Haced algo con las bgs lows *editado*

Estoy harto de intentar levear haciendo bgs y no poder porque soy asesinado constantemente por los enchants de los ‘twinks’. Sobre todo por el de Fuerza Elemental, enchant que salta con cada 2 ataques y que al lvl 19 quita minimo 100hp (cuando un pj lvl 19 tiene de media 1100hp). Y a esto sumado el daño del enchant del collar Marca del Satiro oculto…

No puede ser que el daño en el tiempo de un druida con fuego lunar sea de 26hp y el de fuerza elemental sea 76 y que es que encima salta continuamente.
Adjunto foto:
https://fotos.subefotos.com/ae9ad028eeaa47ef69cc05d63f8f891bo.jpg

Y ya no entro en el tema del desbalanceo de clases a lvl low porque eso ya es punto y aparte… si al 120 el pvp ya da asco, imaginate al 19-29-39… xD
Me quejo de como es posible ser OneShoteado por un ENCHANT, es patetico.

Anda y arreglad vuestro juego, gracias.

2 «Me gusta»

A mi me encantaba jugar bgs mientras leveaba pero lo he dejado de hacer en ciertos niveles por eso mismo que comentas… es simplemente asqueroso enfrentarte a un twink y que éste te mate en 2-3 segundos :confused:
Creo que el PvP se basa en skill y no en tener más o menos equipo, pero bueno es lo que yo opino.

1 «Me gusta»

Si es una verdadera porquería jugar bgs a lvl bajo. Eso antes no pasaba cuando quitaron lo de poder bloquear la experiencia (era un bye bye twinks) precisamente por este tipo de cosas, porque rompían la jugabilidad, pero por los lloros o vete tu a saber porque fue (no lo recuerdo) volvieron a ponerlo (como muchas otras cosas que funcionan y luego las quitan).

Una cosa está clara y es que la gente disfruta aplastando y avasallando a los demás con este tipo de cosas y Activision Blizzard lo apoya.

Mi consejo lo que yo hacía cuando leveaba pjs es te metes en una bg, si estás ganando genial, si pierdes pero te diviertes genial, si te tocan twinks de mi.erda pues tienes 2 opciones te quedas afk y que les den candela y recoges tu exp (perdiendo sacas algo tambien aceptable sobre todo a lvls bajos) o te piras y anotas una maz o sigues con las misiones.

1 «Me gusta»

se puede saber que leches le pasa a la ali que no gana una bg ? llevo 1 de 14, y se me estan quitando ya la ganas de hacer pvp como bien has dicho antes, es una porqueria como esta actualmente el pvp solo miran por el pve, alos pvperos que nos den

2 «Me gusta»

A partir del 40 casi que desaparecen los twinks. Yo de hecho he ganado la mayoria de las BGs que he jugado mientras leveaba, pero evita las de 10 al 39 porque estan plagadas de hermandades enteras de twink que entran en grupos.

A mi lo del bloquear experiencia me parece bien, si no quieres seguir subiendo de nivel por X motivo. Lo que creo que deberian regular lo del equipo y los enchants a nivel bajo, para que no haya la diferencia tan brutal que hay entre twinks y no twinks.