Habrá buenas noticias?

Pues es que ese es el problema. Si un proyecto tan grande como una expansión estas retocando los sitemas un mes antes de ser lanzada, pues si, te confirmo que no esta lista.
No hablamos de retocar números ni corregir bugs que deberia ser el objetivo principal de una beta a un mes de salir, hablamos de que cambian sistemas de loteo, recompensas, y que todos los cambios que hacen parecen ir a peor.

Pero es mas, las curias van a ser un problema, cuando quieras entrar en una hermandad medio decente para avanzar y te digan “Si no tienes tal curia no entras porque no tienes tu personaje optimo” entonces vendrán los lloros, como ya vinieron con “Si no tienes tus esencias a nivel 3 no entras”

Y a esto añádele expediciones insulares, pero de 1 sola persona, solo que ahora son dentro de una torre y se llama Torgasht. Las 5 primeras vas a ir con mucha ilusión. Las 5 de después ya vas a pensar “Jod3r, mas de lo mismo, a que payaso se le ocurrió que tener este sistema toda una expansión es una buena idea”, y antes de navidad tendremos a la comunidad cansada por lo mismo de lo que peco Battle for Azeroth.

Pero tranquilo, que segun tu no es problema es de Blizzard.
Todo ok.

4 «Me gusta»

No has visto torgast por lo visto. No necesitas ir constantemente, una quest o dos semanales, y luego solo vas si quieres cosmeticos.
No te va a servir de nada ir a “farmearla”, por que no se puede farmear.

2 «Me gusta»

Esas guilds que creen que las buenas decisiones dan avance por si solo, no llegan muy lejos precisamente

1 «Me gusta»

Siempre hablando del balanceo cuando es literalmente IMPOSIBLE balancear un juego con tantas clases/specs.

Todos los proyectos grandes y pequeños se retocan hasta el último momento mientras esos cambios puedan ser probados. Un mes y medio es mucho tiempo aunque sentado en la silla te parezca poco.

Aquí es donde tendrás que valorar si una guild de avance en normal te pide eso, es una guild donde merece la pena estar. Siempre hay tryharders en guilds mediocres. Entiendo esa exigencia en guilds top, pero no en el resto.

Mecánica y manos > equipo y 0.1% de optimización

Hay dios que me da un yo que se qué. Mira de qué se trata y habla. No hables porque hayas escuchado a tu “youtuber/streamer de confianza”.

4 «Me gusta»

Tremenda paguita debes cobrar.

1 «Me gusta»

Ya me gustaría creeme xd.

PD: Tremendo argumento cuando te quedas sin ellos.

1 «Me gusta»

Con respecto a lo de las bgs… cuantas tenias que hacer antes de legión para equiparte full pvp y empezar con las arenas? ahora mismo las bgs están muertas cuanto te toca esperar almenos siendo horda para entrar en una?? Siempre me lo he pasado pipa equipando todos mis pjs con el tier pvp de chapas haciendo bgs sin embargo eso se perdio y se echa de menos :frowning:

No todo lo del sistema antiguo era bueno, en mi opinión deberían ser unas 300 bgs como mucho, más es excesivo

Madre mía, ya ni preguntar una duda se puede en el foro sin q salga el “fanboy” de turno a pasear su armadura impoluta y agitando el estandarte de Bilzz. :man_facepalming:

Corre Yuskins a pedirle tu ping a Blizz muchaco, q te lo has ganado.

Hay gente pa to…

Fanboy es todo aquel que te responda de forma irónica a un mensaje tuyo?

Esto es lo que se hace a las páginas.

2 «Me gusta»

Vaya tela… En BFA, blizzard dio betas justas y para jugar el contenido tenías que subir un pj de 0.
En SL, da las betas, da los pj para probar el contenido y os quejáis porque os escucha y retoca cosas…
Yo no se si soy el único no chimpancé o que esta pasando…
Los que ya me conozcan por aquí saben que soy bastante crítico con Vli$$ar, pero lo vuestro no tiene nombre…
El pvp es lo último que han sacado a testejar, la gente se quejó de que el equipo no tenía stats bis para casi ninguna spec (queja más que lógica) y vli$$ard escuchó las críticas y “dice” que ya van a cambiarlo peeero NOS QUEJAMOS COMO BUENOS BORREGOS, osea que si a un mes y medio retocan cosas es que la expansión está a medias pero si no las retocan es que el pvp está muerto…

Cuando salga os quejáis mientras tanto, a la lloreria.

