poco estará en la beta para probarse.

1 «Me gusta»

Yo tengo una duda. ¿Habrá q ir a la p*** Torgats o como se llame, con los alters a farmear materiales para sus correspondientes legendarios ? Se ligarán “x” meterial necesario para ellos? O se podrán farmear con el main y pasárselos a los alters?
Por que como haya q ir si o si para hacerlos con cada alter, de ahí no salimos
Teniendo en cuenta q son un porrón de legendarios.

Que no hayas puesto lo de no poder cambiarse de gear en mitad de la m+ me ha decepcionado, Adrige. No te reconozco.

2 «Me gusta»

La expansión es tan mala que le pega a las otras expansiones en el cole.
Pero tan mala que saca el USB sin darle a retirada segura primero.

Vamos a esperar a que salga la expansión por lo menos para quemarla en la hoguera por favor.

PD: Al fin he podido cambiar de personaje en el foro.

Tienes que ir con cada pj, el material que tienes que farmear se consigue semanalmente y es un polvito.
No lleva tanto tiempo, por que no es realmente un farmeo.

un polvito a la semana! eso mola! y aún hay gente quejándose de la expansión!

3 «Me gusta»

Son 100 a la semana de una moneda que es un polvito, lo que te permite ya hacer 1 legendario de nivel 1 la primera semana

1 «Me gusta»

Gracias por la información, si no entiendo mal la primera semana ya podrás crearte el primer legendario?

Yo lo polvito a la semana lo había comentado con segundas :stuck_out_tongue: pero si son 100 polvitos no se si llegare jajajaja.

1 «Me gusta»

Si, el de nivel 1 que es item lvl 190. Luego ahorras 4 semanas y tienes el de nivel 4 que es el mas alto. Que tiene item lvl 2%% que no recuerdo exacto XD.
Pero delendera de tu poder economico y la casa de subastas

3 «Me gusta»

Van a poner el cofre alterado como recompensa de llegar al nivel maximo con el alter, dentro del cofre te van a dar todos los legendarios que necesites, todos los logros de las curias y el equipo mitica +15 para todas tus especializaciones, sin olvidar también el equipo de raid, estará todo ordenadito, para que puedas subir otro alter sin necesidad de equiparlos.

5 «Me gusta»

Poca broma. Este ha sido uno de los principales fallos de BFA, a ver si recapacitan.
Estaba poniendo el foco sólo en el PvP porque las m+ las voy a jugar estén como estén, pero el PvP si sale así no lo voy poder disfrutar porque voy a estar más tiempo haciendo PvE obligado.
Mi idea era un Blood Dk para m+ y un disci para PvP. No tengo ganas de tener que ir a m+ con el disci la verdad.

Yo estoy pensando algo como tu. Tener un pj para PvE y otro para PvP, el problema que le veo es el tiempo que tendré que invertir; veremos a ver como puedo hacerlo y si puedo hacerlo xD

1 «Me gusta»

Si la expansión sale en octubre, es que la expansión va a estar medio hecha. Si la expansión sale en diciembre, es que es demasiado tarde para sacarla y encima está medio hecha. Si la expansión sale en 2021, es que quiero mi dinero porque no han cumplido con lo prometido y encima está medio hecha.

This is la comunidad española del wow.

PD: Dejad que salga la expansión y ya la valoraréis, aunque viendo lo hater que se está poniendo la gente, ya sabría decir lo que la gente va a opinar aunque la expansión salga bien. Spain is different and llena de retrasaders.

4 «Me gusta»

A mes y medio y aún no saben lo que van a hacer con el PvP y por tanto tampoco lo han balanceado. No se yo quien será el retrasado, el que dice las cosas como son o el que no las quiere ver.

4 «Me gusta»

Pues es que ese es el problema. Si un proyecto tan grande como una expansión estas retocando los sitemas un mes antes de ser lanzada, pues si, te confirmo que no esta lista.
No hablamos de retocar números ni corregir bugs que deberia ser el objetivo principal de una beta a un mes de salir, hablamos de que cambian sistemas de loteo, recompensas, y que todos los cambios que hacen parecen ir a peor.

Pero es mas, las curias van a ser un problema, cuando quieras entrar en una hermandad medio decente para avanzar y te digan “Si no tienes tal curia no entras porque no tienes tu personaje optimo” entonces vendrán los lloros, como ya vinieron con “Si no tienes tus esencias a nivel 3 no entras”

Y a esto añádele expediciones insulares, pero de 1 sola persona, solo que ahora son dentro de una torre y se llama Torgasht. Las 5 primeras vas a ir con mucha ilusión. Las 5 de después ya vas a pensar “Jod3r, mas de lo mismo, a que payaso se le ocurrió que tener este sistema toda una expansión es una buena idea”, y antes de navidad tendremos a la comunidad cansada por lo mismo de lo que peco Battle for Azeroth.

Pero tranquilo, que segun tu no es problema es de Blizzard.
Todo ok.

4 «Me gusta»