5 «Me gusta»

Ya tuvo q saltar el “novio” o “alter”.

Planteo una duda y recibo una respuesta irónica. Así va la comunidad.

Anda toma, otro pin para ti tb vaquita, ya puedes irte a pastar contenta por Mulgore

300 bgs me parece excesivo la verdad.

Las bg deberían darte acceso a un set de equipo medio con facilidad (80-100 bgs) y luego ya te matas a hacer rbgs y arenas para pillar un set mejor o mejorar el de bgs.

300bgs serían unas 20/item. Tampoco es tanto si no hay que perder el tiempo en ir a PvE.

A mes y medio es una vergüenza que no sepan ni lo que van a hacer con el PvP, debería estar ya la stat de PvP puesta, testers de verdad testeando, y los tolais que juegan la beta jugando para sacar datos para que los devs balanceen.
Esto no es algo que se debiera haber dejado para última hora. Llevamos 4 años diciendo que el PvP es una kk, han tenido tiempo de sobra.

1 «Me gusta»

Ya te estás metiendo en un tema de prioridades y para blizzard está claro que la prioridad es pve, a mi también me toca la moral, porque yo siempre he sido pvp, pero lo de llorar por llorar es d e traça ya…

Saberse se sabe, otra cosa es que queráis, no se, que inventen un PVP nuevo en 2020…

Ya han dicho que van a tocarlo, que van a meter una Stat, que van a cambiar las stats que dan los items… Obviamente van a ir ajustando números, nerfeando legendarios, tocando cosas… De verdad, que nunca estáis contentos con nada. Todavía queda tiempo por delante, y ya han dicho que van a meter los cambios en la BETA en estas semanas.

Un poco de paciencia y prudencia, cuando salgan las cosas al live ya veremos lo que hay. Y si sale algo raro, pues como siempre, en los primeros reinicios tocarán lo que tengan que tocar. Pero que el PVP de esta expansión no va a ser, le están dando mimo, le están dando horas, le están echando ganas…

No, this is 4 impacientes que hacen ruido, la comunidad la formamos bastante mas gente y no los veo aquí quejándose.

3 «Me gusta»

Curiosamente siempre hay quejas, incluso me atrevería a decir que haciendo un poco de investigación la misma gente se queja dos lados de la queja.

  • La gente se quejo del leveo, ahora la gente se queja que le gustaba tener un numero alto en el nivel.
  • La gente se queja de que no hay estadística pvp dicen que están estudiando ponerla, en nada sale un post de los posibles problemas del la estadística pvp.
  • La gente se queja que no hay nada que hacer, ponen diarias, la gente se queja que las diarias se tienen que hacer cada día.
  • La gente se queja de que se tiene que farmear demasiado para mejorar X, lo bajan, ahora se tiene que farmear menos y no se que hacer
  • La gente se queja de … lo ponen como decían,… la gente se queja de que lo han dejado así y les gustaba más asa.

Lo mas triste de todo es que la mayoría de quejas vienen de unos sistemas que no hemos probado, todo el mundo sabe que en los principios de expansión hay más desbalanceo y que se va “solucionando”.

3 «Me gusta»

Si, se retocan, pero no se rediseñan. Se puede cambiar números, ajustes, bugs, etc, pero a falta de unos pocos dias no no se rediseña un sistema entero. Para eso esta una cosa que se llama Alpha. A las malas, como mucho te replanteas como conseguir ese equipo, si se obtiene de forma satisfactoria, PERO NO PIENSAS SI VA A EXISTIR. Eso ya deberia estar en la hoja de ruta.

Si en resto. En legión ya se pedían ciertos puntos en el arma para entrar a bandas HEROICAS.
En BFA ya te han pedido tener el colgante a cierto nivel, con algún que otra esencia BiS, y buffos de corrupción correctos para entrar en HC.
¿Y vienes tu y me dices que las guilds normales no lo van a pedir?
Venga, cuentale el cuento a otro.

Je je je, ¿desde cuando hace que no juegas al wow?
Como frase motivadora, suena bien, solo eso.
Tan solo tenias que ver tankes que con la corrupcion correcta se ponian delante de los dps por bastante, ¿Donde están las manos hay?

Precisamente los youtuber de turno fueron los que dijeron que las expediciones y los frentes de guerra eran la caña en la beta de BfA, y se quedo en nada.
Y esos youtuber ahora dicen lo mismo, que es “divertidisimo”, cuando es lo mismo con un intento de lavado de cara cutre.